|
||
|
||||
|
||||
Novedades ice cream
Hola a todos!!
abro este post porque se me a ocurrido que entre todos pongamos aqui las cosillas que vamos encontrando nuevas en nuestros terminales con Ice Cream. Para mi, de momento, lo mas sorprendente es el desbloqueo facial. FLIPANTE. Venga animaros y entre todos vamos añadiendo novedades/curiosidades que 10.000 ojos ven mas que dos. ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por mman Día 30/03/12 a las 14:14:29. |
|
|
||||
|
||||
Si eso, quise decir reconocimiento facial.
Bloqueas y para desbloquear captura imagen y si eres tu se desbloquea si no...te dice no te reconozco... Va perfecto!!!! a mi me funciona genial. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esta versión es la misma que la recibida en los países nórdicos?
|
|
||||
|
||||
como se pone eso
|
|
||||
|
||||
ajustes/seguridad/Bloqueo de pantalla/Desbloqueo facial
|
|
||||
|
||||
gracias
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tomo nota del desbloqueo facial.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Respecto a lo del desbloqueo facial... Lo he probado, pero sigue pidiendo mover el aro gris de desbloqueo de HTC. ¿Cómo se hace para que SOLO pida el desbloqueo facial?
|
||||
|
||||
Que cuando rotas la pantalla lo hace con un movimiento que antes no tenia
|
|
||||
|
||||
El navegador no me permite abrir pestañas como antes. Debo ser yo que aun no he encontrado el como, pero está claro que es distinto...
|
|
||||
|
||||
Tengo que hacer copia de seguridad de algo antes de actualizar? no se si se borrarán todas las apps.
Gracias de antemano.
|
||||
|
||||
Salvo... que alguna aplicacion en concreto no sea compatible con ICS, en mi caso ninguna. |
|
|
||||
|
||||
Si tienes el Power Amp aparte de la opcion SRS te sale Beats,es la ecualizacion ,si lo activas se nota una mejora grande del sonido.
|