|
||
|
|
||||
|
||||
|
instalada y todo perfecto, excpeto el tema de la radio, he probado varias y ya no van tan finas como en 4.0.3... no se, me refiero al cambio entre 3g/2g. Pero me pasa con todas las radios, bootloaders diferentes.. pero bueno, no pierdo señal, es un "mal menor"
|
|
||||
|
||||
|
Hola por favor alguien tiene led density modder pro,que funcione?es q no me deja bajarme el mod del market lo tengo a 231dpi
Y alguien sabe de algún tutoríal para poder utilizar el start un tweaks que no se para q es cada opción? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
se puede quitar la barra de búsqueda de google de todas las pantallas? no veo la opción por ningún sitio, y que ese espacio claro está se pueda utilizar, de lo contrario no tiene sentido,
gracias |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya ke nadie se ha molestado, lo hago yo:
Cita:Change log
Fixed long pressing home button not working on capacitive buttons Fixed FC when clearing market data through the LCD density changer in RC Fixed lockscreen icons not setting properly Fixed devices not having MTP checked by default (for Galaxy Nexus amongst others) Fixed battery bar showing incorrect battery percentages and not showing in the proper orientation Fixed Calendar FC in ROM Control Added donate link for Khas Mek (you should really click this) Changed back to stock framework animation speed as the faster ones weren't properly configured and made things "stutter" p4: devices: updates from pershoot (includes new kernel and fixes) p1c: should work without any special fixes from KhasMek now! supersonic: ProTekk says it's fixed for b31. Blame him if it isn't vibrantmtd: fixed 911 issue/call issues (merged from CM) aries: (this is all Galaxy S devices) merged bigRAM vivow: FFC should be proper orientation g2x/o2x: camera should be fixed ![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GIKE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si pudiera lo haria yo
Enviado desde mi tamagochi usando solo tres botones
|
|
||||
|
||||
|
y yo........... que hay algún hilo que la verdad es que lo dejan...y no vuelven... ( no lo digo por este XD)
|
|
||||
|
||||
(de buen rollo eh? No se me vaya a enfadar nadie)
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bastante mas lenta que la 30. También tengo problemas con la cobertura. quitando y poniendo la 30 otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo restaurar
Hola compañeros estoy teniendo problemas para restaurar las aplicaciones con my backup pro me dice no se pudo abrir Android Market DB for links alguno saveis algo de esto o por que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta rom (31) cuando reinicio el teléfono pierde la configuración de batería, soft keys, y otras cosas, me toca volver a configurarlo a mi gusto....
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros tan mal va la built31? Estoy en la 30 pensando en actualizar pero viendo vuestras opiniones no se si actualizar. Que me aconsejais?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien la 31 con r130 de franco....
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
No sé que hacer si poner la 31 o seguir con la SLIM 3.2! por cierto con el lean 3.00 no acabo de saber que governor poner... no sé cual es el más tranquilo con la bateria ya que el hotplug gasta que no veas o eso me parece
|