|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Has hecho todos los pasos? Si al final te ha creado el archivo
xXxROM-toggle2g.resigned.zip y lo has flasheado te debería aparecer la nueva aplicación... Fíjate si el nuevo archivo ocupa un poco menos que el original. Yo he seguido el método en tres ROMs diferentes y no me han dado ningún problema. La última la icx2 del maestro anarko que creo que es la que tú llevas. Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
|
En Windows 7 hay que abrir el CMD como admin, (si tienes java en archivos de programa/java/jre6/bin ) por lo tanto buscar cmd.exe en el buscador de inicio y luego botón derecho > Ejecutar como Administrador
Luego es cuestiónde ir a la carpeta, en mi caso: C:\Program Files (x86)\Java\jre6\bin Como bien comenta @esteban91 si no funciona con el .bat solo hay que poner, una vez en la carpeta bin lo siguiente (cosa que si abren el .bat y con un poco de lógica se saca solo) java -jar ResignUpdate.jar nombreRom.zip Saludos ![]() Si tenéis los tres archivos (el .zip de la ROM, el .jar y el .bat) en la carpeta bin, no debería haber ningún problema. Enviado desde mi GT-I9100
Última edición por YossYGalaxy Día 02/04/12 a las 11:58:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La instale por cwm y me la mete en system/app y no entiendo por qué no va, sabes si después tengo que hacerle los 3 wipes?
Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Dime compañero que rom o roms la lleva incorporada de serie, me interesa pero ya instalada, eso si de ICS.
Gracias y saludos.
|
|
||||
|
||||
|
lo he instalado en la STOCK ROM LP3 de rayden9999 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=358450y se ha instalado bien, ahora a probar si funciona
uploadfromtaptalk1333806541115.jpg Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por angradi Día 07/04/12 a las 15:54:39. |
|
|
||||
|
||||
|
todo esto no lo hace ya una aplicacion que hicieron en xda? se llama superpower y esta en el market
o no es lo mismo? yo diria que es exactamente lo mismo y no hace falta hacer tantos pasos, la instalas y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo haces para q te cambie del 2g al 3g en un solo toque? La acabo de probar y no va.
|
|
||||
|
||||
|
Esta en fase beta. Al intentar usar algunas opciones salen advertencias de posibles inestabilidades y mal funcionamiento. La he desinstalado. No obstante me parece una aplicacion muy interesante cuando se avance mas en su desarrollo. Si alguien la ha probado en profundidad y puede darnos algun dato mas sobre ella no estaria nada mal. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No la conocia. La he probado y no he sabido hacerla funcionar.
Esta en fase beta. Al intentar usar algunas opciones salen advertencias de posibles inestabilidades y mal funcionamiento. La he desinstalado. No obstante me parece una aplicacion muy interesante cuando se avance mas en su desarrollo. Si alguien la ha probado en profundidad y puede darnos algun dato mas sobre ella no estaria nada mal. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Última edición por angradi Día 08/04/12 a las 02:34:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis instalado el Toggle en la STOCK ROMXXLP3 DE rayden9999 por si hay alguien que lo quiera probar
https://www.wuala.com/angradi/ANGRAD...y=aHzZ2RWlTkj5 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto algunas ocasiones hay que darle 2 veces, y tampoco se que significa E ni A, como tampoco al activar wifi me lo pone en 2g, a ver si me lo podéis aclarar... Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
E=EDGE: 384 kbps 3G=UMTS (3G): 2 Mbps H=HSDPA: 14.4 Mbps ![]() ![]() Yo lo tengo configurado así y se pone en 2G cuando se apaga la pantalla y al conectarse por wifi |
|
|
||||
|
||||
|
E: 2G |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compis y como lo tienes activado cuando esté la batería baja, y retardo de pantalla? Tambien cuando teneis el wifi activado desconectais los datos o lo dejais puestos?
Luego en RED 2G tengo solo GSM RED 3G tengo solo WCDMA (3G) Es correcto?
Última edición por victorin Día 09/04/12 a las 13:27:15. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||