|
||
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente como curiosidad, acerca de la repercusión que las ROM de Elite están teniendo y lo importante que está llegando a ser para ICS
Este es un comentario de Mialwe, técnico, acerca del init.d y los problemas que se están planteando (desarrollador del Kernel Midnight) en el thread de XDA http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=409 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a artikeln su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el tema de la cobertura, conexiones wifi, 3g etc... lo controla el modem o el kernel? que modem recomendais los que habeis probado varios? acabo de poner el jvu a ver como va, porque con el kf1 me perdia mucha cobertura, incluso no tenia nada de cobertura en lugares donde antes si que tenia, la duda que me entra ahora es si tambien deberia cambiar el kernel o eso no tiene nada que ver con la cobertura
![]() http://db.tt/bqnKMGnj, a mi me da muy buena cobertura y consumo. Si no eres movistar tambien lo puedes probar pero no se si saldra la r ni q cobertura te cojera. Se instala desde recovery. compi desde mount el format atodo hay que hacerlo antes de poner jvu , si no puedes tener problemas ya que creo que el format boot te borra el bootloader y precisamente el bootloader de la jvu es el que hace falta para poner la rom , que me corrija algun experto mas que yo por si estoy equibocado , pero eso es lo que yo hago siempre
![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer una consulta a ver si os pasa a los demás o es cosa mía.
Desde que estoy en ICS me pasa una cosa y es con los datos. No tengo ningún corte ni nada, me va perfecta. El "problema" por llamarlo de alguna manera es el siguiente: hay veces, no me pasa siempre pero si a menudo, que al entrar por ejemplo al Tapatalk, vale, paso de estar con 3G a H, hasta ahí todo correcto. Pero al entrar a algún hilo, hay veces que se pone la H pero no hace nada, no salen las flechitas, luego de un poco vuelve a 3G (todo esto mientras me aparece el mensaje de "Cargando" en el hilo) y luego vuelve de nuevo a la H y ya trabaja bien (salen las flechitas). Igual es cosa de la aplicación, porque con el navegador, Twitter y demás no me suele pasar.
|
||||
|
||||
no se por qué, de buenas a primeras el tutanium se engancha y no restaura...sale mensaje "error lectura de paquetes...." o parecido. Reinicio y empieza restaurando una y a la proxima se engancha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer una consulta a ver si os pasa a los demás o es cosa mía.
Desde que estoy en ICS me pasa una cosa y es con los datos. No tengo ningún corte ni nada, me va perfecta. El "problema" por llamarlo de alguna manera es el siguiente: hay veces, no me pasa siempre pero si a menudo, que al entrar por ejemplo al Tapatalk, vale, paso de estar con 3G a H, hasta ahí todo correcto. Pero al entrar a algún hilo, hay veces que se pone la H pero no hace nada, no salen las flechitas, luego de un poco vuelve a 3G (todo esto mientras me aparece el mensaje de "Cargando" en el hilo) y luego vuelve de nuevo a la H y ya trabaja bien (salen las flechitas). Igual es cosa de la aplicación, porque con el navegador, Twitter y demás no me suele pasar. ![]() Con 3g o 2g ya te digo q muy bien. Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he solucionado el problema que tenia de que al instalar el recovery de. 4.0 (el azul) se reiniciaba y se quedaba calado en la pantalla de inicio.
por si a alguien mas le pasa voy a poner la solucion. ya que lo que no podia era instalar el recovery de android 4.0 con la rom de elite, lo que hice fue flashear la rom onecosmic RC4.2 desde el recovery para conseguir el recovery de 4.0 una vez instalada flashee la rom de elite desde el recovery y listo!!! espero que a alguien le sirva. ![]()
|
||||
|
||||
|
intente mil cosas hasta que di con esa soluccion. otro poblemilla que me ha surgido ahora es que al instalar el update.zip en el recovery para las actualizaciones con OTA , me da error, dice que instalacion abortada y me sale el muñequito azul de android con un simbolo rojo de advertencia. lo he hecho varias veces, haciendo el dalvik cache, me he descargado varias veces el archivo por si se habia descargado mal... pero sigo sin conseguir instalar la aplicacion. ¿alguna solucion? gracias Última edición por sierrasful Día 09/04/12 a las 16:29:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A los q habeis probado el módem jvu, dicen q es el que menos problemas crea pero consume mucha batería? Estaba pensando cambiar mi módem de serie por mis problemas de cobertura con simyo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al conectarlo al PC este os detecta el tlf y podeis acceder a las carpetas y archivos? me acabo de dar cuenta de que al menos en mi caso no lo reconoce
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es el teléfono en si. Lo reconoce pero no tiene drivers que instalar por lo que las sd se detectan cada una por separado, no como parte del telefono. Has pulsado en el mvl para que active el almacenamiento usb al conectar?
|
|
despues de realizar ese proceso 4 veces llegue a la concluion que no era ni porque se me habia descargado mal la rom ni porque tuviera que hacerlo otra vez....
intente mil cosas hasta que di con esa soluccion. otro poblemilla que me ha surgido ahora es que al instalar el update.zip en el recovery para las actualizaciones con OTA , me da error, dice que instalacion abortada y me sale el muñequito azul de android con un simbolo rojo de advertencia. lo he hecho varias veces, haciendo el dalvik cache, me he descargado varias veces el archivo por si se habia descargado mal... pero sigo sin conseguir instalar la aplicacion. ¿alguna solucion? gracias ![]() saludos renedca |
|
|
|
A mi no me ha pasado nada de eso con los datos moviles,lo q si ne pasa q aun teniendo la suspension del wifi bien y las barritas del icono en azul,despues de tener el movil bloqueado un tiempo cuando intento abrir tapatalk no me cargan los favoritos ni nada,tengo q desactivar y volver a activar el wifi para q me carguen los foros.
Con 3g o 2g ya te digo q muy bien. Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Me funciona todo perfecto, Internet , conexión , teléfono, pero sin H en 3G. Un saludo renedca |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 |