|
||
|
|
||||
|
||||
|
No disponible y la puedo bajar? si la puedo bajar es que esta disponible no? la pregunta era clara, no es por no leer o leerme el foro entero que creeme que lo hago asiduamente. Es la beta o es la de test? ESA ERA LA PREGUNTA .
Gracias por tu amabilidad ![]() Es la test...! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, os quería hacer otra pregunta, no se si se puede pero, Se puede quitar el 3g i ponerlo en 2g, es decir, no se si lo digo bien, en vez de que salga el 3g o la H que salga la E, ya que consume mucha batería con el 3g puesto.
Se agradece un foro tan activo!!! un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
No disponible y la puedo bajar? si la puedo bajar es que esta disponible no? la pregunta era clara, no es por no leer o leerme el foro entero que creeme que lo hago asiduamente. Es la beta o es la de test? ESA ERA LA PREGUNTA .
Gracias por tu amabilidad ![]() Es la test...! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, os quería hacer otra pregunta, no se si se puede pero, Se puede quitar el 3g i ponerlo en 2g, es decir, no se si lo digo bien, en vez de que salga el 3g o la H que salga la E, ya que consume mucha batería con el 3g puesto.
Se agradece un foro tan activo!!! un saludo a todos. ![]() Ajustes del Sistema - Conexiones Inalámbircas y redes - Más... - Redes Móvies - Utilizar solo redes 2G
|
|
||||
|
||||
|
Ok ahora si, muy bien, gracias ipepio,,, eres una màquina. pues por ahora me va todos de lujo para el que aun no ha probado la rom, y quiera probarla.
Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana instalé el último semaphore y desde entonces todas las aplicaciones se me cierran. He probado a ejecutar el script para limpiar kernels, varios kernels de semaphore y Midnight y nada de nada, un desastre, alguna idea de dónde la he podido liar? (Hice todos los wipes cuando lo actualicé)
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana instalé el último semaphore y desde entonces todas las aplicaciones se me cierran. He probado a ejecutar el script para limpiar kernels, varios kernels de semaphore y Midnight y nada de nada, un desastre, alguna idea de dónde la he podido liar? (Hice todos los wipes cuando lo actualicé)
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho ahora mismo, a ver si me vuelve a pasar por 4 vez o no... iré editando para poner el kernel/modem que uso que por cierto, con cuáles empiezo? porque con los de serie está claro que me salta lo de "se ha detenido el proceso blablabla"
Mi instalación:
Última edición por aethyr Día 09/04/12 a las 15:31:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el tema de la cobertura, conexiones wifi, 3g etc... lo controla el modem o el kernel? que modem recomendais los que habeis probado varios? acabo de poner el jvu a ver como va, porque con el kf1 me perdia mucha cobertura, incluso no tenia nada de cobertura en lugares donde antes si que tenia, la duda que me entra ahora es si tambien deberia cambiar el kernel o eso no tiene nada que ver con la cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho ahora mismo, a ver si me vuelve a pasar por 4 vez o no... iré editando para poner el kernel/modem que uso que por cierto, con cuáles empiezo? porque con los de serie está claro que me salta lo de "se ha detenido el proceso blablabla"
Mi instalación:
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luiwii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compi desde mount el format atodo hay que hacerlo antes de poner jvu , si no puedes tener problemas ya que creo que el format boot te borra el bootloader y precisamente el bootloader de la jvu es el que hace falta para poner la rom , que me corrija algun experto mas que yo por si estoy equibocado , pero eso es lo que yo hago siempre
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien se le han duplicado las canciones? A mi de repente me lo ha hecho...como se solucionaba?
Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
he solucionado el problema que tenia de que al instalar el recovery de. 4.0 (el azul) se reiniciaba y se quedaba calado en la pantalla de inicio.
por si a alguien mas le pasa voy a poner la solucion. ya que lo que no podia era instalar el recovery de android 4.0 con la rom de elite, lo que hice fue flashear la rom onecosmic RC4.2 desde el recovery para conseguir el recovery de 4.0 una vez instalada flashee la rom de elite desde el recovery y listo!!! espero que a alguien le sirva. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|