|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tanto lio para instalar la V9 y lo fácil que es siguiendo al pie de la letra el supertutorial-Bronx., jeje.
Y cambiando de tema, hoy me ha dado por pasar un video grabado con la camara de la V9 al movil(galaxy Ace) de mi parienta y no lo puede reproducir, ni siquiera con el reproductor Mx. El video está en formato mp4. Despues lo he pasado a un Nokia N86 y tampoco. Comorrr? Para ser exacto,.el reproductor Mx si lo reproduce, pero en camara lenta. Alguien tiene idea de alguna solución o el por qué de lo que sucede? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto lio para instalar la V9 y lo fácil que es siguiendo al pie de la letra el supertutorial-Bronx., jeje.
Y cambiando de tema, hoy me ha dado por pasar un video grabado con la camara de la V9 al movil(galaxy Ace) de mi parienta y no lo puede reproducir, ni siquiera con el reproductor Mx. El video está en formato mp4. Despues lo he pasado a un Nokia N86 y tampoco. Comorrr? Para ser exacto,.el reproductor Mx si lo reproduce, pero en camara lenta. Alguien tiene idea de alguna solución o el por qué de lo que sucede? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() es que siguen el videotuto del despeina, y lo imitan asín dándole de ostias al movil pa quitar la batería, y claro, el móvil se acojona..... ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu tuto es divertido y perfecto eres el p--o crack Gracias por todo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javi330cd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pos porqueres tu, que sino...jeje...incluyo el wallpaper animado en el pack....
http://dl.dropbox.com/u/58831531/Cubed%20Theme-MIUI.rar |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pos porqueres tu, que sino...jeje...incluyo el wallpaper animado en el pack....
http://dl.dropbox.com/u/58831531/Cubed%20Theme-MIUI.rar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de poner un acceso directo del launcher de la miui, en otros launcher's...no se si me explico...
Si tienes instalados otros launcher's, cuando le das al botón central, te pone "completar acción utilizando....." Y como le des a utizar de forma predeterminada a otro launcher, pues voy jodido pa poner el miguelin..... ![]() ![]() Usando MIUI ICSV9HD by migueldemon....ahora vas y lo cascas... |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de poner un acceso directo del launcher de la miui, en otros launcher's...no se si me explico...
Si tienes instalados otros launcher's, cuando le das al botón central, te pone "completar acción utilizando....." Y como le des a utizar de forma predeterminada a otro launcher, pues voy jodido pa poner el miguelin..... ![]() ![]() Usando MIUI ICSV9HD by migueldemon....ahora vas y lo cascas... ![]() ![]() Ay señor,llevame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes instalados otros launcher's, cuando le das al botón central, te pone "completar acción utilizando....." Y como le des a utizar de forma predeterminada a otro launcher, pues voy jodido pa poner el miguelin..... ![]() ![]() Usando MIUI ICSV9HD by migueldemon....ahora vas y lo cascas... ![]() Yo creo que si vas a : Ajustes/Programas/Gestor de aplicaciones/Todas Y eliges el launcher que tienes, ahi tienes la opcion de. " Borrar valores predeterminados" Y entonces al darle al boton central te vuelve a preguntar
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros soy nuevo con este movil ,
aunque no en el foro , se q esta pregunta ya puede estar respondida varias veces ![]() bueno mi pregunta : el movil tiene la version 4.0.3 y version de banda base i9100XXLPQ , q supongo es la rom , ahora: puedo aplicar el tuto sin ningun problema ? instalar la rom kh3 , etc , etc gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros soy nuevo con este movil ,
aunque no en el foro , se q esta pregunta ya puede estar respondida varias veces ![]() bueno mi pregunta : el movil tiene la version 4.0.3 y version de banda base i9100XXLPQ , q supongo es la rom , ahora: puedo aplicar el tuto sin ningun problema ? instalar la rom kh3 , etc , etc gracias y saludos ![]() bienvenido
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez por estos lares. El compi tiene razon.hay que borrar los valores predeterminados del launcher marcado como "utilizar x de forma predeterminada".lo mismo con cualquier apk que pide confirmar con que abrir una foto,video,videos youtube,etc.borrar datos predeterminados de la apli en la que estabas cuando te aparece el "abrir con" entre comillas, jeje
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes instalados otros launcher's, cuando le das al botón central, te pone "completar acción utilizando....." Y como le des a utizar de forma predeterminada a otro launcher, pues voy jodido pa poner el miguelin..... ![]() ![]() Usando MIUI ICSV9HD by migueldemon....ahora vas y lo cascas... ![]() ![]() por cierto, tienes el launcher del la cyano?
Última edición por salvavf Día 09/04/12 a las 23:55:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Tengo la V8, he observado que le pongo que vibre cuando me llaman y cuando tenga cualquier tipo de notificación y solo se quita ¿como se soluciona? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya instale la kh3,
cuanto tarda en iniciar el movil ya lleva mas de 5 minutos en la pantalla de samsung , q hago ?
|