|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de cambiar la barra de notificaciones en la v1 (del 06.04.2012), añadir GPS etc etc?
La tengo instalada desde ayer, es mi primera ICS en el note y va muy muy bien, la batería de fábula por el momento. 12h 28min de uso, 1h 30min de uso de pantalla = va por el 70%. La única pega la radio, que desgraciadamente me pilla menos cobertura que con la LC1 y modem LB2. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente del consumo de batería es de lo que no me fío. Si tenían una LP5 en la baseband, que se supone que es mejor que una LC2 de gingerbread, ¿porque han hecho downgrade? ¿existe algún motivo justificado ? La verdad, no tengo claro el cambio a la V2. A mi la batería con esta me podía durar entre 2 y 3 días perfectamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy descargando desde mí note. Vale la pena ?? Estoy con la v1...y la muy bien..salvo que no me entra en deep sleep. Sera x el kernel q es así ??
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ops otra cosa las gaps estan incluidas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente del consumo de batería es de lo que no me fío. Si tenían una LP5 en la baseband, que se supone que es mejor que una LC2 de gingerbread, ¿porque han hecho downgrade? ¿existe algún motivo justificado ? La verdad, no tengo claro el cambio a la V2. A mi la batería con esta me podía durar entre 2 y 3 días perfectamente...
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo funcionando, el mismo procedimiento de todas, la pinta de la ICS china, vamos a ver como va, sobre todo la bateria.
No se lo que va a durarme, acaba de colgar imilka en xda: [09.04.12] imilka's CyanogenMod 9 v01 [IMM76D/4.0.4] http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1589375 Última edición por Senovilla Día 09/04/12 a las 00:30:17. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Senovilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tras reinstalar la V1 ha desaparecido el problema de persistencia de los dispositivos BT des vinculados.
Como yo no uso el socialhub, todo me funciona a la perfección
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar la v2.....ayuda.....
La descargue y cuando la flasheo arriba de la v1 me dice instalando update y se queda el recovery así x mas de media hora...... no espere mas y lo saque... Sigo con la v1. Probe sin wipes y con wipes y me dice lo mismo y nunca instala el update de la v2..... que estoy haciendo mallll.... ???? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la descargué...y es una ROM completa de unos 490 Mb +/-, no es una actualización.
O sea que si no le hacés los wipes te reemplaza los archivos del sistema y ya está, si le hacés los wipes te queda limpita. Un saludo.. |
|
|
||||
|
||||
|
abajo la barra no se colorea de ningun color.... queda como vacia.... y queda y nunca terminaaaaa!! |
|
|
||||
|
||||
|
alguien recomienda el segundo repack de CF? o si vengo de otra ics, full wipe y flasheo por CWM y listo?
|
||||
|
||||
|
yo estoy pensando que quizas tenga que flashear otra vez primero el 1er repack chino y despues arriba la v2.... ? sera asi ??
|
|
|
||||
|
||||
|
yo esque ahora no se si estoy perdido si esta rom o no, pero no se dijo que iba mejor con segundo repak de CF?
|
||||
|
||||
|
instalada y funionando correctamente, unas capturas:
instalando primero lp1 con odin mobile, luego la rom. saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon..... lp1 primero x odin mobile.... ???
yo no hice eso.... a que te referis con lp1 por odin mobile...??? al repack chino original ??? |