|
||
|
|
||||
|
||||
|
Borra la conexión del parrot en el sgs cuando no esté emparejado el sistema, y luego cuando vuelvas a subirte al coche conecta el bt del sgs pero no intentes emparejar el sistema.
Al cabo de un rato te sonará un aviso de que el parrot intenta emparejar el sistema y ahí es cuando aceptas y le introduces el código del parrot. Lo que pasa es que el parrot sigue reconociendo el teléfono, aunque el teléfono no reconoce el parrot. Y cuando te pide emparejamiento es cuando hay que hacerlo, no antes. A veces puede tardar hasta 10 minutos en intentar el emparejamiento del sistema, paciencia. ![]() ![]() Pero mañana volvere a probar a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Enano2480:
Hay dos opciones: - Reinicia el terminal a ver si así te desaparece el problema. - Descargaté e instala el Updater.zip y busca, en el apartado Framework la opción restauración Framework. Una vez descargado, y con un explorador de archivos, verás que se te ha creado una carpeta, en la memoría interna del terminal, una carpeta llamada OTAS, y dentro de esta estará el archivo que te has descargado antes. Ahora entra en el modo recovery (CWM), haz un wipe dalvik caché, e install zip fron sdcard ---> choose zip from sdcard y busca la carpeta OTAS, y dentro de OTAS el archivo que descargaste, procediendo a flashearlo. Una vez arrancada la ROM, debería haber desaparecido el "tirita-Wi-Fi" de rigor. Suerte. SalU2. Palm. P.D: El Updater.zip lo tienes en el primer hilo de este mensaje, en el apartado del FAQ. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas, no se donde poner esta consulta, esta es la primera vez que me atrevo a poner una room cocina en mi galaxy pero desde que puse la versión oficial 2.3.6 no consigo activar el root.
Mi consulta es sencilla, me he bajado todos los archivos de la primera pagina de este post, pero cuando ejecuto odin, me pide archivos que no encuentro en lo descargado, ¿de donde me los bajos? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no se donde poner esta consulta, esta es la primera vez que me atrevo a poner una room cocina en mi galaxy pero desde que puse la versión oficial 2.3.6 no consigo activar el root.
Mi consulta es sencilla, me he bajado todos los archivos de la primera pagina de este post, pero cuando ejecuto odin, me pide archivos que no encuentro en lo descargado, ¿de donde me los bajos? Gracias y un saludo. ![]() Puedes/tienes que descargarte la ROM Stock JVU, la cual la puedes encontrar aquí: ---> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314291 Una vez bajada esta ROM, encontrarás una serie de archivos dentro (CODE, CSC y MODEM), que son los que deberás poner en el ODIN, así como el archivo pit_512 que te lo adjunto más abajo. SalU2. Palm. P.D 1ª: De todas formas, leete bien todo el manual de como flashear una ROM antes de hacer nada, "no la vayamos a pifiar". ![]() P.D 2ª: El CF_Root es un archivo que deberás poner/flashear después de haber instalado la JVU. Este archivo CF_Root lo deberás "introducir" en tu terminal, mediante el modo download y el ODIN, poniendolo en el apartado PDA. Lo tienes todo en el enlace que te he puesto antes.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Chemijm:
Puedes/tienes que descargarte la ROM Stock JVU, la cual la puedes encontrar aquí: ---> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314291 Una vez bajada esta ROM, encontrarás una serie de archivos dentro (CODE, CSC y MODEM), que son los que deberás poner en el ODIN, así como el archivo pit_512 que te lo adjunto más abajo. SalU2. Palm. P.D 1ª: De todas formas, leete bien todo el manual de como flashear una ROM antes de hacer nada, "no la vayamos a pifiar". ![]() P.D 2ª: El CF_Root es un archivo que deberás poner/flashear después de haber instalado la JVU. Este archivo CF_Root lo deberás "introducir" en tu terminal, mediante el modo download y el ODIN, poniendolo en el apartado PDA. Lo tienes todo en el enlace que te he puesto antes. ![]() Gracias, seguire tu consejo, he visto el principio del tutorial, pero como no tenia los archivos pare, ahora que los tengo lo vere entero a ver si sale todo bien, por lo que me comentas, el odin se hace con los archivos que me has pasado tu y luego una vez ejecutado se ejecuta la actualización a las version 4.0.3 pero el archivo que viene en el post es un .zip y el que mete en el video o pide el odin es un .tar ¿hay que convertirlo? Última edición por chemijm Día 10/04/12 a las 00:24:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Alguien me puede decir qué mejoras tiene la v10 respecto a la v9.1? Gracias!
La felicidad es la ausencia de problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, seguire tu consejo, he visto el principio del tutorial, pero como no tenia los archivos pare, ahora que los tengo lo vere entero a ver si sale todo bien, por lo que me comentas, el odin se hace con los archivos que me has pasado tu y luego una vez ejecutado se ejecuta la actualización a las version 4.0.3 pero el archivo que viene en el post es un .zip y el que mete en el video o pide el odin es un .tar ¿hay que convertirlo?
![]() ![]() OJO, por odin debes solo instalar la ROM STOCK, el resto va x recovery Rom Stock: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314291 Última edición por PYN2001 Día 10/04/12 a las 09:43:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches de nuevo. Lo primero gracias por la ayuda de antes. El problema que tengo ahora es a la hora de tener preparado todos los archivos para cambiar la Rom de SGS no encuentro de donde descargar el Kernel original de la Rom de skorpion, el que encuentro en la 1º pagina al descargarlo es un archivo .zip y segun veo en el video tiene que ser un archivo acabado en . tar, si me pudieran ayudar donde encontrarlo se lo agradeceria. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches de nuevo. Lo primero gracias por la ayuda de antes. El problema que tengo ahora es a la hora de tener preparado todos los archivos para cambiar la Rom de SGS no encuentro de donde descargar el Kernel original de la Rom de skorpion, el que encuentro en la 1º pagina al descargarlo es un archivo .zip y segun veo en el video tiene que ser un archivo acabado en . tar, si me pudieran ayudar donde encontrarlo se lo agradeceria. un saludo
![]() ![]() de todos modos el kernel se instala desde el recovery, en cuyo caso la extension es .zip y esta correcta edito: en la segunda opcion, .zip y desde el recovery Última edición por Metzen83 Día 10/04/12 a las 01:20:37. |
|
|
||||
|
||||
|
con el RootExplorer o similar editas el siguiente archivo /etc/bluetooth/audio.conf buscas la línea que pone Master=false y la cambias por Master=true salvas el fichero y reinicias el teléfono. Espero que te funcione. Creo que esta modificación la debería implementar Elitemovil. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Peke aun no se sabe nada de la B10,nadie a estas horas a dicho nada de mejoras o que lleva,solo parece ser que alguien la esta testando.Por cierto,como te va la B9.1?,te debe de ir muy bien,no?,no as escrito mucho estos días...
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() También es que estoy de vacaciones por Semana Santa y he venido a pasar unos días con la familia y estoy muy liada! Aunque en dos días vuelvo al estudio :p Un saludo! Y gracias por contestar siempre La felicidad es la ausencia de problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Próxima release:
- Drivers 3D integrados optimizados para Juegos (Gracias a Chainfire) - Aplicado último parche operadores virtuales (alonso_c) - Edición Build.prop (señales gsm) - Mod Build.prop para Spirit FM - Más suave y rápido el sistema - Updater incluida - Mod media-profiles (720p) - Big Mem patch (Gracias a F4k) - Deep Sleep integrado (Reedición Framework-res.apk, .jar, services.jar) - Eliminado TitaniumBack por problemas con instalación de la PRO - Facebook Sincroniza perfectamente - Archivo Host (Bloquea publi) ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alonsopca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, IMPORTANTÍSIMO, alguien sabe si se puede corregir que cuando cargas el móvil apagado no se puede ver el progreso de la carga ni saber cuando terminó de cargar??, saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|