miTab Sunset miTab Sunset

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/12, 01:13:45
Array

[xs_avatar]
dragonpat dragonpat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi2 / Mi3 / Mi Note / Redmi 3 / Mipad
Tu operador: Lowi
Alguien ha probado entrar al recovery? No hay ningún cocinero por aquí no?

- by Galaxy Pat-

Viejo 04/04/12, 13:14:05
Array

[xs_avatar]
adry-kona adry-kona no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alicass Ver Mensaje
He desinstalado el flash 11 y he vuelto a la versión 10.3 y de momento no me pasa. Creo que esta nueva versión da problemas...
yo tambien hice eso pero no se arregla el problema...
Responder Con Cita
Viejo 05/04/12, 17:41:33
Array

[xs_avatar]
chumenen chumenen no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
hola a todos................
Os comento que acabo de actualizar la tablet con el siguiente resultado.
La carga de del firm ha sido correcta,,,,(entre 3 y 5 minutos)
El reinicio tarda un poquito mas de lo normal,,,,,(solo la primera vez)
Al reiniciarla la tablet "SIGUE ROTEADA".
Me mantiene todas las apps que tenia cargadas.
Mantiene mis configuraciones personales.
Yo tenia un problema con la app del calendario,,,,(ACTUALICE Y TEMA RESUELTO,,SIN MAS)
Ahora estoy a la espera de la comprobacion de tiempo de carga de la bateria,,,,,,(os informare)

Y hasta aqui todo,,,,,,,esto es lo que ha dado de si la actualizacion de mi tablet

un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 05/04/12, 18:36:12
Array

[xs_avatar]
trantran2 trantran2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: mitab sunset
Una cosa es que mantenga las aplicaciones y otra que siga rooteada. Prueba a utilizar cualquier aplicacion que requiera privilegios de root y veras que no es así.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/12, 19:08:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por trantran2 Ver Mensaje
Una cosa es que mantenga las aplicaciones y otra que siga rooteada. Prueba a utilizar cualquier aplicacion que requiera privilegios de root y veras que no es así.
correcto. Yo tuve que volver a rotear aunque me saliera el icono.

- by Galaxy Pat-
Viejo 06/04/12, 10:02:00
Array

[xs_avatar]
tAySeR tAySeR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ 5G
Tu operador: DigiMobil
He desinstalado el flash 11 y he vuelto a la versión 10.3 y de momento no me pasa. Creo que esta nueva versión da problemas...
Se me olvidó comentarte que yo también había bajado el flash player a la version 10.3 y ningun problema con el dolphin. En cambio el navegador de serie sigue dando problemas en ocasiones, pero pienso que es mas debido a que flash player ha modificado algo.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 10:18:42
Array

[xs_avatar]
Alicass Alicass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: tablet wolder mitab sunset tablet wolder mitab diamond y samsung galaxy ace
Tu operador: Orange
Si a mi me pasa lo mismo con el navegador de serie y con dolphin me va bien. Tambien me pasa con la aplicacion pulse que se cierra a veces, es como si no cargara bien la pagina y de repente se cierra. A ver si con la actualización a ice cream se arregla....... Si es que actualizan algun día de estos.....
Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 10:54:31
Array

[xs_avatar]
chumenen chumenen no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
 Cita: Originalmente Escrito por trantran2 Ver Mensaje
hola trantran
Para comprobar el roteo hago lo siguiente.
Me intento descargar del black mark una aplicacion de pago dado que para conseguirlo necesito el superuser,,,,,,,,,
Pues bien,la descarga asi como la instalacion de una app de pago se realiza correctamente
doy por hecho que sigue roteada?

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 23:25:59
Array

[xs_avatar]
scarrasco scarrasco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012

Me recomendáis esta tablet

Hola, muy buenas a todos. A ver si alguién me puede ayudar. Veréis viajo mucho y quiero una tablet pero sin tener que gastarme una pasta ya que sólo la quiero para navegar por internet, mirar el correo, skype, y poco más... Pero hay algo que si me interesa, suelo viajar por bastante tiempo y llevo una cámara de video que cuándo llevo el portatil si la tarjeta está llena la vacio al portatil y sin problemas, pero con ésta tablet si no tengo entendido mal no podría leer discos duros externos no? Y si los lee se pueden pasar los datos de la cámara a éste y hasta que capacidad me puede servir un disco duro? Por lo que he leído creo que son 16GB pero no estoy muy seguro. Agradecería si me podéis aclarar ésto.

Un saludo y gracias de antemano!
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 00:17:03
Array

[xs_avatar]
txusbeck txusbeck no está en línea
Usuario novato en la web

Como instalar Flash 11

hola yo tengo esta tablet y tras la actualizacion del firmware empieza a ir fenomenal. Solo tengo un problema, no se ejecuta flash, he intentado instalar la version 11 y parece q sta instalado pero cuando entro en una web me dice q no tengo instalada la ultima version, parece q sta instalado xo no. ayuda please
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 09:45:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: tablet wolder mitab sunset tablet wolder mitab diamond y samsung galaxy ace
Yo al final desinstale la actualizacion de flash 11 y volví a la 10.3 porque me daba problemas, en algunas páginas no me lo reconocía o me cerraba los navegadores de golpe...... Ahora me pasa alguna vez pero mucho menos..... Ah! Y también empezó a pasar a partir de la actualización de la tablet...
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 16:21:39
Array

[xs_avatar]
adry-kona adry-kona no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Me han dicho desde Wolder que aproximadamente en Mayo tendremos Android 4.0
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 17:47:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chumenen Ver Mensaje
hola trantran
Para comprobar el roteo hago lo siguiente.
Me intento descargar del black mark una aplicacion de pago dado que para conseguirlo necesito el superuser,,,,,,,,,
Pues bien,la descarga asi como la instalacion de una app de pago se realiza correctamente
doy por hecho que sigue roteada?

un saludo
el mejor método para probar si tienes root instalado es cargar una aplicación de Terminal (estas que son como el antiguo msdos y que te permiten un acceso a los comandos de linux) y cambiar al usuario Root (esto se consigue ejecutando el comando SU). si el prompt del sistema se convierte en una # está roteado, si no no lo está. Así de sencillo.

Puedes instalar aplicaciones de otras fuentes sin necesidad de ser root. Peor hay ciertas cosas que no puedes tocar si no eres root.

Por ejemplo, puedes instalar BlackMarket sin ser root pero no puedes copiar el archivo Vending.apk en la carpeta app de system si no eres root.

Cita: Originalmente Escrito por adry-kona Ver Mensaje
Me han dicho desde Wolder que aproximadamente en Mayo tendremos Android 4.0
Joer, cada día que pasa se retrasan mas. La semana pasada, si no recuerdo mal, decían que a finales de abril o primeros de mayo.

Última edición por trantran2 Día 09/04/12 a las 17:51:00.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 00:13:55
Array

[xs_avatar]
txusbeck txusbeck no está en línea
Usuario novato en la web

sigue sin irme flash

Yo al final desinstale la actualizacion de flash 11 y volví a la 10.3 porque me daba problemas, en algunas páginas no me lo reconocía o me cerraba los navegadores de golpe...... Ahora me pasa alguna vez pero mucho menos..... Ah! Y también empezó a pasar a partir de la actualización de la tablet...
He hecho lo mismo q tu pero no me van los sitios con flash, y es una lastima xq una de las cosas q pretendia com esta tablet era ver videos y aunq instale 10.3, 10.2 no me ejecuta flash. algun consejo??? Gracias x adelantado
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 13:24:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tambien desinstale el reproductor de video mobo porque leí por ahí que entraba en conflicto con el flash....
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 20:24:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por scarrasco Ver Mensaje
Hola, muy buenas a todos. A ver si alguién me puede ayudar. Veréis viajo mucho y quiero una tablet pero sin tener que gastarme una pasta ya que sólo la quiero para navegar por internet, mirar el correo, skype, y poco más... Pero hay algo que si me interesa, suelo viajar por bastante tiempo y llevo una cámara de video que cuándo llevo el portatil si la tarjeta está llena la vacio al portatil y sin problemas, pero con ésta tablet si no tengo entendido mal no podría leer discos duros externos no? Y si los lee se pueden pasar los datos de la cámara a éste y hasta que capacidad me puede servir un disco duro? Por lo que he leído creo que son 16GB pero no estoy muy seguro. Agradecería si me podéis aclarar ésto.

Un saludo y gracias de antemano!
Hola, por favor a ver si alguién me puede ayudar ya que necesito saber si esta tablet admite discos duros externos de mas de 16GB o al menos si leería un disco externo con varias particiones de 16GB.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 22:05:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por scarrasco Ver Mensaje
Hola, por favor a ver si alguién me puede ayudar ya que necesito saber si esta tablet admite discos duros externos de mas de 16GB o al menos si leería un disco externo con varias particiones de 16GB.
Yo probé mi disco duro de 320 gb y no lo lee. Lo de las particiones no lo he probado. Siento no poder ayudarte más.

- by Galaxy Pat-
Viejo 10/04/12, 23:03:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por dragonpat Ver Mensaje
Yo probé mi disco duro de 320 gb y no lo lee. Lo de las particiones no lo he probado. Siento no poder ayudarte más.

- by Galaxy Pat-
Ok, muchas gracias por contestarme. Supongo que nadie lo habrá probado pero si por casualidad lo ha probado alguién agradecería que me dijeran si funciona o no.

Un saludo y gracias de todas formas dragonpat!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/12, 11:30:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo he probado un Iomega de 500Gb y tampoco lo ha leido. Creo que no reconoce la partición NTFS. Imagino que una partición en Fat32 la reconocería, pero habría que probar.
Responder Con Cita

Viejo 11/04/12, 16:41:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo llevo 2.días raros con la tablet.
Por un lado en reposo se apaga y enciende cada pocos segundos la pantalla.
Y el otro problema es qe no se apaga la tableta.le doy a apagar y se queda en apagando todo el tiempo y tengo que darle al reset para apagarla.
No sé que problema hay y si se solucionará con un wipe

- by Galaxy Pat-

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Wolder > miTab Sunset

Hora actual: 16:24:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /