Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/12, 17:58:05
Array

[xs_avatar]
Angel 1 Angel 1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

nuevo con el ace...

bueno compañeros, ya desde hace tiempo unos 3 años me pasé al iphone (ahora el 4s), pero nunca os he olvidado, antes tenia la htc magic, que por cierto la sigo teniendo liberada con una rom de cyanogen muy antigua pero funciona, el caso es que a mi mujer le he comprado el samsung galaxy ace porque me parecía un móvil estupendo para ella y para mi volver a tocar android, bueno el caso es que como soy nuevo con el me guiéis para explotarlo al máximo., viene con la versión 2.3 y es s5830i, ¿como veis esta versión?, hay actualizaciones oficiales como 2.4?, no se, guiadme para aprovechar al máximo este móvil, saludos

Viejo 10/04/12, 18:00:43
Array

[xs_avatar]
sergio167 sergio167 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por Angel 1 Ver Mensaje
bueno compañeros, ya desde hace tiempo unos 3 años me pasé al iphone (ahora el 4s), pero nunca os he olvidado, antes tenia la htc magic, que por cierto la sigo teniendo liberada con una rom de cyanogen muy antigua pero funciona, el caso es que a mi mujer le he comprado el samsung galaxy ace porque me parecía un móvil estupendo para ella y para mi volver a tocar android, bueno el caso es que como soy nuevo con el me guiéis para explotarlo al máximo., viene con la versión 2.3 y es s5830i, ¿como veis esta versión?, hay actualizaciones oficiales como 2.4?, no se, guiadme para aprovechar al máximo este móvil, saludos
Siento decirte esto!! pero te van a machacar a comentarios no muy bonitos por preguntar lo mismo que todo el mundo,
Y respondiendote solo tienes que mirar y leer y responderas a todos tus dudas seguramentee!

SI TE SIRVIO MI AYUDA, PULSA "GRACIAS"
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 18:05:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok, captado, ya he visto varios post para principiantes, pero casi todos ellos hablan de roms etc..., y como no me explicado bien., en este caso paso de meterle ninguna por ahora, ya que mi mujer no necesita mejoras, pero si me gustaría saber algunos trucos que los mas expertos pueden saber sobre el ace, de cualquier manera, buscaré, entiendo que si todo el mundo pregunta lo mismo al final acaba cansando el tema porque como bien dices leyendo se puede encontrar, pero como dije antes, mas bien lo que busco es exprimir al máximo el ace con algunos trucos que me puedan decir., pero bueno, si molesta este post pueden cerrar, ya buscaré, gracias....
Viejo 10/04/12, 18:15:03
Array

[xs_avatar]
Made in china Made in china no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Vivo x200pro
Tu operador: O2
Mira este enlace compa porque me parece que para tu ace no funcionan todas las roms!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349994
Saludos!!!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 18:18:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Made in china Ver Mensaje
Mira este enlace compa porque me parece que para tu ace no funcionan todas las roms!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349994
Saludos!!!

gracias
Viejo 10/04/12, 18:19:34
Array

[xs_avatar]
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
Tu operador: TELCEL
es cierto lo q dice el compañero made in china :
tu ace al ser nuevo es muy diferente al normal ,
asi q siento decirte q todo el desarollo q ay no te servira de mucho ,
lo q ay para tu movil esta en el link q te deja el compañero
saludos

INVITACION A WUALA !!MI!!
TE INVITO A DROPBOX
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 19:02:30
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por sergio167 Ver Mensaje
Siento decirte esto!! pero te van a machacar a comentarios no muy bonitos por preguntar lo mismo que todo el mundo,
Y respondiendote solo tienes que mirar y leer y responderas a todos tus dudas seguramentee!
A los nuevos no se les machacan, se les da la bienvenida y se le dice que para algo estan los post importantes (entre ellos el de dudas, stocks, mejores roms, etc etc) y que haga uso de ellos.
A los que se machacan son a los que se les avisa, pasan 20 kilos y siguen queriendo que les pongan las cosas en bandeja.
Es solo una aclaracion nada mas eh. Aqui no se machaca a nadie, solamente a los que nos toman por tontos.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 19:14:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok, gracias por todo, cuando tuve la magic, estuve bastante metido en el ajo, pero ahora que vuelvo, estoy un poco perdido, pero no pasa nada, como bien dicen, hay que buscar, saludos
Viejo 10/04/12, 20:02:50
Array

[xs_avatar]
erpintas erpintas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: s 5830
Tu operador: Orange
creo que la i cambia cosas del hadware a mejor me explicó :
la prueba a sido ponerse a buscar redes con pulwifi encontraban las mismas pero el i con más fuerza en la señal que el de sin la i .los 2teniendo las rom de stock que trae la operadora movistar (el5830i) y orange (el5830)

Viejo 10/04/12, 21:11:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por erpintas Ver Mensaje
creo que la i cambia cosas del hadware a mejor me explicó :
la prueba a sido ponerse a buscar redes con pulwifi encontraban las mismas pero el i con más fuerza en la señal que el de sin la i .los 2teniendo las rom de stock que trae la operadora movistar (el5830i) y orange (el5830)

Gracias, interesante esa apreciacion,
Viejo 11/04/12, 00:45:40
Array

[xs_avatar]
sergio167 sergio167 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por ShinoConil Ver Mensaje
A los nuevos no se les machacan, se les da la bienvenida y se le dice que para algo estan los post importantes (entre ellos el de dudas, stocks, mejores roms, etc etc) y que haga uso de ellos.
A los que se machacan son a los que se les avisa, pasan 20 kilos y siguen queriendo que les pongan las cosas en bandeja.
Es solo una aclaracion nada mas eh. Aqui no se machaca a nadie, solamente a los que nos toman por tontos.

No era mas que una forma de ablar. XD aun asi siempre intento de ayudar!!!

Saludoss

SI TE SIRVIO MI AYUDA, PULSA "GRACIAS"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 15:35:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /