|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo con el cambio de kernel tengo colocado cm9 y he visto que hablan maravillas de este kernel, solo una duda ya pase el kernel cleaner e instale el siyah y por ultimo el reset siyah profile me falta algo mas y la otra duda hay que configurar algo despues de instalado, gracias y saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo con el cambio de kernel tengo colocado cm9 y he visto que hablan maravillas de este kernel, solo una duda ya pase el kernel cleaner e instale el siyah y por ultimo el reset siyah profile me falta algo mas y la otra duda hay que configurar algo despues de instalado, gracias y saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Puedes usarlo como viene o configurarlo por tu cuenta con la app ExTweaks, y tienes que hacerlo con cuidado por que te lo puedes cargar. Leete algunas hojas o usa el buscador, seguramente encuentras alguna configuración que haya compartido algún compañero del foro.
Carpeta Wuala con todo para el SGS2 (sin actualizar): http://www.wuala.com/KREAT0R.ARG/ Última edición por KREAT0R Día 09/04/12 a las 16:39:50. |
|
|
||||
|
||||
|
como se descargar el kernel cleaner y el reset siyah que yo solo meti el pda y lo puse por odin :S:S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tras 6 horas de uso con la ultima version me vuelvo a la anterior porque con esta última noto el tactil mucho menos fluido.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cambia el valor de sensibilidad de la pantalla con ext-tweaks a 3 y veras como el táctil va fino fino
|
|
||||
|
||||
|
KREATOR te importa que coja de tu wuala el ultimo siyah? Me imagino que lo tengas, no me deja desde la pagina oficial.
|
||||
|
||||
|
pregunta tonta...
para que sirven el GENTLE_FAIR_SLEEPERS i el ARCH_POWER ??? |
|
|
||||
|
||||
|
como configuro el volvtage del siya para que consuma menos y sea estable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Deadline. Lultzactive 1200max. 200 min 1200-1150 1000-1050 800-975 500-925 200-825 Estos ajustes me van bien a mi, pero si tu terminal se bloquea ves subiendo poco a poco hasta que no se bloque. Ok. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Valenzu podrias poner la configuracion tanto para el voltaaje como para exteawks completa o usas las mismas que pusistes en las capturas???
|
||||
|
||||
|
he visto que no me rinde el siyah como debería, lo uqe haré sera limpiar el kernel y todos los wipes y tal, como se hace lo de limpiar el kernel??
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando una variante del Speedmod y lo primero que me he percatado es que echo en falta la respuesta táctil del Siyah kernel, su suavidad no tiene competencia a día de hoy, como dije unos posts más atrás, es pura mantequilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi me ocurre que con el voltage control cuando le viene en gana se vuelve a las opciones por defecto del gobernor, consumos segun frecuencia... cosa que no deberia ocurrir, por lo que me imagino que todo lo que hago configurandolo realmente no se esta guardando como debería. ¿Le ha pasado a alguien mas?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi me ocurre que con el voltage control cuando le viene en gana se vuelve a las opciones por defecto del gobernor, consumos segun frecuencia... cosa que no deberia ocurrir, por lo que me imagino que todo lo que hago configurandolo realmente no se esta guardando como debería. ¿Le ha pasado a alguien mas?
Saludos. ![]() DETALLE2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1369817 Cuando hablas de ext-tweaks te refieres a esto? Saludos EDITO: Ya lo he encontrado ![]() https://play.google.com/store/apps/d...n.extweaks.app Última edición por nachomagic Día 10/04/12 a las 14:14:11. |
|
|
||||
|
||||
|
alguein sabe bien que cambia entre los perfiles default/battery y performance en el recovery??? otra cosa, supuestamente el kernel ya trae integrado el tundervolt y demas que antes iban separados por init.d?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que se os guarde los valores el voltage control , despuede dar a apply changes, hay que pulsar menu y dar a save as boot settings y marcar init.d script.
|