|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Creo que pasó algo similar con el Midnight último... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya faena lo del autobrillo del semaphore 1.0s, me quedaré con el 0.9.8s que funciona de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy S 4.0.4 CM9 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora era la misma, pero en esta versión viene con theme ics, y con otras cosas que no tenia la apk anterior, es decir, esta vez la ha modificado Es que no recuerdo si la reemplaza en system,de ser así no hay problema, hasta ahora como era la misma ni lo he mirado.. Jajaja Swiftkey & Tapatalk 2 beta 6 |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo configurais el auto brillo, es mi primer semaphore y veo que pone normal, dark y ni se ni papa de muy qué va mejor
Enviado desde mi Galaxy S 4.0.4 CM9 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he puesto siempre en dark y se ve de sobra.
Estoy pensando que a lo mejor puede dar algún problema al pasar de un kernel con extra de ram y volver a uno normal para perder el recovery. A alguien le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Dark te mantiene el brillo tirando a bajo en cuanto puede, es mas oscuro Y bright da valores mas luminosos de autobrillo, es muy simple, probar y el que mas se adapte a ti #Swiftkey & Tapatalk 2 beta 6 |
|
|
||||
|
||||
|
La app del semaphore la reemplaza, ya que la flashea al mismo tiempo que el kernel, no hace falta quitarla, yo por si acaso siempre le paso el script de limpieza, por si queda algún residuo del anterior.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya he arreglado el brillo. Lo que he hecho es seleccionar con NSTools la opción init.d script en el arranque, que la tenía quitada.
En los ajustes de brillo del teléfono me sigue sin funcionar el brillo manual, pero creo que ahora funciona el auto brillo bien ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya he arreglado el brillo. Lo que he hecho es seleccionar con NSTools la opción init.d script en el arranque, que la tenía quitada.
En los ajustes de brillo del teléfono me sigue sin funcionar el brillo manual, pero creo que ahora funciona el auto brillo bien ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() #Swiftkey & Tapatalk 2 beta 6 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar la última cm9, quiería instalar algún semaphore, he pensado en el 1.0.0sbm, tengo que flashear el parche de 720 ( teniendo en cuenta que me da igual la camara de video)?
Vamos, mi pregunta es si es necesario parchear la rom. Saludos y gracias. |