|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se si a alguien mas le pasa pero ha sido poner el update 7.2 desde recovery y ya no me funciona el internet, conecta y todo pero me dice que no hay conexion y por mas que reinicio nada
a alguien mas le pasa o sabe que puedo hacer?¿ Muchas gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si a alguien mas le pasa pero ha sido poner el update 7.2 desde recovery y ya no me funciona el internet, conecta y todo pero me dice que no hay conexion y por mas que reinicio nada
a alguien mas le pasa o sabe que puedo hacer?¿ Muchas gracias de antemano ![]() ![]() pd: lo ice como dijo el amigo josema: Desde la apk del CWM(apk recobery) ,el movil encendido le das permisos superusuario, flash update ,eliges v7.2 zip ,aplicar y ya se reinicia y lo aplica Última edición por omnia 6.5 Día 09/04/12 a las 14:49:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a alguien mas le pasa o sabe que puedo hacer?¿ Muchas gracias de antemano ![]() ![]() Prueba con la aplicación CWM como te dicen los compañeros! ;) Saludos! Enviado desde mi GT-Xperia S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hacer un backup completo pesa mas en la sd eso si,si lo que quieres son solo app para despues poner en otra rom, igual como ocupa menos espacio tal vez te sea interesante ,es algo a gusto del consumidor Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk Última edición por jasema Día 09/04/12 a las 21:41:59. |
|
|
||||
|
||||
|
PD: No restaures todas las aplicaciones de una sola vez porque se reinicia,pero si lo puedes hacer de 10 en 10 y va bien ;) |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor aplicación para restaurar aplicaciones es la Aplicacion App backup and restore,es gratis y rápida.En cuanto a los datos de sistema no te aconsejo que los guardes,simplemente restaura las aplicaciones y listo.
PD: No restaures todas las aplicaciones de una sola vez porque se reinicia,pero si lo puedes hacer de 10 en 10 y va bien ;) ![]() pd: esta es la mejor rom que e probado y no son pocas, es mas la tengo 100% fija. tengo ganas que saque la v8 con ics. gg Última edición por omnia 6.5 Día 09/04/12 a las 21:56:57. |
|
|
||||
|
||||
|
y si quereis que este españolizada algo mas (con esto me refiero a el menu de ajustes que esta en ingles, ponerlo en español) solo teneis que cambiar con root explorer en system/app el touchwiz30laucher.apk por otro dando los permisos http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1326193928 les dejo uno de otros post ,a ver que les parece ,si no les gusta le pueden poner el touchwiz que biene en las stock el que pongo transparenta totalmente el fondo de las app y el de las stock lo que lo deja es el fondo en negro (antes de hacerlo copien el original en la sd por si luego quieren volver a este)recordar darle permisos los tres de la primera barra y el primero de la segunda el resto no darlos
Última edición por jasema Día 09/04/12 a las 22:59:16. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jasema su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y si quereis que este españolizada algo mas (con esto me refiero a el menu de ajustes que esta en ingles, ponerlo en español) solo teneis que cambiar con root explorer en system/app el touchwiz30laucher.apk por otro dando los permisos http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1326193928 les dejo uno de otros post ,a ver que les parece ,si no les gusta le pueden poner el touchwiz que biene en las stock el que pongo transparenta totalmente el fondo de las app y el de las stock lo que lo deja es el fondo en negro (antes de hacerlo copien el original en la sd por si luego quieren volver a este)recordar darle permisos los tres de la primera barra y el primero de la segunda el resto no darlos
![]() He instalado la v7 y el v7.2 zip, todo ok restaurando las apps con titanium, los datos del sistema no los restaure por que vi que habia widgets y ciertas cosas que ya vendran en la v7 y por si me creaba conflictos no restaure. Por otro lado y por mejorar el terminal con esta rom me gustaria saber si hay algun scrip tipo adrenaline para instalar en la rom y mejorarla un poco mas, saludos y nuevamente gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
De lujo jasema, a mi no me gusta mucho que transparente todo prefiero el de las stock(algun enlace para bajarlo y ponerlo en español), ese transparente lo habia probado ya.
He instalado la v7 y el v7.2 zip, todo ok restaurando las apps con titanium, los datos del sistema no los restaure por que vi que habia widgets y ciertas cosas que ya vendran en la v7 y por si me creaba conflictos no restaure. Por otro lado y por mejorar el terminal con esta rom me gustaria saber si hay algun scrip tipo adrenaline para instalar en la rom y mejorarla un poco mas, saludos y nuevamente gracias por vuestra ayuda ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
![]() (haz click en la firma para ver el enlace) gracias Wan_Rbk. por postearla. y gracias a ahmed hamouda, por crearla. Última edición por omnia 6.5 Día 10/04/12 a las 13:42:25. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=359927 El scrip que hablas es alguno de estos dos? cierto que ponen que son para stocks y custom basadas en stock y se supone que si valdrian para nuestra rom pero como parece que unos funcionan mejor que otros en segun que rom se instalen me gustaria saber cual da mejor resultado, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349651
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=359927 El scrip que hablas es alguno de estos dos? cierto que ponen que son para stocks y custom basadas en stock y se supone que si valdrian para nuestra rom pero como parece que unos funcionan mejor que otros en segun que rom se instalen me gustaria saber cual da mejor resultado, un saludo ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4232212 Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
![]() (haz click en la firma para ver el enlace) gracias Wan_Rbk. por postearla. y gracias a ahmed hamouda, por crearla. Última edición por omnia 6.5 Día 10/04/12 a las 17:20:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el touchwiz de una stock creo que no hay ninguno por el foro tendrias antes de instalar la custom hacer una copia con el root explorer de el de la stock
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok,intentare buscar alguno en Xda y sino cuando vaya a meter la V8(si sale) empiezo desde cero y extraigo el archivo,saludos
Última edición por TRONKY25 Día 10/04/12 a las 17:44:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk Última edición por jasema Día 10/04/12 a las 17:54:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo he probado el de la kq8 y no me deja ponerlo ,tengo uno que creo que es de otra rom, no sabria decirte de cual ,pero ese si me lo deja, si pruebas uno y te falla te toca restaurar desde el recobery, as un backup por si acaso ,para no tener luego que volver a meter todo desde 0 ,yo creo que el que tengo es de la stocklite que es otra custom
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk ![]() enviado desde mi GT-S5830 usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde he estado trasteando un rato y he descubierto un erro de la Rom(por lo menos a mi me pasa) al activar el thetering o punto de acceso movil se pone en funcionamiento sin problema aunque la casilla no se queda marcada en verde,probe a conectarme con portatil y navegar,todo aparentemente sin problema; el fallo surge cuando voy a desactivarla por que me da error y sigue apareciendo el icono azul en la barra de estado ademas de no dejarme activar el wifi y la unica forma de solucionarlo es haciendo un reboot. Alguien mas que le suceda o que lo pruebe y si existe solución a este pequeño fallo. Saludos
Enviado desde mi GT-S5830 usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde he estado trasteando un rato y he descubierto un erro de la Rom(por lo menos a mi me pasa) al activar el thetering o punto de acceso movil se pone en funcionamiento sin problema aunque la casilla no se queda marcada en verde,probe a conectarme con portatil y navegar,todo aparentemente sin problema; el fallo surge cuando voy a desactivarla por que me da error y sigue apareciendo el icono azul en la barra de estado ademas de no dejarme activar el wifi y la unica forma de solucionarlo es haciendo un reboot. Alguien mas que le suceda o que lo pruebe y si existe solución a este pequeño fallo. Saludos
Enviado desde mi GT-S5830 usando tapatalk 2 ![]() de todas maneras va bien hacerle un reinicio al terminal de vez en cuando. gggg |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
|
|
||||