|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado entrar al recovery? No hay ningún cocinero por aquí no?
- by Galaxy Pat-
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos................
Os comento que acabo de actualizar la tablet con el siguiente resultado. La carga de del firm ha sido correcta,,,,(entre 3 y 5 minutos) El reinicio tarda un poquito mas de lo normal,,,,,(solo la primera vez) Al reiniciarla la tablet "SIGUE ROTEADA". Me mantiene todas las apps que tenia cargadas. Mantiene mis configuraciones personales. Yo tenia un problema con la app del calendario,,,,(ACTUALICE Y TEMA RESUELTO,,SIN MAS) Ahora estoy a la espera de la comprobacion de tiempo de carga de la bateria,,,,,,(os informare) Y hasta aqui todo,,,,,,,esto es lo que ha dado de si la actualizacion de mi tablet un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es que mantenga las aplicaciones y otra que siga rooteada. Prueba a utilizar cualquier aplicacion que requiera privilegios de root y veras que no es así.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidó comentarte que yo también había bajado el flash player a la version 10.3 y ningun problema con el dolphin. En cambio el navegador de serie sigue dando problemas en ocasiones, pero pienso que es mas debido a que flash player ha modificado algo.
|
|
|
|
Si a mi me pasa lo mismo con el navegador de serie y con dolphin me va bien. Tambien me pasa con la aplicacion pulse que se cierra a veces, es como si no cargara bien la pagina y de repente se cierra. A ver si con la actualización a ice cream se arregla....... Si es que actualizan algun día de estos.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Para comprobar el roteo hago lo siguiente. Me intento descargar del black mark una aplicacion de pago dado que para conseguirlo necesito el superuser,,,,,,,,, Pues bien,la descarga asi como la instalacion de una app de pago se realiza correctamente doy por hecho que sigue roteada? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me recomendáis esta tablet
Hola, muy buenas a todos. A ver si alguién me puede ayudar. Veréis viajo mucho y quiero una tablet pero sin tener que gastarme una pasta ya que sólo la quiero para navegar por internet, mirar el correo, skype, y poco más... Pero hay algo que si me interesa, suelo viajar por bastante tiempo y llevo una cámara de video que cuándo llevo el portatil si la tarjeta está llena la vacio al portatil y sin problemas, pero con ésta tablet si no tengo entendido mal no podría leer discos duros externos no? Y si los lee se pueden pasar los datos de la cámara a éste y hasta que capacidad me puede servir un disco duro? Por lo que he leído creo que son 16GB pero no estoy muy seguro. Agradecería si me podéis aclarar ésto.
Un saludo y gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Como instalar Flash 11
hola yo tengo esta tablet y tras la actualizacion del firmware empieza a ir fenomenal. Solo tengo un problema, no se ejecuta flash, he intentado instalar la version 11 y parece q sta instalado pero cuando entro en una web me dice q no tengo instalada la ultima version, parece q sta instalado xo no. ayuda please
|
|
|
|
Yo al final desinstale la actualizacion de flash 11 y volví a la 10.3 porque me daba problemas, en algunas páginas no me lo reconocía o me cerraba los navegadores de golpe...... Ahora me pasa alguna vez pero mucho menos..... Ah! Y también empezó a pasar a partir de la actualización de la tablet...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han dicho desde Wolder que aproximadamente en Mayo tendremos Android 4.0
|
|
|
||||
|
||||
|
hola trantran
Para comprobar el roteo hago lo siguiente. Me intento descargar del black mark una aplicacion de pago dado que para conseguirlo necesito el superuser,,,,,,,,, Pues bien,la descarga asi como la instalacion de una app de pago se realiza correctamente doy por hecho que sigue roteada? un saludo ![]() Puedes instalar aplicaciones de otras fuentes sin necesidad de ser root. Peor hay ciertas cosas que no puedes tocar si no eres root. Por ejemplo, puedes instalar BlackMarket sin ser root pero no puedes copiar el archivo Vending.apk en la carpeta app de system si no eres root. Última edición por trantran2 Día 09/04/12 a las 17:51:00. |
|
|
||||
|
||||
|
sigue sin irme flash
Yo al final desinstale la actualizacion de flash 11 y volví a la 10.3 porque me daba problemas, en algunas páginas no me lo reconocía o me cerraba los navegadores de golpe...... Ahora me pasa alguna vez pero mucho menos..... Ah! Y también empezó a pasar a partir de la actualización de la tablet...
![]() |
|
|
|
Tambien desinstale el reproductor de video mobo porque leí por ahí que entraba en conflicto con el flash....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas a todos. A ver si alguién me puede ayudar. Veréis viajo mucho y quiero una tablet pero sin tener que gastarme una pasta ya que sólo la quiero para navegar por internet, mirar el correo, skype, y poco más... Pero hay algo que si me interesa, suelo viajar por bastante tiempo y llevo una cámara de video que cuándo llevo el portatil si la tarjeta está llena la vacio al portatil y sin problemas, pero con ésta tablet si no tengo entendido mal no podría leer discos duros externos no? Y si los lee se pueden pasar los datos de la cámara a éste y hasta que capacidad me puede servir un disco duro? Por lo que he leído creo que son 16GB pero no estoy muy seguro. Agradecería si me podéis aclarar ésto.
Un saludo y gracias de antemano! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
- by Galaxy Pat-
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias de todas formas dragonpat! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado un Iomega de 500Gb y tampoco lo ha leido. Creo que no reconoce la partición NTFS. Imagino que una partición en Fat32 la reconocería, pero habría que probar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 2.días raros con la tablet.
Por un lado en reposo se apaga y enciende cada pocos segundos la pantalla. Y el otro problema es qe no se apaga la tableta.le doy a apagar y se queda en apagando todo el tiempo y tengo que darle al reset para apagarla. No sé que problema hay y si se solucionará con un wipe - by Galaxy Pat-