|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a flashear la rom tambien.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ke kernel y radio aconsejais para esta rom ??? ke conste ke me he leido hilo entero pero aun no he sacado conclusion estoy entre la apex y franco y de radio ni idea y luego si con esta rom puedo poner la pantalla a full screem ya ke por lo ke esta leiendo daba problemas pero con builds anteriores
![]() by virus saludando a despeinamonjas siempre |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una vez instalado escoges desde él la densidad que quieres (yo tengo 280). Luego vas a "Fix Market Compatibility Issues" y descargas el Market modificado y el GSF modificado. Cuando se los haya bajado vas a Install Mods, reinicias y ya tendrás el sistema con la densidad elegida y sin problemas con el Market.
|
|
|
||||
|
||||
me puesto la black ice muxo mejor ke la aok me gusta mas y viendo tu firma veo ke es la rom y kernel ke tu yevas , lo ke no la encuentro la r130 en el post de kernels no sale y en su pagina de xda ( franco ) tampoco sabes por donde para ?? saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza la aplicacion que la tienes en el post de franco en htcmania
bueno e cambiado de rom
me puesto la black ice muxo mejor ke la aok me gusta mas y viendo tu firma veo ke es la rom y kernel ke tu yevas , lo ke no la encuentro la r130 en el post de kernels no sale y en su pagina de xda ( franco ) tampoco sabes por donde para ?? saludos y gracias![]()
|
||||
|
||||
|
bueno e cambiado de rom
me puesto la black ice muxo mejor ke la aok me gusta mas y viendo tu firma veo ke es la rom y kernel ke tu yevas , lo ke no la encuentro la r130 en el post de kernels no sale y en su pagina de xda ( franco ) tampoco sabes por donde para ?? saludos y gracias![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Android OS gasta mucha bateria y no he cambiado el Kernel. No me gusta la v30.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
by virus saludando a despeinamonjas siempre |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Android Open Kang Project te permitirá personalizar al dedillo la barra de navegación de ICS:
http://es.engadget.com/2012/04/08/an...al-dedillo-la Comentario sobre la principal novedad de la b30
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez instalado escoges desde él la densidad que quieres (yo tengo 280). Luego vas a "Fix Market Compatibility Issues" y descargas el Market modificado y el GSF modificado. Cuando se los haya bajado vas a Install Mods, reinicias y ya tendrás el sistema con la densidad elegida y sin problemas con el Market.
![]() Le doy a download mod en permanent mod hdpi 240 y na d na me dice q es version antigua |
|
|
||||
|
||||
|
Android Open Kang Project te permitirá personalizar al dedillo la barra de navegación de ICS:
http://es.engadget.com/2012/04/08/an...al-dedillo-la Comentario sobre la principal novedad de la b30 ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como pone michaeljackson en el otro post, ya está la build31!!