|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me puse en contacto con el desarrollador y me dieron la solución: Por lo visto en algunos terminales la restauración automática no funciona correctamente por lo que hay que activar una opción para que funcione. Tienes que ir a Preferencias->Modo de Procesamiento y seleccionar "AUTO, Indirecto (En caso de problemas)". De esta forma te restaurará todas sin engancharse. Cada vez que flasheo el teléfono y activo el Titanium tengo que marcar esa opción para tener la restauración automática. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de duplicarme las canciones 5/6 veces me esta de deborando la batería..esto se ha vuelto loco.....otra vez a flashear....
Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a ambos, lo que os puedo decir con esta Rom es que soy incapaz de tener H en mi telefono, he probado con JVU, JW4 y al final me he quedado con KF1, en espera de la Beta10, esto no me pasaba ni con la 9 ni con la 8 , ha sido desde la 9.1.
Me funciona todo perfecto, Internet , conexión , teléfono, pero sin H en 3G. Un saludo renedca ![]() Que compañía eres y donde estás? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy de yoigo y sin ningún problema. De hecho por causas técnicas tuve que hacer una instalación limpia y después la 9.1 y sin problema, me sale la H o 3g sin ningún fix.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jooo yo no se que hago mal, pero el android os me oscila entre el 12 y el 34% sin hacer nada, lo tengo siempre con 2g o con wifi y casi ni lo enciendo y cuando entro en las opciones de la bateria veo que el android os no baja, la he flasheao ya dos veces totalmente desde limpia, en la segunda instalacion al ver que el android os con el kernel original no bajaba le flashee el Kernel Midnight y el primer dia el android os iba al 4% pero ya al segundo dia vuelve a subir el nivel y no tengo instalado nada solo los toogles ya no se que hacer, pero no me dura la bateria ni un dia.
A la espera Elite de que saques la beta 10 a ver si se me soluciona esto del android os. |
|
|
||||
|
||||
|
Jooo yo no se que hago mal, pero el android os me oscila entre el 12 y el 34% sin hacer nada, lo tengo siempre con 2g o con wifi y casi ni lo enciendo y cuando entro en las opciones de la bateria veo que el android os no baja, la he flasheao ya dos veces totalmente desde limpia, en la segunda instalacion al ver que el android os con el kernel original no bajaba le flashee el Kernel Midnight y el primer dia el android os iba al 4% pero ya al segundo dia vuelve a subir el nivel y no tengo instalado nada solo los toogles ya no se que hacer, pero no me dura la bateria ni un dia.
A la espera Elite de que saques la beta 10 a ver si se me soluciona esto del android os. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues el movil lo enciendo sobre las 7:30 de la mañana y ahora mismo tengo ya la bateria a 31% y cuando lo encendi la tenia al 100% porque estaba cargando asi que me durara unas 15 horas, llegando ya a las 22 de la noche tengo que enchufarle el cargador o me quedo sin movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Zeck πdtren dseioa Chitzén Itzá! B10!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|