|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena tu rom gracias, tengo un problema soy de venezuela y mi equipo es GTI9000 too bien en la instalación, pero el equipo me quedo en solo llamada de emergencia me pueden ayudar porfavor. soy de venezuela operadora digitel
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca en Google la configuracion de apn de tu compañía Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
en la barra de señal esta vacía con una X |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia de modem y seguro se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero algien sabe cual me puede servir que este en la banda de los 900 Mhz es mucho estar probando cada uno y ya llevo varios y nada sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
cambiale el modem a ver, yo soy de valencia, estoy usando el kf1 y me va bien, casi siempre tengo 4 o todas las barras de señal.. si no te funciona intenta reinstalar todo de nuevo a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
reinstalare todo de nuevo para ver. gracias pero hasta ahora he porbado con variso modem y sigue igual :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
todos los modem por recovery!!! T T
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, pero dentro del .zip no hay ningún archivo .tar y el tutorial, en el segundo paso te pide que metas un .tar... ¿o en este caso se salta ese paso y se instala todo desde el recovery??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|