|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
La he probado y de momento fantastica ![]() Solo una pregunta.... lleva las librerías para tener mas memoria ram? No me refiero al kernel BIGMEM de semaphore sino al hack que he visto por ahi que deja mas memoria libre en ICS.. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias elite, vamos al lío!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo, nunca habia tenido ese problema con v8 o v9, y he hecho exactamente lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un Hack que daba mas memoria tan.. en la 9.1 venia implementado [lo ponía en el changelog] pero en esta José si viene implementado...
Saludos Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
yo elegi la total wipe, instalando,, el ansia nos puede¡¡¡¡¡
Elite ¡¡¡¡¡ eres una crack ¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por FJCST Ver Mensaje A mi no se que le pasa que no arranca la beta 10 wipe , he hecho ya 2 instalaciones limpias y me sale una pantalla negra que pone Android y de ahí no pasa :/, no se que pasará, pero la he metido como las otras Me pasa exactamente lo mismo, nunca habia tenido ese problema con v8 o v9, y he hecho exactamente lo mismo...
![]() Desde el script de inicio ANDROID que no avanzaba, he vuelto al modo recovery. Otra vez los 3 WIPES i flasheo de la ROM i ya arranca. |
|
|
||||
|
||||
|
Entra al recovey ha le wipes a todo y vuelve a darle install Zip... a mi se me ha solucionado así.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Y ahora que kernel le ponemos?
Midnight lo ha capado a 1128 de tope, ya no deja poner 1200, con lo bien que me va en la 9.1
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puede alguien confirmar si lleva titanium?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los que tengais pepephone habeis cambiado el modem oque habeis hecho???
AYUDAAAA |
|
|
||||
|
||||
|