|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar la última cm9, quiería instalar algún semaphore, he pensado en el 1.0.0sbm, tengo que flashear el parche de 720 ( teniendo en cuenta que me da igual la camara de video)?
Vamos, mi pregunta es si es necesario parchear la rom. Saludos y gracias. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar la última cm9, quiería instalar algún semaphore, he pensado en el 1.0.0sbm, tengo que flashear el parche de 720 ( teniendo en cuenta que me da igual la camara de video)?
Vamos, mi pregunta es si es necesario parchear la rom. Saludos y gracias. ![]() Un saludo #Swiftkey & Tapatalk 2 beta 6 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola la acabo de instalar, he leido por xda q tiene para regular la vibracion (no tengo mucha idea de ingles) ¿sabes de donde se regula? Supongo que sera por el nstools pero ahi toco solo lo justo
Gracias de antemano Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Edit: me he llamado desde otro movil y si que se nota que es mas fuerte de lo normal. Hasta se mueve ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por naxer82 Día 10/04/12 a las 01:46:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora llevo 24 hs con el que creo último de Devil: "Devil2_0.6.2_i9000_CFS_BM_CMC_XL_BM" (larguito el nombre); no graba 720, scrolado genial, 402 mb, anda fotografía panoramica y tiene muchas opciones de configuración con el NSTools. Espero les sirva!! Saludos! P.D.: Bue...acabo de leer que esta disponible el Devil2_0.65, veremos que criticas tiene! Última edición por darioze Día 10/04/12 a las 03:09:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bucle en el inicio
Sé que es un tema que ya se ha tratado otras veces y sé que existe un archivo que arregla este bucle sin fin sin necesidad de flashear otra ROM pero el único enlace que conozco (en este mismo foro) que descarga ese archivo está roto. ¿Alguien podría poner un enlace a ese archivo? El enlace al que intenté acceder lo había puesto @Nonamed
Por cierto, me pasó metiendo la última versión del Devil, la 2.0.65_xl_bm O alguna solución diferente que no requiera flashear una nueva ROM Gracias de antemano Última edición por ruswen Día 10/04/12 a las 08:25:23. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio está caido? mira que me extraña si es el fix_recovery sigue en mi dropbox.
Ese fix te da un recovery pero no es cwm5, es de gingerbread, quiza si lo flasheas y directamente en el, flasheas un kernel ics funcione, no estoy seguro. Ahí va de nuevo : http://db.tt/2M0dY2BE |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio está caido? mira que me extraña si es el fix_recovery sigue en mi dropbox.
Ese fix te da un recovery pero no es cwm5, es de gingerbread, quiza si lo flasheas y directamente en el, flasheas un kernel ics funcione, no estoy seguro. Ahí va de nuevo : http://db.tt/2M0dY2BE ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ayer meti el semaphore nuevo para probarlo el 1.0sbm y se me quedo pillado el bootloader y no me entraba en el recovery, me acorde que pusiste el enlace del recovery, lo instale y todo bien. Reinicie para ver si arrancaba (no sabia que era ginger) y nada. Me mete en el recovery para instalar otro kernel y me salia el muñequito rojo, asi que me toco otra vez hacerlo desde limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues probando el devil2 xl de momento la ram muy bien grabar en 720 me d igual aunque si hay algún fix lo pongo si alguien lo tiene .
![]() A ver que tal el cosumo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probado el semaphore 1.0s con el fix para grabar a 720 y perfecto!! El autobrillo también me funciona bien, de momento todo ok, muy fluido como el 0.9.8s, veremos el tema de batería a ver que tal, pero pinta estupendo, cada día me gusta más este kernel.
SaludoS!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sé que es un tema que ya se ha tratado otras veces y sé que existe un archivo que arregla este bucle sin fin sin necesidad de flashear otra ROM pero el único enlace que conozco (en este mismo foro) que descarga ese archivo está roto. ¿Alguien podría poner un enlace a ese archivo? El enlace al que intenté acceder lo había puesto @Nonamed
Por cierto, me pasó metiendo la última versión del Devil, la 2.0.65_xl_bm O alguna solución diferente que no requiera flashear una nueva ROM Gracias de antemano ![]() Hoy he cambiado tres kernel sin extra de ram y ningún problema. Por cierto, semaphore 1.0.0 no me gusta nada. El devil nuevo normal va muy bien. Voy a probarlo unos días a ver que tal. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy casi convencido que cuando metes los kernel bm o extraram y luego cambias muere el recovery.
Hoy he cambiado tres kernel sin extra de ram y ningún problema. Por cierto, semaphore 1.0.0 no me gusta nada. El devil nuevo normal va muy bien. Voy a probarlo unos días a ver que tal. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Si me puedes decir el porqué, te lo agradecería. #Swiftkey & Tapatalk 2 beta 6 |