ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/12, 14:11:49
Array

[xs_avatar]
aserrano7 aserrano7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 Orchid Gray
Tu operador: Yoigo
No se si a alguien mas le pasa pero ha sido poner el update 7.2 desde recovery y ya no me funciona el internet, conecta y todo pero me dice que no hay conexion y por mas que reinicio nada a alguien mas le pasa o sabe que puedo hacer?¿

Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 09/04/12, 14:42:55
Array

[xs_avatar]
omnia 6.5 omnia 6.5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: uso actual....s6 edge y moto 360
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por andres_halamadrid Ver Mensaje
No se si a alguien mas le pasa pero ha sido poner el update 7.2 desde recovery y ya no me funciona el internet, conecta y todo pero me dice que no hay conexion y por mas que reinicio nada a alguien mas le pasa o sabe que puedo hacer?¿

a mi me va bien
pd: lo ice como dijo el amigo josema: Desde la apk del CWM(apk recobery) ,el movil encendido le das permisos superusuario, flash update ,eliges v7.2 zip ,aplicar y ya se reinicia y lo aplica

Última edición por omnia 6.5 Día 09/04/12 a las 14:49:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/12, 19:18:27
Array

[xs_avatar]
Made in china Made in china está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Vivo x200pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por andres_halamadrid Ver Mensaje

A mi me funcionó perfecto. Lo instale desde recovery.
Prueba con la aplicación CWM como te dicen los compañeros! ;)
Saludos!

Enviado desde mi GT-Xperia S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/12, 21:26:13
Array

[xs_avatar]
jasema jasema no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por TRONKY25 Ver Mensaje
Una cosa, con el titanium que me aconsejas hacer dos lotes uno con apps de usuario y otra con datos de sistema o todo junto? saludos
Yo lo tengo todo junto lo que pasa que si por ejemplo es de una cm7 el backup y restauras a esta rom cosas del sistema ,hay cosas distintas en datos del sistema y a la hora de restaurar algo puedes tener problemas ,aunque desde lotes siempre puedes restaurar solo las app que tengas en el backup y no tendras problemas y bueno whassapp ese si se restaura manualmente (por ejemplo) .Recuerda cuando actualices cosas del sistema o app del sistema(whassapp ,youtube,ejemplos estos) desde lotes tambien integrarlas despues en el sistema para asi no esten en varios sitios y si borras cosas del sistema tambien desde lotes borrar datos huerfanos despues lo digo por que hay gente que no lo hace y asi la rom cada vez pesa mas.
Hacer un backup completo pesa mas en la sd eso si,si lo que quieres son solo app para despues poner en otra rom, igual como ocupa menos espacio tal vez te sea interesante ,es algo a gusto del consumidor

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Última edición por jasema Día 09/04/12 a las 21:41:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/12, 21:41:51
Array

[xs_avatar]
IsaacNikon IsaacNikon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Una cosa, con el titanium que me aconsejas hacer dos lotes uno con apps de usuario y otra con datos de sistema o todo junto? saludos
La mejor aplicación para restaurar aplicaciones es la Aplicacion App backup and restore,es gratis y rápida.En cuanto a los datos de sistema no te aconsejo que los guardes,simplemente restaura las aplicaciones y listo.

PD: No restaures todas las aplicaciones de una sola vez porque se reinicia,pero si lo puedes hacer de 10 en 10 y va bien ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/12, 21:54:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por IsaacNikon Ver Mensaje
La mejor aplicación para restaurar aplicaciones es la Aplicacion App backup and restore,es gratis y rápida.En cuanto a los datos de sistema no te aconsejo que los guardes,simplemente restaura las aplicaciones y listo.

PD: No restaures todas las aplicaciones de una sola vez porque se reinicia,pero si lo puedes hacer de 10 en 10 y va bien ;)
buena opcion. pero con el titanium y teniendo particionada la sd recuperas todas de golpe, y luego la que quieras las pasas a la sd y las que no(tipo widget) las dejas sin pasar.
pd: esta es la mejor rom que e probado y no son pocas, es mas la tengo 100% fija. tengo ganas que saque la v8 con ics. gg

Última edición por omnia 6.5 Día 09/04/12 a las 21:56:57.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 22:54:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y si quereis que este españolizada algo mas (con esto me refiero a el menu de ajustes que esta en ingles, ponerlo en español) solo teneis que cambiar con root explorer en system/app el touchwiz30laucher.apk por otro dando los permisos http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1326193928 les dejo uno de otros post ,a ver que les parece ,si no les gusta le pueden poner el touchwiz que biene en las stock el que pongo transparenta totalmente el fondo de las app y el de las stock lo que lo deja es el fondo en negro (antes de hacerlo copien el original en la sd por si luego quieren volver a este)recordar darle permisos los tres de la primera barra y el primero de la segunda el resto no darlos

Última edición por jasema Día 09/04/12 a las 22:59:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jasema su comentario:
Viejo 10/04/12, 10:04:18
Array

[xs_avatar]
TRONKY25 TRONKY25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por jasema Ver Mensaje
y si quereis que este españolizada algo mas (con esto me refiero a el menu de ajustes que esta en ingles, ponerlo en español) solo teneis que cambiar con root explorer en system/app el touchwiz30laucher.apk por otro dando los permisos http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1326193928 les dejo uno de otros post ,a ver que les parece ,si no les gusta le pueden poner el touchwiz que biene en las stock el que pongo transparenta totalmente el fondo de las app y el de las stock lo que lo deja es el fondo en negro (antes de hacerlo copien el original en la sd por si luego quieren volver a este)recordar darle permisos los tres de la primera barra y el primero de la segunda el resto no darlos
De lujo jasema, a mi no me gusta mucho que transparente todo prefiero el de las stock(algun enlace para bajarlo y ponerlo en español), ese transparente lo habia probado ya.
He instalado la v7 y el v7.2 zip, todo ok restaurando las apps con titanium, los datos del sistema no los restaure por que vi que habia widgets y ciertas cosas que ya vendran en la v7 y por si me creaba conflictos no restaure.
Por otro lado y por mejorar el terminal con esta rom me gustaria saber si hay algun scrip tipo adrenaline para instalar en la rom y mejorarla un poco mas, saludos y nuevamente gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 13:14:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De lujo jasema, a mi no me gusta mucho que transparente todo prefiero el de las stock(algun enlace para bajarlo y ponerlo en español), ese transparente lo habia probado ya.
He instalado la v7 y el v7.2 zip, todo ok restaurando las apps con titanium, los datos del sistema no los restaure por que vi que habia widgets y ciertas cosas que ya vendran en la v7 y por si me creaba conflictos no restaure.
Por otro lado y por mejorar el terminal con esta rom me gustaria saber si hay algun scrip tipo adrenaline para instalar en la rom y mejorarla un poco mas, saludos y nuevamente gracias por vuestra ayuda
Por el foro hay un post de maxidad35. Que tienes un buen scrip

(haz click en la firma para ver el enlace) gracias Wan_Rbk.
por postearla. y gracias a ahmed hamouda, por crearla.

Última edición por omnia 6.5 Día 10/04/12 a las 13:42:25.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 13:31:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muy bueno jasema

Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 14:29:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por omnia 6.5 Ver Mensaje
Por el foro hay un post de maxidad35. Que tienes un buen scrip

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349651
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=359927
El scrip que hablas es alguno de estos dos? cierto que ponen que son para stocks y custom basadas en stock y se supone que si valdrian para nuestra rom pero como parece que unos funcionan mejor que otros en segun que rom se instalen me gustaria saber cual da mejor resultado, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 17:13:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349651
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=359927
El scrip que hablas es alguno de estos dos? cierto que ponen que son para stocks y custom basadas en stock y se supone que si valdrian para nuestra rom pero como parece que unos funcionan mejor que otros en segun que rom se instalen me gustaria saber cual da mejor resultado, un saludo
A este. Pero metete en el post de maxidad35. "Adrenaline script (allione)"
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4232212

Última edición por omnia 6.5 Día 10/04/12 a las 17:20:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/12, 17:18:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para el touchwiz de una stock creo que no hay ninguno por el foro tendrias antes de instalar la custom hacer una copia con el root explorer de el de la stock

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/12, 17:39:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para el touchwiz de una stock creo que no hay ninguno por el foro tendrias antes de instalar la custom hacer una copia con el root explorer de el de la stock

Ok,intentare buscar alguno en Xda y sino cuando vaya a meter la V8(si sale) empiezo desde cero y extraigo el archivo,saludos

Última edición por TRONKY25 Día 10/04/12 a las 17:44:50.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 17:51:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok,intentare buscar alguno en Xda y sino cuando vaya a meter la V8(si sale) empiezo desde cero y extraigo el archivo,saludos
Ojo he probado el de la kq8 y no me deja ponerlo ,tengo uno que creo que es de otra rom, no sabria decirte de cual ,pero ese si me lo deja, si pruebas uno y te falla te toca restaurar desde el recobery, as un backup por si acaso ,para no tener luego que volver a meter todo desde 0 ,yo creo que el que tengo es de la stocklite que es otra custom

Última edición por jasema Día 10/04/12 a las 17:54:14.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 18:03:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ojo he probado el de la kq8 y no me deja ponerlo ,tengo uno que creo que es de otra rom, no sabria decirte de cual ,pero ese si me lo deja, si pruebas uno y te falla te toca restaurar desde el recobery, as un backup por si acaso ,para no tener luego que volver a meter todo desde 0 ,yo creo que el que tengo es de la stocklite que es otra custom

Puedes enviarmelo para probarlo o poner un enlace,saludos

enviado desde mi GT-S5830 usando tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 22:48:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta tarde he estado trasteando un rato y he descubierto un erro de la Rom(por lo menos a mi me pasa) al activar el thetering o punto de acceso movil se pone en funcionamiento sin problema aunque la casilla no se queda marcada en verde,probe a conectarme con portatil y navegar,todo aparentemente sin problema; el fallo surge cuando voy a desactivarla por que me da error y sigue apareciendo el icono azul en la barra de estado ademas de no dejarme activar el wifi y la unica forma de solucionarlo es haciendo un reboot. Alguien mas que le suceda o que lo pruebe y si existe solución a este pequeño fallo. Saludos

Enviado desde mi GT-S5830 usando tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 23:43:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta tarde he estado trasteando un rato y he descubierto un erro de la Rom(por lo menos a mi me pasa) al activar el thetering o punto de acceso movil se pone en funcionamiento sin problema aunque la casilla no se queda marcada en verde,probe a conectarme con portatil y navegar,todo aparentemente sin problema; el fallo surge cuando voy a desactivarla por que me da error y sigue apareciendo el icono azul en la barra de estado ademas de no dejarme activar el wifi y la unica forma de solucionarlo es haciendo un reboot. Alguien mas que le suceda o que lo pruebe y si existe solución a este pequeño fallo. Saludos

tienes razon. si que tiene ese bug pero como no lo uso ya ni me acordaba.
de todas maneras va bien hacerle un reinicio al terminal de vez en cuando. gggg
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 09:50:19
Array

[xs_avatar]
aserrano7 aserrano7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 Orchid Gray
Tu operador: Yoigo
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por Made in china Ver Mensaje
A mi me funcionó perfecto. Lo instale desde recovery.
Prueba con la aplicación CWM como te dicen los compañeros! ;)
Saludos!

Enviado desde mi GT-Xperia S usando Tapatalk
a mi me va bien
pd: lo ice como dijo el amigo josema: Desde la apk del CWM(apk recobery) ,el movil encendido le das permisos superusuario, flash update ,eliges v7.2 zip ,aplicar y ya se reinicia y lo aplica
Muchas gracias a los 2 lo hice así y funciona de maravila
Responder Con Cita

Viejo 11/04/12, 11:17:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tienes razon. si que tiene ese bug pero como no lo uso ya ni me acordaba.
de todas maneras va bien hacerle un reinicio al terminal de vez en cuando. gggg
Alguien mas que lo haya probado y le ocurra lo mismo, algun metodo para solucionarlo?. Seria interesante ponerlo para que el creador de la Rom, si saca la actualizaciòn V8 lo tuviera en cuenta para solucionar este bug. Saludos

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 08:07:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /