|
||
|
#242
|
||||
|
||||
|
Edito: chrome vuelve a recargar las páginas cuando vuelves a la anterior. Prefiero de momento el Xscope Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk Última edición por xander320 Día 08/04/12 a las 14:34:49. |
|
#243
|
||||
|
||||
|
Ajustes...personalizar...pantalla...estilo de pantalla de bloqueo...álbum de fotos.
|
|
#244
|
||||
|
||||
|
No se si en 13 paginas se habrá dicho ya pero me falla el sensor de luminosidad mas que una escopeta de feria con ICS.
Sobre todo en entornos con mucho sol andar activando la camara, bloqueando, desactivando la camara y demas... se vuelve loco. |
|
#245
|
||||
|
||||
|
Pienso lo mismo, el sensor de luminosidad en ginger era muchisimo mejor, este tarda mas en actualizar la luminosidad del telefono
|
|
#246
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Comento una situación a ver si le pasa a alguien mas. Antes de la actualización. Aunque tuviera activada la opción en privacidad. de que no me mostrara resumen de SMS e ID de las llamadas perdidas. Si me salia la notificación de estos en la barra de notificaciones. Desde que actualice a ICS. estas notificaciones no salen a no ser que active en privacidad las opciones de resumen. ¿A alguien mas le pasa esto? Gracias de antemano. Un Saludo. |
|
#247
|
||||
|
||||
|
Es verdad que el sensor de luz se vuelve algo loco al salir de la cámara, pero a mi me da que actúa mejor que antes.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
#248
|
||||
|
||||
|
Para quien le interese, un pequeño análisis específico de Android 4.0.3 y Sense 3.6 en el HTC Sensation:
http://nentab.com/blog/2012/analisis...htc-sensation PD: En caso de no estar permitido los enlaces externos, comuníquenmelo y lo quito, o que algún mod me borre el enlace. Gracias.
__________________
|
|
#249
|
||||
|
||||
|
Reconozco que es muy molesto que el brillo baje al minino tras salir de la cámara. Después, para que vuelva a un nivel normal, hay que tapar el sensor con el dedo o apagar y encender la pantalla.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
#250
|
||||
|
||||
|
A mi me hace unas cosas rarisimas la batería. Lo suelo cargar al llegar del curro, antes de acostarme lo pongo en modo avión. Hasta aquí todo bien. Al levantarme suele estar al 100%-99%, es quitar el modo avión y en las 2 primeras horas bajar un 20% la batería.
Cierto es que no he realizado un hardreset después de actualizar a ICS. Aunque si un wipe status batery. Tengo una duda respecto al hard, hay que guardar copía de las app, pero como se hace? Es decir hay root ya para ICS? Gracias, |
| Gracias de parte de: | ||
|
#251
|
||||
|
||||
|
No se si ha sido una alucinacion, al entrar en el teclado del wassap he visto por un momento un teclado diferente,mas chulo y en vertical las letras eran tipo tazas,he mirado alguna opcion de cambiar el teclado y no la encuentro.Ha sido una alucinacion???
|
|
#252
|
||||
|
||||
|
Hoy me he encontrado la actualización a ICS durante el desayuno. Aún estoy haciéndome a ella. No he podido trastear demasiado pero, de lo que se ha comentado en este hilo:
Dropbox: Tengo instalada la penúltima versión (la que permitía instalarlo en la SD y que no subía fotos y vídeos en segundo plano). Al abrirla me dice "se cerró de forma inesperada ¿Informar a HTC?" o algo parecido. Esta noche probaré a actualizar a la última versión. Música y fotos: A mí también me desaparecieron de los widgets que tenía puestos. En una pantalla tenía el reproductor de música y me aparecía "sin musica disponible" pero al abrirlo sí que aparecían las mismas listas que tenía guardadas. En otra pantalla tenía un widget de cuadrícula de fotos de la galería; desapareció (al principio pensé "ah, qué bien, el ICS trae una pantalla más que aún tengo vacía"), pero al seleccionar de nuevo el widget ya aparecen. En la Galería (en "Todas las fotos") me aparecieron algunas imágenes que parecen no ser tales, eran pequeños archivos del Evernote con extensión jpg, por lo que el icono de la imagen aparecía en negro; los eliminé desde la Galería. Teclado: Ahora cada vez que escribo me aparece un símbolo de un teclado en la barra de tareas que me pregunta si quiero Touch Input o entrada por voz de Google. Lo que he notado es que el texto predictivo, que sigue apareciendo en el Correo o en Whatsapp, ya no me aparece en la app oficial de Twitter; lo echo en falta para no pararme a poner acentos. Otros: Una app de los buses de Coruña (iTranvias) ha perdido parte de su funcionalidad. No me suenan las notificaciones de Whatsapp. El Twitter se ve más pequeño. Aparecieron algunas carpetas nuevas en la galería de fotos, como Temp. Mola el desbloqueo facial pero creo que lo voy a poner sólo cuando quiera fardar. ;) Seguiré trasteando.
__________________
Si no fuera por este foro, no sabría hacer absolutamente nada con la pda
|
|
#253
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...a alguien le ha pasado q cuando reinicia el teléfono se le quitan los tonos de llamada y notificación q uno elige y se ponen los q trae por defecto?...gracias
Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk 2 |
|
#254
|
||||
|
||||
|
Si ami me ha pasado un par de veces
|
|
#255
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado hoy, estos dias de atras todo perfecto, pero hoy note que el tono de llamada me sonaba como con eco, asi q reinicie y se me fueron todos los tonos, los puse, volvi a reiniciar y lo mismo, se volvieron a ir, los volvi a poner y al volcer a reiniciar ya me los conservo, no se una cosa rara
|
|
#256
|
||||
|
||||
|
|
|
#257
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa, por lo que se ve, en la icecream la carpeta ringtones está fuera de la carpeta que se llama media ( en la raíz de la sd) , lo que he hecho es copiarlos a la que está en la raíz de la sd. Aún así, hoy me ha vuelto a pasar, y eso que reinicie para ver si se quedaban y eso parecía, pero sin reinicio del sense ni nada, lo ha hecho otra vez. Sólo aclarar que no he hecho hardreset todavía. Así que NPI de cómo solucionarlo
|
|
#258
|
||||
|
||||
|
Yo he comprobado que el Wathsapp no funciona correctamente. Las notificaciones, a veces tardan en llegar. Os pasa lo mismo?
Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk 2 |
|
#259
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, tengo un SENSATION, el cual instale la version XE descargada de aqui, ayer me a llegado la actualizacion para instalar la version ICE CREAM, pero despues de descargarla,segun inicia la instalacion, me da error, lo he hecho varias veces ,con el mismo resultado. Que puedo hacer?
|
|
|
|
#260
|
||||
|
||||
|
Se me a pasado pone, tengo instalada la version : 1.73.401.2 sense 3.0
|