|
||
|
|
||||
|
||||
|
Además no se si os pasa pero al reiniciar o encender el móvil tengo que borrar el widget y ponerme otro porque se queda bloqueado.
Adjunto también una imagen que me sale cuando arranca el móvil, sólo me aparece al principio. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego en RED 2G tengo solo GSM RED 3G tengo solo WCDMA (3G) Es correcto?[/quote] Con bateria baja lo tengo en 3G y el retardo de pantalla 2 minutos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Además no se si os pasa pero al reiniciar o encender el móvil tengo que borrar el widget y ponerme otro porque se queda bloqueado.
Adjunto también una imagen que me sale cuando arranca el móvil, sólo me aparece al principio. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y te sale eso que me sale a mí de ...Error when reading.... a ver si alguien o @YossYGalaxy nos lo puede aclarar...
Tambien me pasa amigo angradi (que a lo mejor ese es el problema) es que cada vez que le doy a la aplicación toogle 2g AUTO GESTIÓN DE 2G/3G me aparece descativado cuando yo lo puse activado pero siempre se me vuelve a desactivar... Saludos y gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
|
Y te sale eso que me sale a mí de ...Error when reading.... a ver si alguien o @YossYGalaxy nos lo puede aclarar...
Tambien me pasa amigo angradi (que a lo mejor ese es el problema) es que cada vez que le doy a la aplicación toogle 2g AUTO GESTIÓN DE 2G/3G me aparece descativado cuando yo lo puse activado pero siempre se me vuelve a desactivar... Saludos y gracias de antemano. ![]() De todas formas solo he instalado la aplicación del widget para probar si daba error y lo he desinstalado otra vez, porque no le veo utilidad al widget, porque siempre lo tengo en auto |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me pasa amigo angradi (que a lo mejor ese es el problema) es que cada vez que le doy a la aplicación toogle 2g AUTO GESTIÓN DE 2G/3G me aparece descativado cuando yo lo puse activado pero siempre se me vuelve a desactivar... Saludos y gracias de antemano. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder @YossYGalaxy pero me puedes decir como lo tienes activado tú desde la aplicación para que se me ponga en 2g cuando wifi, cuando se apaga la pantalla...que en realidad lo tengo marcado pero a ver si he marcado algo de más.
Solo que nos digas completamente como lo tienes configurado tú porque a mi no se me pone en 2g, estando antes en 3g si conecto el wifi o se apaga la pantalla, aunque en el menú del propio programa me indique que si lo tengo activado. Respecto al error que me salía ya no me sale, volví a flashear de nuevo la rom y sanseacabó. Gracias y saludos de antemano.
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes marcada la pestaña Data Off to Switch? Si no es así, márcala.
Enviado desde mi móvil Android. Disculpad mi brevedad.
|
||||
|
||||
|
hola, ¿esta aplicación es sólo para roms cyano o sirve para cualquiera?... a ver si hay suerte y la hago funcionar en el O3D
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues llevaba un tiempo intentando usar esta aplicación y algo hacía mal. Como no tenía claro si era sólo para las cyano lo había dejado aparcado. Gracias a la confirmación de picat, lo he vuelto a intentar.
Hoy, por fin, me ha funcionado ![]() Así que puedo confirmar que funciona también en un LG optimus 3D Como habéis comentado con las demás rom, hay que hacer los wipes y activar el Data Off to Switch para que funcione correctamente ![]() Ahora habrá que probarla unos días, para ver que no da problemas, pero el rato que he estado haciendo pruebas tiene buena pinta
|
||||
|
||||
|
He tenido un problemilla con esto... Tengo la rom de narkdroid icx2, la parcheo y todo bien. Xo cuando le instalo una cortina alternativa y el theme nuevo de vertumus me desaparece la barra de notificaciones... Alguien me puede ayudar? Gracias
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un problemilla con esto... Tengo la rom de narkdroid icx2, la parcheo y todo bien. Xo cuando le instalo una cortina alternativa y el theme nuevo de vertumus me desaparece la barra de notificaciones... Alguien me puede ayudar? Gracias
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haz un wipe cache y wipe dalvik. Comprueba que hayas concedido acceso de superusuario a Phone. No se me ocurre más.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa os dejo una pequeña modificación para el icono 2G de la barra de notificaciones: en este caso es blanco en vez de rojo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada pues que yo me quedo despues de " Escribe ResignUpdate.bat xXxROM.zip y presiona Entrar"
Lo ago si me salen por ahi tantos por ciento y tal y cual y cuando acaba a mi no me cre ningun archivo nuevo...que se supone estaria en la carpena bin del java y se llamaria "xXxROM-toggle2g.resigned.zip" |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||