ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/12, 12:45:31
Array

[xs_avatar]
pekenho pekenho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s I9000
Tu operador: Simyo
Después de varios dias con esta rom saco mis primeras conclusiones. El móvil va super fluido en todo, los únicos inconvenientes son la r de roaming, cámara panorámica y lo que en realidad me molesta la inestabilidad del 3g. No he cambiado ni kernels ni modems, todo de serie según la 9.1

Estoy impresionado de como ha cambiado mi móvil respecto mi anterior rom de Darky, Muchas gracias compañeros
Responder Con Cita

Viejo 09/04/12, 12:51:19
Array

[xs_avatar]
the_prody the_prody no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Yoigo
alguien me puede confirmar si la b10 que aparece para descargar en el actualizador es la buenas???
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 12:52:03
Array

[xs_avatar]
pitudin1 pitudin1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por pekenho Ver Mensaje
Después de varios dias con esta rom saco mis primeras conclusiones. El móvil va super fluido en todo, los únicos inconvenientes son la r de roaming, cámara panorámica y lo que en realidad me molesta la inestabilidad del 3g. No he cambiado ni kernels ni modems, todo de serie según la 9.1

Estoy impresionado de como ha cambiado mi móvil respecto mi anterior rom de Darky, Muchas gracias compañeros
Pues esos inconvenientes tienen fácil solución, mira en FAQ de la primera página.
Fix para la "r"
Instala la cámara original de ICS
Cambia a módem JVU
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 12:53:29
Array

[xs_avatar]
LiveSets LiveSets no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Ok gràcias, ya lo he hecho, no lo encontraba por ninguna parte ya que habia que hacerlo desde el updater.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 12:58:07
Array

[xs_avatar]
osouto osouto no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por aethyr Ver Mensaje
Os invoco, explico brevemente:

habré instalado la ROM 3 veces siguiendo a rajatabla los tutos, a rajatabla. Y todo ok durante los 2 primeros días, ya que al tercero, más o menos 2 o 3º, se me empiezan a cerrar los procesos: gmail, whatsapp, calendario y así sucesivamente hasta dejar inutilizado el móvil, porque si lo reinicio ya no vuelve en sí, no pasa de la preciosa bootanimation de la X de colores en movimiento... intentar entrar en Recovery es una loteria y las veces que lo he conseguido he vuelto a flashear la ROM con resultados nulos, volviendo al bucle infinito de la preciosa bootanimation...

Me gustaría saber si a algun@ de vosotr@s os sucede o que hay que hacer para solucionarlo... necesito el móvil y ahora mismo estoy vendido.

Qué hago mal si es que hago mal?

hay que sacar la SIM o la SD (que la tengo vacía) en algún momento?

gracias y sorry por el tocho

pd: supongo que me diréis que me espere a la v10 pero es que me viene pasando desde la v9
Hola, primero me presento como nuevo usuario de esta ROM y doy las gracias a Elite y todos los que ayudáis.

Lo siguiente es comentar, al hilo de aethyr que a mí me ha pasado exactamente lo mismo, a los 3 días ha dejado de funcionar e incluso de arrancar y sólo lo he arreglado flasheando con Odin desde JVU (sólo podía entrar en modo download) así que más que una queja es un dato para ver si alguien sabe a qué es debido y porque entre otras cosas me gustaría llevar la v10 cuando salga porque en general la ROM es rapidísima. Pero esta vez siento decir que me ha dejado con mal sabor de boca (y más en mitad de Semana Santa fuera de casa quedándome sin móvil hasta hoy).

Un saludo a todos.
PD: Para que no haya dudas no soy desarrollador pero sé perfectamente todo lo que hay que hacer y cómo hacerlo, me refiero a que sé flashear todo y entiendo todo y de hecho llevo más de 1 año flasheando el Galaxy de todas las maneras (desde Darky hasta Team ICSSGS) y además puedo reconocer que soy de los pocos que me leo el primer post de arriba a abajo SIEMPRE.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/12, 12:58:10
Array

[xs_avatar]
martingeminis69 martingeminis69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: S22 Ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por the_prody Ver Mensaje
alguien me puede confirmar si la b10 que aparece para descargar en el actualizador es la buenas???
Donde se ve eso

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 13:00:49
Array

[xs_avatar]
ipepio ipepio no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 5s 16GB & Nexus 5
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ipepio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/04/12, 13:03:33
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por osouto Ver Mensaje
Hola, primero me presento como nuevo usuario de esta ROM y doy las gracias a Elite y todos los que ayudáis.

Lo siguiente es comentar, al hilo de aethyr que a mí me ha pasado exactamente lo mismo, a los 3 días ha dejado de funcionar e incluso de arrancar y sólo lo he arreglado flasheando con Odin desde JVU (sólo podía entrar en modo download) así que más que una queja es un dato para ver si alguien sabe a qué es debido y porque entre otras cosas me gustaría llevar la v10 cuando salga porque en general la ROM es rapidísima. Pero esta vez siento decir que me ha dejado con mal sabor de boca (y más en mitad de Semana Santa fuera de casa quedándome sin móvil hasta hoy).

Un saludo a todos.
PD: Para que no haya dudas no soy desarrollador pero sé perfectamente todo lo que hay que hacer y cómo hacerlo, me refiero a que sé flashear todo y entiendo todo y de hecho llevo más de 1 año flasheando el Galaxy de todas las maneras (desde Darky hasta Team ICSSGS) y además puedo reconocer que soy de los pocos que me leo el primer post de arriba a abajo SIEMPRE.
Una de las cosas podría ser cambiar el Modem o el Kernel, yo la verdad es que raraente estoy más de 3 dias sin flashear D (siempre roms de elite) o por una cosa o por otra jajaja pero cuando lo he estado no me ha dado problemas, yo llevo el MidNight y de modem el KF1, la cosa es ir probando a ver que te da mejores resultados, por que como ya se dice cada SGS es un mundo
Suerte!
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/12, 13:13:03
Array

[xs_avatar]
kynoemsi kynoemsi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
una duda, el modem se flashea desde odin cierto? es que con el kf1 me va bastante mal el tema de la cobertura y quería probar el jvu, después de esto tendré que volver a instalar la rom de elite o no será necesario? un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 13:15:47
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kynoemsi Ver Mensaje
una duda, el modem se flashea desde odin cierto? es que con el kf1 me va bastante mal el tema de la cobertura y quería probar el jvu, después de esto tendré que volver a instalar la rom de elite o no será necesario? un saludo y gracias
moden por recovery previo wipe dalvik. Y listo. Suerte
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 13:16:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por martingeminis69 Ver Mensaje
Donde se ve eso

En la aplicacion del actualizador que hay posteada en paginas anteriores. se instala por CWM y listo hay te aparece todo los kernel, parches, actualizaciones esta acojonante esta apli.
Pues hay aparece b10 para descargar. lo que quiero saber si es la buena o no.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 13:16:53
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: 1+1
Buenos dias the_prody,la b10 sigue todavia de testeo,por eso pone en el actualizador q no funciona. Hay q tener paciencia para q cuando salga este en condiciones.

Viejo 09/04/12, 13:22:52
Array

[xs_avatar]
darioze darioze no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SM-G950F / S8
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por angekcc Ver Mensaje
No se colocan de diferente forma por ser ics. Depende más del launcher. En mi caso tengo el nova y se hace igual que en GB

sisi, ok! estamos hablando de 9.1 como la colgó el Sr. Elitemovil
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 13:23:56
Array

[xs_avatar]
condorin condorin no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
los que preguntais si la b10 que esta en el actualizador es la buena ¿no leeis lo que dice? ¿no veis que pone "no disponible"? que no querais leer las 116 paginas parece "ironicamente" comprensible, pero que no leais lo que dice el telefono tiene guasa
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a condorin su comentario:
Viejo 09/04/12, 13:24:56
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Veo que por este hilo todo continua igual, 80% de comentarios desechables.
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
Viejo 09/04/12, 13:27:27
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por condorin Ver Mensaje
los que preguntais si la b10 que esta en el actualizador es la buena ¿no leeis lo que dice? ¿no veis que pone "no disponible"? que no querais leer las 116 paginas parece "ironicamente" comprensible, pero que no leais lo que dice el telefono tiene guasa

Pero sale en las FAQ de Dexafree (primera página)
Viejo 09/04/12, 13:32:34
Array

[xs_avatar]
aethyr aethyr no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HUAWEI ASCEND G7
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por aethyr Ver Mensaje
Os invoco, explico brevemente:

habré instalado la ROM 3 veces siguiendo a rajatabla los tutos, a rajatabla. Y todo ok durante los 2 primeros días, ya que al tercero, más o menos 2 o 3º, se me empiezan a cerrar los procesos: gmail, whatsapp, calendario y así sucesivamente hasta dejar inutilizado el móvil, porque si lo reinicio ya no vuelve en sí, no pasa de la preciosa bootanimation de la X de colores en movimiento... intentar entrar en Recovery es una loteria y las veces que lo he conseguido he vuelto a flashear la ROM con resultados nulos, volviendo al bucle infinito de la preciosa bootanimation...

Me gustaría saber si a algun@ de vosotr@s os sucede o que hay que hacer para solucionarlo... necesito el móvil y ahora mismo estoy vendido.

Qué hago mal si es que hago mal?

hay que sacar la SIM o la SD (que la tengo vacía) en algún momento?

gracias y sorry por el tocho

pd: supongo que me diréis que me espere a la v10 pero es que me viene pasando desde la v9

Cita: Originalmente Escrito por osouto Ver Mensaje

Un saludo a todos.
Servidora es de la que se lo lee TODO de arriba a abajo de siempre, y cuando escribo no es para criticar si no para resolver lo que hoy por hoy es un problema que tengo yo, con vuestra ayuda.

Cita: Originalmente Escrito por ipepio Ver Mensaje
Una de las cosas podría ser cambiar el Modem o el Kernel, yo la verdad es que raraente estoy más de 3 dias sin flashear D (siempre roms de elite) o por una cosa o por otra jajaja pero cuando lo he estado no me ha dado problemas, yo llevo el MidNight y de modem el KF1, la cosa es ir probando a ver que te da mejores resultados, por que como ya se dice cada SGS es un mundo
Suerte!
Cambiar el modem o el kernel? ok sin problemas me pongo a empezar de cero otra vez... pero hay alguna base para que esa sea la solución? quiero decir, que pruebo primero lo uno o lo otro? o es por descartar? Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 13:33:10
Array

[xs_avatar]
darioze darioze no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SM-G950F / S8
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por MikiCS Ver Mensaje
La cámara de la rom es la del market con publicidad o es la ICS+ sin publicidad? No me apetece ver publicidad en una app chino le cámara

Enviado desde mi Galaxy S 4.0.4
Instala la Google original en el primer post que anda bárbara, funciona todo, 720, y panorámica, si cambias de kernel puede dejar de funcionar los 720 en video!
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 13:42:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por condorin Ver Mensaje
No disponible y la puedo bajar? si la puedo bajar es que esta disponible no? la pregunta era clara, no es por no leer o leerme el foro entero que creeme que lo hago asiduamente. Es la beta o es la de test? ESA ERA LA PREGUNTA .
Gracias por tu amabilidad

Es la test...!
Responder Con Cita

Viejo 09/04/12, 13:42:23
Array

[xs_avatar]
anderyoto anderyoto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por ipepio Ver Mensaje
JEJEJEJEJ ya no me acordaba de esta foto....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 16:44:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /