|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que las ICS se llaman "betas" pero es sólo el nombre, que no te eche para atrás ese término ya que la rom está pulida y funciona de 10.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún día que me motive probare, pero tendría que enterarme si han quitado la r y si la cobertura sigue marcando a tope.
Es que antes algo leía pero con la cantidad de posts es complicado seguir el hilo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nokia 5110 con las baterías de dos semanas! Envidia EH? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ics en galaxy s funciona sin problemas y estéticamente a mi me gusta más que gingerbread. Puedo hacer lo mismo que antes, incluso se me cuelga menos. No creo que vuelva a gingerbread. Enviat des del meu GT-I9000 usant Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento encantado, eso si, consumo de batería mayor, pero yo soy de los que tiene tres baterías XD. Pero nunca me ha ido tan bien el móvil. Ya seguiré contando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si algún día me empieza el móvil a hacer cosas raras o me entra la flashtitis probare una ics (elite o cm9).de momento seguiré así.
Gracias por las respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la CM9 y muy contento con ella.
![]() Solo tengo 2 problemillas menores, la velocidad a la hora de copiar datos del PC al móvil y la radio FM. Tengo puesta una versión del Spirit Free que encontré en XDA, ya que es el único que me funciona en ICS. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he metido al versión que me recomendaron en este post y no me aparece la R directamente. Quizás actualizando se te quite.
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberás de poner uno de los modems para ics del nexus s
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me ha ido nunca tan bien el teléfono, por lo que no creo que vuelva a Ginger.
Un saludo! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
Una pregunta sobre ICS, funcionan los programas para grabar llamadas? En Froyo funcionaban perfectamente, incluso algunas ROMs como la de Criskelo lo incluian "de serie", pero en Gingerbread dejó de funcionar, que yo sepa nadie ha conseguido hacer funcionar las grabaciones. Sabeis algo de ICS?? Si se puede me cambio ya mismo. Muchas gracias ; |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que más me para es la cámara en ISC, que es mucho peor que en GB, según he leído.
Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las repuestas a este post.
Ahora me habeis decidido tambien de pasarme a ics. La pregunta es, que rom recomendais? Gracias de antemano. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Servan team ya van por la v3 yo llevo la v1 y va de lujo. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Algun link para bajarla para sgs? desde aqui? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=358154
Cual de ellas? Luego es ponerla con odin como todas y listo no? Gracias Un saludo. Última edición por clarens Día 12/04/12 a las 22:56:03. |
|
|
||||
|
||||
|
La bajas del post de servan la v3 esta hay
|
|
||||
|
||||
|
Es que el link ese es lo mismo que servan solo que no dicen so es V3 o que.
Y tampoco se si es galaxysmtd o galaxysbmtd. :-( Lo siento. |
|
|
||||
|
||||
|
probando la dark knight v4 y muy contento...la lentitud en la lectura de la sd externa comparada al serenVII desaparecio ...
una inquietud un poco offtopic...Que celular android existe actualmente con el hardware equivalente al de un galaxy S pero que sea mas compacto..Max 3.5 pulg de pantalla...? |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||