|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a cambiarle la estetica e intentar dejarla mucho mas rapida y con aplicaciones muy interesantes En la pagina anterior he puesto una captura PD:Esto no significa que me baje la fiebre y monte la LP4
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En principio no voy a cambiar de base.Subir a LP4 no tiene sentido cuando esta semana sacaran otra version nueva ( o varias).
Voy a cambiarle la estetica e intentar dejarla mucho mas rapida y con aplicaciones muy interesantes En la pagina anterior he puesto una captura PD:Esto no significa que me baje la fiebre y monte la LP4 ![]() ![]() Me gusta como suena...
|
||||
|
||||
|
Varias varias... echaremos de menos el proximo año tanto movimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado este pedazo de rom y por ahora todo bien, salvo la cobertura wifi q me va y me viene y cuando tengo esta muy baja de señal.
Alguien sabe porque? |
|
|
||||
|
||||
|
He probado bien el gps , y va de coña el sygic como el radar droid , perfecto.
Tambien he probado el go launcher y parece que va un poco mejor , pero casi me quedo con el apex . Con el siyah v3 01 ,tambien bien por ahora , y parece que el consumo va bien . Por cierto , en esta room no tenemos el allshare de samsung , hay alguna forma de reinstalarlo ? Es que lo uso bastante , pero sino se pone alguna app diferente , pero preferia el allshare. Enhorabuena Klander otra vez , cada vez flipo mas con esta room , estable como ella sola . Yo ahora que me doy cuenta la instale con sus correspondientes wipes , pero venia de la LP4 stock deox , y no de la Lp3 . No se si influye o no , pero me va muy bien asi , he variado los voltajes del siyah con voltage control , y ni un fc , cosa que con otras rooms algun fc siempre tenia , pero con esta nada de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado bien el gps , y va de coña el sygic como el radar droid , perfecto.
Tambien he probado el go launcher y parece que va un poco mejor , pero casi me quedo con el apex . Con el siyah v3 01 ,tambien bien por ahora , y parece que el consumo va bien . Por cierto , en esta room no tenemos el allshare de samsung , hay alguna forma de reinstalarlo ? Es que lo uso bastante , pero sino se pone alguna app diferente , pero preferia el allshare. Enhorabuena Klander otra vez , cada vez flipo mas con esta room , estable como ella sola . Yo ahora que me doy cuenta la instale con sus correspondientes wipes , pero venia de la LP4 stock deox , y no de la Lp3 . No se si influye o no , pero me va muy bien asi , he variado los voltajes del siyah con voltage control , y ni un fc , cosa que con otras rooms algun fc siempre tenia , pero con esta nada de nada. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo , pregunta tonta , el modem influye mucho en el consumo de bateria sobre todo cuando estas todo el tiempo con wifi activada ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un pequeño problema no funciona el play store
|
||||
|
||||
|
buenas a mi me paso lo mismo y fue por que flahse con el kernel de siyah y klander me dijo que lo hiciera con cf-root y lo hice y instale todo de nuevo con el kernel cf-root y todo perfecto.
mira de donde has sacado el marcador de porcentaje de la bateria si me lo puedes pasar gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
voy a intentar ponerlo aquí para quien lo quiera que lo pueda coger
edito: no se como ponerlo y tampoco me acuerdo de donde lo saque mal vamos ![]() DETALLE2: VA DE UNO EN UNO
![]() ![]() ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 Última edición por ayo74 Día 09/04/12 a las 21:37:50. |
|
|
||||
|
||||
|
si alguno me pasa su mail se lo paso y que lo ponga para compartir yo no soy capaz
lo tengo en dropbox pero no se como se hace para ponerlo aquí si klander es que quiere que eso es mu importante el jefe es el que manda
|
||||
|
||||
|
y como se pasa por privado que no se para darte mi mail
|
|
|
||||
|
||||