|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola no soy novatillo en esto, soy lo que le sigue he recogido ayer el teléfono del sat de movistar y según lo conecto al kies actualizo y mas de lo mismo y gracias al enlace de aquí arriba lo he rooteado y perfecto, no me mola esta rom teniendo en cuenta lo que trae firmware 2.3.6 banda base I9000bgjv2 kernel 2.6.35.7-I9000XXJVS-CL565837se.infra@SEP-73#2 COPILACION GINGERBREAD.BGJV6 que rom, kernel etc. le puedo poner aquí al amigo para que vaya como debe. me he leídos tutos por un tubo pero no termino de aclararme. echadme una mano por favor.
![]() [Tutorial] Instalación de la Rom Stock Gingerbread 2.3.6. Más Actual (JVU)____Kernel Root____Rom Cocinada____Y Alguna Cosa Más________Actualizado__04.02.12
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias deeelite, este tuto me lo voy a leer por tropecienta vez pero alla vamos, seguro que la cago, antes una cuestion.
el terminal no esta liberado, hay problema???? tengo que meterle el kernel del tuto por eggs de no ser asi vale cualquiera????? |
|
|
||||
|
||||
|
PROBLEMA.............me pide un codigo para descomprimir los archivos.
sabia yo que esto no iba a salir bien |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
graciassss ahora si que si, voy al tema
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he instalado esta actualización al telefono, que evidentemente es un movistar, aunque lo tengo liberado y lo uso con una tarjeta de vodafone.
Hasta ahora iba todo bien pero desde la actualización, no me deja grabar la APN de vodafone, introduzco los datos pulso guardar y no aparece nada. Lo más curioso es que se conecta via datos. He vuelto a rootear, he reiniciado el móvil, he hecho un wipe caché y nada. He rebuscado por el foro ya que alguna vez me parecía ahber leido algo parecido, pero no encuentro nada. Puede alguién refrescarme la memoria? Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado
Última edición por senbon Día 25/02/12 a las 13:14:49. |
|
|
||||
|
||||
|
hola me pasa lo mismo, he descomprimido el tar y me salen varios .....pero no se cual es el bueno....ninguno termina en tar o tar.md5......me salen boot.bin modem.bin sbl.bin y alguno que otro mas que no creo que sean...........y ya que estoy (soy novato con esto) pongo el movil en modo download para hacerle esto me imagino como siempre que flasheamos??
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
bueno al seguir leyendo ya me he dado cuenta del archivo tar......y tal......;) pero ahora mi prgunta tengo que ser root para hacer esto?? porque no lo soy....
gracias de nuevo y disculpa ;) Última edición por rufman Día 13/03/12 a las 22:34:23. Razón: por tonto |
|
|
||||
|
||||
|
No tienes que ser root para usar odin.Ten en cuenta que solo debes instalar esto si ya tienes una rom Gingerbread,si estas en froyo no la metas directamente,necesitarias instalar antes una rom completa con sus tres archivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita esta room de movistar 2.3.6 me vale para llevarla al sat? se me ha fastidiado el altavoz y mañana lo llevare a la tienda... he instalado 2.3.6 con J.V.U me vale?
|
|
|
||||
|
||||
|
La JVU no te vale,si quieren ponerte pegas podran decirte que has manipulado el telefono,si pones esta y dices que has actualizado por kies siempre no te pondran pega ninguna
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pueden poner pegas con esta? cual deberia poner? en principio me sale todo movistar... incluso la entrada. Tb tengo la eclair 2.1 que harias? PD: Igual me explique mal, le puse la .JVU y luego tb mediante odin actualize a esta que poneis al principio del post ROM oficial Movistar 2.3.6 I9000BGJV6. Version Firmware 2.3.6 Banda base I9000BGJV2 Kernel 2.3.65.7-I9000BGJV6-CL783990 root@DELL#2 Compilacion GINGERBREAD.BGJV6 Última edición por xeniaismael Día 19/03/12 a las 17:56:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pueden poner pegas con esta? cual deberia poner? en principio me sale todo movistar... incluso la entrada. Tb tengo la eclair 2.1 que harias? PD: Igual me explique mal, le puse la .JVU y luego tb mediante odin actualize a esta que poneis al principio del post ROM oficial Movistar 2.3.6 I9000BGJV6. Version Firmware 2.3.6 Banda base I9000BGJV2 Kernel 2.3.65.7-I9000BGJV6-CL783990 root@DELL#2 Compilacion GINGERBREAD.BGJV6
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llego un poco tarde tal vez...
Pues confirmo que es la versión 2.3.6 instale en mi galaxy s desde Kies una actualización y ahora dice: Versión banda base I 9000BGJV2 Versión Kernel: 2.6.35.7-I9000BGJV6 Compilación: Gingerbread . bgjv6 A propósito estoy tratando de hacer root esta versión, lo llevo fatal, confieso que soy novato pero creo haber echo bien según los tutos que me lei...lo que más cerca estuvo fue con "Super One Click" pero al llegar al final se queda colgado literalmente y na de na...., alguien sabe si esta rom se puede hacer root??? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Solo hay un archivo? ¿donde esta el CSC y Phone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las acctualizaciones de las operadoras vienen en un solo archivo que incluye el phone y el csc.Necesitas tener una Gingerbread anterior y luego actualizar a esta poniendo el archivo en PDA sin pit ni reparticion.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y mantiene los datos que ya tenia o los borra? no quiero perder lo que tengo. Actualmente tengo la GB 2.3.4
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ROM, deelite.
Un apunte para los que rooteen: yo he rooteado el BGJV6 con el kernel que Avlas1 (CF-Root-XX_OXA_JVS-v4.1-CWM3RFS) puso en este hilo y el móvil funciona. Me surgen un par de dudas después de haber rooteado. Si quiero hacer un wipe y recuperar mis datos de sistema y aplicaciones, ¿se puede hacer sin problemas con este kernel rooteado? ¿Necesito la versión completa de Titanium Backup o la versión de pago sólo facilita las cosas? (siento si está contestado ya en algún otro hilo, he buscado un rato y no he conseguido dar con las respuestas exactas) Gracias otra vez por la ROM y el Kernel que subísteis. EDITO: Lo siguiente no ocurre por el kernel rooteado. Soy yo que insisto en cerrar las aplicaciones para liberar RAM y eso hace que vuelva a tener que cargar ciertos datos, al cabo del tiempo, se recupera. Lo único que tengo un par de fallos con el TwLauncher, no sé si tendrá que ver: 1.- El TwLauncher me da un "force close" cada vez que inicio el móvil, del que se recupera aparentemente sin problemas. 2.- Cuando llevo un rato usando el teléfono, al entrar en Aplicaciones (el acceso directo de TwLauncher) se queda cargando las aplicaciones ¿permanentemente? (5 minutos me parece un tiempo enorme). Por suerte instalé el gesture search que me permite acceder a las apps buscándolas por nombre. No sé si a alguno más os pasa algo parecido. Última edición por Korsakov84 Día 12/05/12 a las 15:36:49. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||