|
||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy SCL congelado
Hola a todos.
Esta tarde se me ha quedado el telefono colgado. Al encenderlo, se ha quedado en la pantalla de inicio y de ahi no pasa. Le ha pasado a alguien mas?? El telefono es libre y no se ha tocado nada, es decir, esta de fabrica... Saludos y gracias anticipadas para los que puedan ayudar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo de siempre, toca flashear desde el principio mirate los tutos de b_turbo ;)
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si está en garantía, y está de fábrica, por supuesto que eso tiene que entrar. Además, quizás sería lo más conveniente, por si está el hardware dañado.
No obstante, si antes te funcionaba y ahora se ha quedado colgado en el inicio, pudes probar a quitarle la batería por un espacio de un par de minutos, ponersela de nuevo y volver a encender. En contadas ocasiones, eso funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Esta tarde se me ha quedado el telefono colgado. Al encenderlo, se ha quedado en la pantalla de inicio y de ahi no pasa. Le ha pasado a alguien mas?? El telefono es libre y no se ha tocado nada, es decir, esta de fabrica... Saludos y gracias anticipadas para los que puedan ayudar ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Echale un vistazo a esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=283630 Si no lo has tocado y no entiendes mucho del tema, estando en garantía no te la juegues, porque si lo tocas y resulta que tienes el problema de la memoria interna protagonista del hilo que te acabo de poner, y no atinas (o no puedes porque se termine de cascar la memoria interna y sea inaccesible) luego a ponerle de nuevo la rom de movistar, es muy posible que te lo comas con patatas... Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Muchas gracias por vuestra ayuda. Le he hecho el "wipe"... y nada. Me daba un error al intentar restaurarlo. Al final lo lleve al sat y segun me han comentado era la placa que estaba mal. Que es un fallo bastante comun en esos modelos... ![]() Despues de 10 dias me lo han devuelto revivido. Lo dicho, muchas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Muchas gracias por vuestra ayuda. Le he hecho el "wipe"... y nada. Me daba un error al intentar restaurarlo. Al final lo lleve al sat y segun me han comentado era la placa que estaba mal. Que es un fallo bastante comun en esos modelos... ![]() Despues de 10 dias me lo han devuelto revivido. Lo dicho, muchas gracias a todos ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, lo que pasa es que muchas veces ponen la" excusa" de la placa, en realidad no es necesario llevarlo al rato y quedarte sin el um tiempo, lo dice uno al que le pasó lo mismo y nunca he tenido ningún problema. Luego entrando en tema garantías... Si el móvil es que un operadora, te quedas sin la garantía de la operadora al poner un firmarán oficial de Samsung, si además le pones una Rom cambias kernel y demás también te quedas sin garantía de Samsung. Así que con un firm oficial no debería haber problemas... Si lo hay, es fácil y más gente lo ha hecho lo brickeas del todo potencia lo que no se puede saber el que lo originó y lo llevas diciendo por ejemplo que estaba actualizando con mi esposa y... Pum!
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk ![]() ON: KPR de movistar, esta en el foro, se flashea por ODIN y la operadora (movistar, por supuesto) no puede decirte NADA. De hecho, es la que traen algunos de los nuevos i9003... y es la que a veces te flashean cuando llevas el movil al SAT. Si no me equivoco, también hay firm oficial de yoigo dando vueltas por aqui... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||