|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu rápida respuesta amigo, pero lo de los beats preguntaba, que si cumplen la misma función que el voodoo control (aumentar el volumen) o es otra diferente, y si es la misma ¿hay que configurarlo de alguna manera?, ¿y si no me convencen podría poner el voodo control?
![]() ![]() No se puede configurar, no tiene app ni tiene nada. Para probar si funciona yo escucharía los graves ahora y después de flashearlo La función creo que es una mejora en el sonido, sobre todo en los graves http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1562160 Saludos #Swiftkey & Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tarde:
Instalacion limpia sobre JVU y funcionando perfectamente. 137 MB de memoria utilizada y 202 MB de memoria libre. Recuperacion de la señal rapida, cambiando de 3G a H sin problema alguno. Posicionamiento GPS sin problemas, con 7 de 7 satelites. Sistema Android a un 12 % y Android OS a un 5 % recien instalada, asi que no me quiero imaginar cuando se asiente. La ROM mas fluida/rapida de todas las que ha hecho ELITEMOVIL hasta ahora, bajo mi punto de vista. Vamos...IMP-PRESIONANTE!!!. SalU2. Palm. P.D: Esta vez te has superado ELITEMOVIL. ;) Gracias crack!!!. Desde mi i9000 convertido a Nexus S (Beta 10).
![]() Última edición por PALMATRON Día 10/04/12 a las 23:05:32. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
datos
no me funcionan los datos en el móvil, he instalado mal la rom? me faltará algún archivo de instalación?? porque creo que lo tengo configurado para que me funcionase :S
que me recomendais que haga?? |
|
|
||||
|
||||
|
Coño , nadie comenta lo del sleep 2g? Si funciona bien me parece un añadido increíble , o me equivoco? xdddd
Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No pierdes vodoo control por flashear beats audio. No se puede configurar, no tiene app ni tiene nada. Para probar si funciona yo escucharía los graves ahora y después de flashearlo La función creo que es una mejora en el sonido, sobre todo en los graves http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1562160 Saludos
![]() El voodoo con el kernel Midnight no funciona aunque su autor diga que si.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis probar si la camara en video os deja seleceionar por ejemplo el efecto ojo granes, o cualquier otro efecto ??' a mi me se me cierra la camara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo del Sleep auto 2G? eso quiere decir que con la pantalla apagada automaticamente pasa a 2g?
Porque a mi no me funciona, tendre que instalar el superpower, que me iba genial en la tester 10 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
U os relajáis y hacéis comentarios constructivos o se cierra el hilo. Sin más.
Flasheadla tranquilamente, no seáis ansias y tranquilos, que las prisas nunca fueron buenas. Avisados quedáis. Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
Desde el respeto, e? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
instalada version no wipe sobre 9.1 y de momento perfecta. Antes de instalar hice wipe cache y dalvik. Soy de yoigo y confirmo que sale la "R" pero solucionado con el parche que hay en el primer post. También he añadido los toggles y el t9 dialer también disponible en el primer post. Me ha conservado todas mis aplicaciones y configuraciones (que haya visto hasta ahora), tan solo decir que tengo 2 camaras y 2 calculadoras y ahora vere con cual me quedo. Pasón de rom elite. Muchas gracias crack. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear la v10 Full Wipe, otra vez, como en la v10tester, el maldito tiriteo del wifi.....
Solucionado con el flash del parche "No deep Idle" del Updater Última edición por kingoftf Día 10/04/12 a las 19:50:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay cosas admisibles, pero postear por postear sin ni siquiera llevar 1h la rom es paradigmático.. No hay problema en tratar dudas, pero algunas cuestiones es que son de perogrullo! Un saludo #Swiftkey & Tapatalk 2
|
|
|
a los que ya han pasado por el wipe desde JVU, ¿cuanto es el tiempo que tarda en pasar las letras Android en el primer Reinicio? llevo dos minutos ¿es normal?
saludos mi propuesta seria abrir un hilo de la version 10 y asi dejariamos este como Beta9 |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
alguno de vosotros podeis enviar sms?