|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Beats Audio lo he puesto yo manualmente y no he notado cambios la verdad...la única vez que se notó fue cuando lo puso Elite en otra versión.
Yo estoy con la B10 test, si alguno de los que tenéis la B10 de hoy que comente si nota diferencia (se nota sobre todo en los graves). Enviado desde mi Alcatel One Touch ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Todo a 100% (después del susto de wifi)
sistema muy fluido y sin "lags" la mejor de todos los versiones....... ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
|
||||
|
||||
|
Entonces que hago todos los wipes y reinstalo? o me recomiendas que haga una instalacion limpia de nuevo? ahora estoy a tiempo que no he restaurado nada jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, jeje madre mia como cambia esta hecho. Esta ROM va bien?? lo digo si hay algo que no funciona, es la primera vez que la pongo, para no volver atras,
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
|
||||
|
||||
|
Hola?
me podeis hablar sobre el navegador de la v10?
yo llevo la v9 aun, porque en mi caso el navegador de la v9.1 va muy mal, por eso antes de flashear la v10 querio saver vuestra opinion sobre el navegador de la v10. "me refiero a navegador de web" |
|
|
||||
|
||||
|
@ elite creo que entre la beta 10 y la beta tester cambia solo algo nel framework y android.policy.jar, a parte le app o las lib del 720p, o cambia algo mas?
![]() @ Abu3xxx, si es el mismo de la beta tester es muy rapido (depende tambien de la red) |
|
|
||||
|
||||
|
si hemos actualizado a la B10...se borra el kernel ke llevabamos antes verdad? es decir, yo llevaba el midnight, y ahora lo tengo que volver a instalar, es asi?
|
||||
|
||||
antes de flaseaer na voy a esperar, no valla a ser problema de operador,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me parece rarisimo, como el otro compañero que ha dicho que tenia cortes era de vodafone he pensado que habria algun tipo de problema, pero he cogido el htc desire de mi padre y su 3g vuela... asi que de la red no creo que sea... hare una instalacion limpi a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me desparece la H, al principio de arrancar se ha tirado muchisimo rato hasta que se ha puesto la cobertura en azul( eso es que ha sincronizado no?) y las flechitas que aparecen como que hay trafico me desaperecen y vuelven a aparecer cuando quieren nose...
|
|
|
||||
|
||||
|
@ todos , los que tienen problema con la red poner el framework que esta en la app el que evita tirita wifi, y si seguís teniendo problemas volver a poner el modem jvu
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Cita:@ Abu3xxx, si es el mismo de la beta tester es muy rapido (depende tambien de la red)
![]() por eso quiero que me ayudeis un poco mas. quiero que alguien mas me hable sobre el navegador de la v10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del deep idle ya viene integrado verdad?
|
||||
|
||||
|
Mod batería % y toogles bar con bateria %
Por si queréis cambiar el icono de la batería por otro que mida el % de carga o poner la toogles bar con distintas baterías de % o con la batería stock, podéis visitar este hilo y descargarlos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=363457 Actualizados para beta 10
Última edición por cyberaprendiz Día 07/12/12 a las 18:40:43. |
| Los siguientes 20 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
|