|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, las particiones he probado ha hacerlas desde el MiniTool Partition Wizard Home Edition, y desde el recovery ClockWorkMod :
primaria fat32 primaria ext4 (probado también ext3) 512 primaria swap linux--------------------- 256 Yo creo que el problema es del OC, ya que cargo la rom de jikantaru y me va perfecta, me reconoce la ext3 o 4, pero si cargo el OC vuelvo al mismo problema. ![]() Enviado desde la Wildfire S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde la Wildfire S |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, actualmente tengo la rom de Oliver la TrianaDroid y me va muy bien, pero como veo comentarios tan positivos sobre esta rom, pues me gustaría probarla para trastear un poco a ver que tal. Tengo dos dudas para instalarla:
Supongo que tendre que instalar la ultima actualización pero hay dos, cual es mejor y que diferencias hay? NUEVAS DESCARGAS Y ACTUALIZACION ROM ODEX-29-02-12: http://www.mediafire.com/?wtjbm99xtajt8ss ROM DEODEXE-28-02-12: http://www.mediafire.com/?8yihs3f64gcwoc5 y la otra duda es que pone "una vez con la rom lista, ejecutar el link2sd y selecccionar Ext4", yo tengo en mi SD Ext3, es lo mismo o debería mejor particionar nuevamente haciendo Ext4 ?y si hago esto ya no hace falta hacer lo de DATA2SD, porque supongo qu el link2sd y al data2sd, son dos programas diferentes que sirven para lo mismo? . Gracias y saludos. ![]() Abrazos! Enviado desde la Wildfire S |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente para eliminar la animacion habria que cambiar un archivo llamado services.jar y los dos updater y esa informacion la tiene el creado de la rom.....vete tu a saber lo que el modifico para crear su rom....me explico???
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde la Wildfire S |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danyelcm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Chucky, he conseguido mejorar la velocidad de escritura de la SD de 3 Mb a 8 y a veces con picos de casi 10
![]() Enviado desde la Wildfire S |
|
|
||||
|
||||
|
No se que hacer, congelada no vuelve a salir, tengo hecha copia de esta rom y la casilla esta desmarcada, mucho me temo que si la instalo de nuevo ó la restaura vuelva a salir el aviso inmediatamente después de cargarla
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que la copia la tienes con el Recovery, yo no la restauraria, pienso como tú. Al formatear la partición Fat32 he puesto el tamaño de Clúster a 64Kb ![]() Enviado desde la Wildfire S |
|
|
||||
|
||||
|
Beneficios de la ROM de primera calidad
Rápido estable Más memoria No hay retardos Actualizado Libre Sus raíces Adfree Como se ve que te gusta ROM ehh chucky
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Oye me he descargado el programa screenhot y AnTuTu Benchmark. ¿Me podeis decir como funcionan? es quiero poneros el dibujo para q me digais q tal son mis valores
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|