|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de varios dias con esta rom saco mis primeras conclusiones. El móvil va super fluido en todo, los únicos inconvenientes son la r de roaming, cámara panorámica y lo que en realidad me molesta la inestabilidad del 3g. No he cambiado ni kernels ni modems, todo de serie según la 9.1
Estoy impresionado de como ha cambiado mi móvil respecto mi anterior rom de Darky, Muchas gracias compañeros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede confirmar si la b10 que aparece para descargar en el actualizador es la buenas???
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de varios dias con esta rom saco mis primeras conclusiones. El móvil va super fluido en todo, los únicos inconvenientes son la r de roaming, cámara panorámica y lo que en realidad me molesta la inestabilidad del 3g. No he cambiado ni kernels ni modems, todo de serie según la 9.1
Estoy impresionado de como ha cambiado mi móvil respecto mi anterior rom de Darky, Muchas gracias compañeros ![]() Fix para la "r" Instala la cámara original de ICS Cambia a módem JVU |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gràcias, ya lo he hecho, no lo encontraba por ninguna parte ya que habia que hacerlo desde el updater.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os invoco, explico brevemente:
habré instalado la ROM 3 veces siguiendo a rajatabla los tutos, a rajatabla. Y todo ok durante los 2 primeros días, ya que al tercero, más o menos 2 o 3º, se me empiezan a cerrar los procesos: gmail, whatsapp, calendario y así sucesivamente hasta dejar inutilizado el móvil, porque si lo reinicio ya no vuelve en sí, no pasa de la preciosa bootanimation de la X de colores en movimiento... intentar entrar en Recovery es una loteria y las veces que lo he conseguido he vuelto a flashear la ROM con resultados nulos, volviendo al bucle infinito de la preciosa bootanimation... Me gustaría saber si a algun@ de vosotr@s os sucede o que hay que hacer para solucionarlo... necesito el móvil y ahora mismo estoy vendido. Qué hago mal si es que hago mal? hay que sacar la SIM o la SD (que la tengo vacía) en algún momento? gracias y sorry por el tocho pd: supongo que me diréis que me espere a la v10 pero es que me viene pasando desde la v9 ![]() Lo siguiente es comentar, al hilo de aethyr que a mí me ha pasado exactamente lo mismo, a los 3 días ha dejado de funcionar e incluso de arrancar y sólo lo he arreglado flasheando con Odin desde JVU (sólo podía entrar en modo download) así que más que una queja es un dato para ver si alguien sabe a qué es debido y porque entre otras cosas me gustaría llevar la v10 cuando salga porque en general la ROM es rapidísima. Pero esta vez siento decir que me ha dejado con mal sabor de boca (y más en mitad de Semana Santa fuera de casa quedándome sin móvil hasta hoy). Un saludo a todos. PD: Para que no haya dudas no soy desarrollador pero sé perfectamente todo lo que hay que hacer y cómo hacerlo, me refiero a que sé flashear todo y entiendo todo y de hecho llevo más de 1 año flasheando el Galaxy de todas las maneras (desde Darky hasta Team ICSSGS) y además puedo reconocer que soy de los pocos que me leo el primer post de arriba a abajo SIEMPRE. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero me presento como nuevo usuario de esta ROM y doy las gracias a Elite y todos los que ayudáis.
Lo siguiente es comentar, al hilo de aethyr que a mí me ha pasado exactamente lo mismo, a los 3 días ha dejado de funcionar e incluso de arrancar y sólo lo he arreglado flasheando con Odin desde JVU (sólo podía entrar en modo download) así que más que una queja es un dato para ver si alguien sabe a qué es debido y porque entre otras cosas me gustaría llevar la v10 cuando salga porque en general la ROM es rapidísima. Pero esta vez siento decir que me ha dejado con mal sabor de boca (y más en mitad de Semana Santa fuera de casa quedándome sin móvil hasta hoy). Un saludo a todos. PD: Para que no haya dudas no soy desarrollador pero sé perfectamente todo lo que hay que hacer y cómo hacerlo, me refiero a que sé flashear todo y entiendo todo y de hecho llevo más de 1 año flasheando el Galaxy de todas las maneras (desde Darky hasta Team ICSSGS) y además puedo reconocer que soy de los pocos que me leo el primer post de arriba a abajo SIEMPRE. ![]() D (siempre roms de elite) o por una cosa o por otra jajaja pero cuando lo he estado no me ha dado problemas, yo llevo el MidNight y de modem el KF1, la cosa es ir probando a ver que te da mejores resultados, por que como ya se dice cada SGS es un mundoSuerte!
|
|
||||
|
||||
|
una duda, el modem se flashea desde odin cierto? es que con el kf1 me va bastante mal el tema de la cobertura y quería probar el jvu, después de esto tendré que volver a instalar la rom de elite o no será necesario? un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
moden por recovery previo wipe dalvik. Y listo. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hay aparece b10 para descargar. lo que quiero saber si es la buena o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los que preguntais si la b10 que esta en el actualizador es la buena ¿no leeis lo que dice? ¿no veis que pone "no disponible"? que no querais leer las 116 paginas parece "ironicamente" comprensible, pero que no leais lo que dice el telefono tiene guasa
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a condorin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que por este hilo todo continua igual, 80% de comentarios desechables.
|
|
||||
|
||||
|
Pero sale en las FAQ de Dexafree (primera página)
|
||||
|
||||
|
Os invoco, explico brevemente:
habré instalado la ROM 3 veces siguiendo a rajatabla los tutos, a rajatabla. Y todo ok durante los 2 primeros días, ya que al tercero, más o menos 2 o 3º, se me empiezan a cerrar los procesos: gmail, whatsapp, calendario y así sucesivamente hasta dejar inutilizado el móvil, porque si lo reinicio ya no vuelve en sí, no pasa de la preciosa bootanimation de la X de colores en movimiento... intentar entrar en Recovery es una loteria y las veces que lo he conseguido he vuelto a flashear la ROM con resultados nulos, volviendo al bucle infinito de la preciosa bootanimation... Me gustaría saber si a algun@ de vosotr@s os sucede o que hay que hacer para solucionarlo... necesito el móvil y ahora mismo estoy vendido. Qué hago mal si es que hago mal? hay que sacar la SIM o la SD (que la tengo vacía) en algún momento? gracias y sorry por el tocho pd: supongo que me diréis que me espere a la v10 pero es que me viene pasando desde la v9 ![]() Hola, primero me presento como nuevo usuario de esta ROM y doy las gracias a Elite y todos los que ayudáis.
Lo siguiente es comentar, al hilo de aethyr que a mí me ha pasado exactamente lo mismo, a los 3 días ha dejado de funcionar e incluso de arrancar y sólo lo he arreglado flasheando con Odin desde JVU (sólo podía entrar en modo download) así que más que una queja es un dato para ver si alguien sabe a qué es debido y porque entre otras cosas me gustaría llevar la v10 cuando salga porque en general la ROM es rapidísima. Pero esta vez siento decir que me ha dejado con mal sabor de boca (y más en mitad de Semana Santa fuera de casa quedándome sin móvil hasta hoy). Un saludo a todos. PD: Para que no haya dudas no soy desarrollador pero sé perfectamente todo lo que hay que hacer y cómo hacerlo, me refiero a que sé flashear todo y entiendo todo y de hecho llevo más de 1 año flasheando el Galaxy de todas las maneras (desde Darky hasta Team ICSSGS) y además puedo reconocer que soy de los pocos que me leo el primer post de arriba a abajo SIEMPRE. ![]() ![]() Una de las cosas podría ser cambiar el Modem o el Kernel, yo la verdad es que raraente estoy más de 3 dias sin flashear
D (siempre roms de elite) o por una cosa o por otra jajaja pero cuando lo he estado no me ha dado problemas, yo llevo el MidNight y de modem el KF1, la cosa es ir probando a ver que te da mejores resultados, por que como ya se dice cada SGS es un mundoSuerte! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instala la Google original en el primer post que anda bárbara, funciona todo, 720, y panorámica, si cambias de kernel puede dejar de funcionar los 720 en video!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu amabilidad ![]() Es la test...! |
|
|