|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, chicas, os traigo noticias frescas...me informa mi corresponsal en Don Pepito de un incidente acaecido esta noche por esa zona...se ha visto a un tipo con hechuras atleticas y fibrosas rodeado de un puñao de gallinas empujando un Renol Megán Espor...me dicen que la causa de tal incidente es por un posible fallo en el suministrador de gasoil que hace que el motor entre en combustión y haga que los gases de inyección lleguen a la trócola y consigan que los pistones y el guardapolvo del palier transmitan su fuerza a las ruedas motrices para que el coche se mueva....en resumiendo ques geranio...
Quel tío miguel sa quedao sin gasoil...JAJAJAJAJAJA... P.D. Totalmente cierto... P.D. Ahora vais y os poneis sus rones, icoscientesss...si se le olvida echar gasoil al coche, que no se lol bidará de meté en las rones cyanas....JAJAJAJAJA.... ![]() :risitas :![]() ![]() Usando MIUI ICSV9HD by migueldemon....ahora vas y lo cascas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esa ya era una idea que me rondaba la cabeza.....
Miguel.....pa la V10... -en vez del teclado android que no usa nadie, porque, es una mierda, las cosas claras, jaja....el swiftKey 3 beta, que no es swype, y está genial... -la cámara, la galería, el widget del tiempo, y los relojes de los que has usado en cyano... -el launcher miui fuera, en vez de el, el launcher del Xperia...es más práctico... -y el fallo de está rom, que a mi personalmente me toca un poco los webs....la desconexión completa de forma segura del PC, no disco a disco, como está.... Pero vamos, son ideas, cómo pediste en su día.... ![]() ![]() ![]() ![]() Usando MIUI ICSV9HD by migueldemon....ahora vas y lo cascas... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te as equivocado lo que se kedo sin gasoil es el grupo no mi coche ,que nos qdamos sin luz
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esa ya era una idea que me rondaba la cabeza.....
Miguel.....pa la V10... -en vez del teclado android que no usa nadie, porque, es una mierda, las cosas claras, jaja....el swiftKey 3 beta, que no es swype, y está genial... -la cámara, la galería, el widget del tiempo, y los relojes de los que has usado en cyano... -el launcher miui fuera, en vez de el, el launcher del Xperia...es más práctico... -y el fallo de está rom, que a mi personalmente me toca un poco los webs....la desconexión completa de forma segura del PC, no disco a disco, como está.... Pero vamos, son ideas, cómo pediste en su día.... ![]() ![]() ![]() ![]() Usando MIUI ICSV9HD by migueldemon....ahora vas y lo cascas... ![]()
|
||||
|
||||
|
Última edición por bronx69 Día 09/04/12 a las 12:29:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperemos que salga pronto.
Me tiene la uvenueve un poco mosca ![]() ![]() Yo no se que co*ones le pasa ahora, que cada vez que instalo algo me da FC el Launcher. Pero es que es muuuuuuuuu raro, me da FC, le doy a cerrae, me sale otra vez, le doy a cerrar, me sale otra vez, le doy a cerrar y asi 5 o 6 veces y deja de salir el cartelito del FC. Me queda el escritorio normal, la barra funciona, los widget funcionan, aparecen las carpetas. Pero lo curioso, es que desaparecen todos los iconos y no puedo iniciar ninguna aplicacion. Entrar a la galeria, la camara, los juegos, etc......... Espera que aun no termina aqui la cosa, a los ajustes si puedo entrar con el boton tactil y puedo modificar el fondo y añadir widgets al escritorio. Esto es lo que me permitio acceder a todo, puse un widget del circle launcher para aplicaciones, le puse el GO Launcher y magia. Le doy al circle launcher, me aparece el icono del GO, le doy y listo. O bien desinstalo la ultima aplicacion y ya me funciona todo normal. Creo que es por pasar apk por BT, aunque no estoy seguro. Nunca me dio ese error antes. Ahora intentare sacar todas las apk de la carpeta del BT, y pasarlas a otra carpeta en la externa. Ya intente con wipes y nada, sigue igual. Si quiero el Launcher con mi personalizacion, no puedo instalar nada. ¿Hay alguna solucion? Gracias Salu2
|
||||
|
||||
|
No consigo meter la v.9.
he seguido el tutorial y me he estancado cuando por recovery debo de meter la v.9. Osea estoy con kh3 limpia y no se si meter LPQ y despues v.9????? |
|
|
||||
|
||||
|
Falta mucho para la v10 no hago mss q probar roms todas tienen csrwncias a todas le falta algo la v9 es genislisima pero ya quería probar la nueva ays
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q te estancas Pq te falta el kernel cfroot Tou aqui observando en silencio...
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tanto lio para instalar la V9 y lo fácil que es siguiendo al pie de la letra el supertutorial-Bronx., jeje.
Y cambiando de tema, hoy me ha dado por pasar un video grabado con la camara de la V9 al movil(galaxy Ace) de mi parienta y no lo puede reproducir, ni siquiera con el reproductor Mx. El video está en formato mp4. Despues lo he pasado a un Nokia N86 y tampoco. Comorrr? Para ser exacto,.el reproductor Mx si lo reproduce, pero en camara lenta. Alguien tiene idea de alguna solución o el por qué de lo que sucede? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no se que coño de tutorial seguís....el mio no creo, porque ese no falla, al menos que no os guste leer, claro....
![]() Usando MIUI ICSV9HD by migueldemon....ahora vas y lo cascas... |