|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola,
ayer instale la v6.1 y hasta ahorita va excelente , digo algunos detalles que no le demeritan mucho a la Rom, lo unico que no se es como poner los live wallpapers que descargue? tengo que bajar la aplicacion de las originales de lg con los live wallpapers? o si alguien sabe como ponerlos ? si alguien me puede ayudar gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenemos la oficial de Gingerbread cómo lo hacemos para pasarnos a la Zeus 6.11?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post tienes los pasos a seguir, tendrás que hacer unos wipes, instalar la ROM y las actualizaciones siguiendo el orden correspondiente, otro wipe y listo. Como te he dicho en el primer post lo tienes explicado detalladamente.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En el primer post tienes los pasos a seguir, tendrás que hacer unos wipes, instalar la ROM y las actualizaciones siguiendo el orden correspondiente, otro wipe y listo. Como te he dicho en el primer post lo tienes explicado detalladamente.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que vaya mal el wifi? me conecta bien pero no descarga nada
EDIT: vale, el internet va, lo que no descarga es el gplay |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te da un error al tratar de descargar con google play?
Prueba a entrar en recovery y hacer 'wipe cache'. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Huexxx,como ya habras leido un poco mas atras,ayer tuve un SoD o algo parecido,desde entonces el consumo de bateria es bestial,hoy sin apenas tocar el movil a las 8 horas he tenido que volver a cargarlo,alguna solucion.
Me pase de version 0 a la N por el tema del consumo,pero con la version N desde ese pequeño percance..... casi que volvere a la version 0,en reposo consumia menos,un saludo Última edición por adriannava Día 09/04/12 a las 21:42:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Huexxx,como ya habras leido un poco mas atras,ayer tuve un SoD o algo parecido,desde entonces el consumo de bateria es bestial,hoy sin apenas tocar el movil a las 8 horas he tenido que volver a cargarlo,alguna solucion.
Me pase de version 0 a la N por el tema del consumo,pero con la version N desde ese pequeño percance casi que volvere a la version 0,en reposo consumia menos,un saludo ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=330
|
||||
|
||||
|
Vale, ya me descarga cosas pero a veces se queda calado, pone descargando... y no descarga D: Aunque se suele solucionar al rato...
|
|
|
||||
|
||||
|
Exelente rom la mejor que e probado nose de que se quejan de la bateria ami me va bien hehe tampoco se me tilda
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que sacaron la última versión de Google Play, funciona que da asco. Pero tanto en el Black, como en Wildfire, Galaxy S2 y Defy que he probado, a ver si arreglan la cagada pronto, porque es gorda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la zeus 6.1 y la echelon brahma, que son las 2 ultimas que he tenido,( salgo a ROM por semana
|
||||
|
||||
|
A mí me va muy bien el google play, incluso más rápido que antes.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La batería va perfecta
Recomendáis cambiar el kernel? Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
1 hora 43 minutos.
Mi movil: Zeus v6.11o -> 90% de bateria (Todo ese tiempo escuchando musica) Movil Novia: Zeus v6.11n -> 96% de bateria (Todo ese tiempo escuchando musica) Lo flipo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia tio, la bateria tiene picos positivos o me he fumado algo?
|