|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa q me pasa es q cuando inicio siempre me dice q la sim esta bloqueada y q solo puedo hacer llamadas de emergencia, pero al rato si le viene la red vodafone.
tb se me ha quedado sin cobertura un par de veces, congelandose el telefono y al rato vuelve. le he hecho el superwipe y nada, venia de la v4 de turkbey, no se si tendra algo q ver |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa q me pasa es q cuando inicio siempre me dice q la sim esta bloqueada y q solo puedo hacer llamadas de emergencia, pero al rato si le viene la red vodafone.
tb se me ha quedado sin cobertura un par de veces, congelandose el telefono y al rato vuelve. le he hecho el superwipe y nada, venia de la v4 de turkbey, no se si tendra algo q ver ![]() -wipes data, cache y dalvik. -sin salir de recovery entra en mount storage y haz un format system. -y sin salir de recovery pasale el revome scripts de siyah. - luego flashea como siempre. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Klander tu tienes el ultimo siyah corregido del error de carga de movil apagado???
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk[/quote]
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a detalle2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias klander mira una pregunta e instalado el toggle de 14 iconos que tienes en la 1ª pagina y cuando enciendo el movil resulta que el boton principal para entra del escritorio a las aplicaciones a desaparecido como puedo recuperar lo sin tener que volver a flahsearlo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias klander mira una pregunta e instalado el toggle de 14 iconos que tienes en la 1ª pagina y cuando enciendo el movil resulta que el boton principal para entra del escritorio a las aplicaciones a desaparecido como puedo recuperar lo sin tener que volver a flahsearlo gracias
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas llevo la rom desde hace un par de días.todo ok y mis felicitaciones.solo un detalle, me da la impresión de que a veces la sensibilidad del táctil se va y al segundo ya vuelve.alguien sabe o tuvo esa sensación.
Gracias y felicidades al cocinero y los testers Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas llevo la rom desde hace un par de días.todo ok y mis felicitaciones.solo un detalle, me da la impresión de que a veces la sensibilidad del táctil se va y al segundo ya vuelve.alguien sabe o tuvo esa sensación.
Gracias y felicidades al cocinero y los testers Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk ![]() Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a mi me paso lo mismo y fue por que flahse con el kernel de siyah y klander me dijo que lo hiciera con cf-root y lo hice y instale todo de nuevo con el kernel cf-root y todo perfecto.
mira de donde has sacado el marcador de porcentaje de la bateria si me lo puedes pasar gracias ![]() klander eres un fiera por hacer esta pedazo de rom ![]()
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a noob su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Klander tu rom con el ultimo kernel siyah 3.01 va de lujo la bateria dura la lecheeee....
Una pregunta: e instalado un tema del foro por flasheo. Como podria quitarlo?? enviado desde mi SGSII la Maquinaaaa con ROM (DEMOLITION) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|