|
||
|
|
||||
|
||||
jajaj pero que de buen rollisimo para tomar unas cañas ahora si quieres jajaj
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm me la acabo de bajar, llevo la 29... pongo la 30 o la 31??
|
||||
|
||||
|
prueba interactiveX pero deberiamos de hablarlo en el hilo del kernel eso del lean.. que no nos vea GIKE XD
|
||||
|
||||
|
Puffff... os cuento mi experiencia...
Me costó un huevo llegar a tener esta rom sin lag y lo conseguí con la b30 y el kernel de serie con dejarla asentarse y unos retoques de cpu/mv. El caso es que visto esta mañana la b31 y el changelog no era nada ENOOOORME y me he animado. La he flasheado en el bar, apunto de salir para el zoo y nada... imposible llamar (tenía que reiniciar), la cobertura venía y se iba... de 2g a 3g se colgaba... un desastre. El caso es q con un 60% de batería necesitaba el móvil operativo a toda costa, así que he flasheado con 3 wipes (superwipes, antes solo había hecho wipe de cache y dalvik) y nada todo igual, la cobertura fatal fatal... Para que os hagáis una idea, tenía cobertura a tope, y marcaba una llamada, y justo al momento de marcar la llamada, me salía un X en la barra de cobertura, y sin reiniciar no volvía. La culpa es mía por no tener un nandroid de la versión b30 que tenía montada espectacular, pero vaya, no había visto un changelog tan abultado como para pensar que había cambios que podían afectar al tema de cobertura... me quedo más tranquilo viendo que no soy el único ni aquí ni en xda, así que de vuelta con la b30 ^_^ Saludos !
|
||||
|
||||
|
He llegado a casa dispuesto a probarla, pero después de todo lo que he leído se me han ido las ganas....
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Qué no se te vayan, que a mi me va de escándalo,.Kernel 3.1.0.exp , scheluder SIO....
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Eso, que no se te vayan. A mi me va del 10 con la config de mi firma. Ah y una cosa muy importante para mi, ya no se me cierra la aplicación de radios de España a la media hora de estar escuchando la radio.
|
|
|
||||
|
||||
|
eivus, cual es la configuracion de tu firma???.
Pues a mi no me dan muchas ganas de probarla, estoy con la 29.29 Black Ice y me va de escandalo, son problemas de ninguna clase. Ademas debo ser el unico que no le ve utilidad al poder definir las teclas de abajo del todo???, es que sinceramente no le veo ninguna utilidad cuando son cosas que puedes hacer en los accesos del launcher, igual hay algo que se me escapa, pero por mas que le doy vueltas sigo sin encontrarle ninguna utilidad |
|
|
||||
|
||||
|
eivus, cual es la configuracion de tu firma???.
Pues a mi no me dan muchas ganas de probarla, estoy con la 29.29 Black Ice y me va de escandalo, son problemas de ninguna clase. Ademas debo ser el unico que no le ve utilidad al poder definir las teclas de abajo del todo???, es que sinceramente no le veo ninguna utilidad cuando son cosas que puedes hacer en los accesos del launcher, igual hay algo que se me escapa, pero por mas que le doy vueltas sigo sin encontrarle ninguna utilidad ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Familia aqui teneis un tema híbrido para q lo disfruteis es q lo quiera es parabla 31 probado sin problemas.
Tambien he.cambiado la apli superuser (gracias a migueldemon)y otras mas, ya contais experiencias http://db.tt/wDFYND7a by virus saludando a despeinamonjas siempre |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapo el tema, es muy parecido al que yo le pongo a todas las roms, eso si sin el gusano verde, jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
by virus saludando a despeinamonjas siempre |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como que no modifican los iconos???, entonces que modifica? no acabo de pillar lo que dices
|
|
|
||||
|
||||
|
by virus saludando a despeinamonjas siempre |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, si ya veo, haces como yo agrandas los iconos tambien, jejejejeje, es que con el pantallon que gastamos me da por saco los iconos tan minimalistas, porque algunos yo por lo menos no aprecio que son al ser tan pequeños, joer si los veo mejor en el Galaxy S que en el Nexus, al final agrando los iconos que puedo como el de la bateria que ponga la que le ponga el porcentaje casi ni se que numero pone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por chambuelo Día 10/04/12 a las 13:22:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La imagen del escritorio yo no la veo.
Aprovechando tu post a ver si alguien me puede responder que de funcionalidad tiene el personalizar la barra de navegacion, es que yo sigo sin encontrarle sentido |