|
||
|
|
||||
|
||||
|
los link no funcionan vale
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porcierto... funciona todo en esta rom? el flash..el s-pen el wifii etc? o hay algun fallo? actualmente tengo instalada la stunner ICS 4.1 y hecho algo de menos las funciones del S-pen
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado a ponerlo en modo tablet?, yo lo he puesto pero da muchos FC y no me sale la barra de notificaciones
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto lo mismo, hay algo destacable que no funcione en esta ROM ? Aparentemente es la mejor de ICS de la actualidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ha sacado la V2 hace un rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
El link de descarga es este: http://narod.ru/disk/45541286001.4b9...ck_v2.zip.html
Tienes que poner los números abajo y darle al botón verde. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ZeDinis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
AlBa ZCLP5 Full ICS Repack v2 (08.04.2012)
Changelog: 1) SMemo + Screen Capture by stylus working 2) Social Hub (Facebook) are working now! 3) New Gallery from leak I717 4) Phone part from leak I717 5) New Market 6) A little bit themed (invisible) 7) Modem LB2 - smoth and stable, not eat battery 8) Some unit.d tweeks from maxicet (thanks him!) which speed up the phone, sms and contacts opening 9) etc ... |
|
|
||||
|
||||
|
De momento paso de la v2. La primera me va de vicio y prefiero esperar a que se pruebe un poco más la 2 antes de instalarla.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pasada la v2
4g ![]() Gps botón ![]() Faceboock funciona ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk Última edición por zadkyn Día 08/04/12 a las 23:39:41. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zadkyn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de poner la V2 (es la primera ICS que tengo, venía usando Kingdroid) y de momento perfecta, funciona todo y va muy fluida, a la altura de la última Kingdroid (si no la supera), veremos mañana que tal el consumo de batería.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la repack primera que saco chainfire,para instalar esta hago full wipe desde recovery e instala esta via recovery tambien?? gracias
|