|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROM oficial Movistar 2.3.6 I9000BGJV6
GT-I9000 I9000BGJV6 ## * Android 2.3.6 2011 December I9000XECJV6 Spain (Movistar)
Download Pass: samfirmware.com En Samfirmware pone que es 2.3.3 pero queda confirmado que es 2.3.6 Última edición por deeelite Día 01/02/12 a las 01:45:26. |
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a deeelite su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ha salido una rom oficial Movistar España.todavia andan por la 2.3.3 pero bueno,si alguien la necesita para llevarlo al sat o por lo que sea ahi queda...
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a deeelite su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola Deeelite, muchas gracias por colgarla. Es 2.3.6 y me gustaría saber si sabes de algún buen Kernel que la mejore....tipo semaphore o algo parecido. Gracias
|
|
||||
|
||||
No tiene el debloqueo facial , ni el editor de fotos del Galaxy2.....Algún cambio en la interfaz a modod de reflejos azules al llegar al final de pantalla o la barra de notificaciones totalmente negra.... |
|
||||
|
||||
Pues si tu dices que es 2.3.6 cambio el titulo del hilo,si alguien mas lo puede confirmar estupendo.
|
|
||||
|
||||
Si yo también la instalé y pone que es la 2.3.6
|
|
||||
|
||||
¿Como instalar con Odin?
Buenas,
he instalado la ROM con Odin y no acaba de arrancar, se esta todo el rato entre el logo de movistar y el de Samsung. El fichero .tar lo he puesto en el apartado PDA y en el apartado PIT he seleccionado el fichero de 512, dejando marcado Re-Partition. Tras mostrarme un resultado correcto en el Odin, se reinicia y en la actualizacón obtengo el mensaje: "E:failed to mount /dbdata" ¿Alguien me puede decir como se instala correctamente? Gracias |
|
||||
|
||||
Descomprimes el zip.Debes de poner solo el tar en PDA y no marques reparticion,no coloques nada en pit.
http://img254.imageshack.us/img254/5...irmwareodi.png Última edición por avlas1 Día 01/02/12 a las 18:07:46. |
|
||||
|
||||
Buenas,
he instalado la ROM con Odin y no acaba de arrancar, se esta todo el rato entre el logo de movistar y el de Samsung. El fichero .tar lo he puesto en el apartado PDA y en el apartado PIT he seleccionado el fichero de 512, dejando marcado Re-Partition. Tras mostrarme un resultado correcto en el Odin, se reinicia y en la actualizacón obtengo el mensaje: "E:failed to mount /dbdata" ¿Alguien me puede decir como se instala correctamente? Gracias ![]() es necesario tener un firmware base funcional y luego flashear esto encima sin marcar repartition, tal y como ha dicho el compañero
|
||||
|
||||
Deeelite gracias por el aviso de la disponibilidad de esta rom,la guardare bien por si algun dia hace falta ponerla.No tiene apenas cambios con respecto a la 2.3.3,tan solo los que ya comento en posts anteriores Necatrix.
Hay alguna manera de rootear esta rom? Última edición por avlas1 Día 01/02/12 a las 22:09:31. |
|
||||
|
||||
Buenas,
he instalado la ROM con Odin y no acaba de arrancar, se esta todo el rato entre el logo de movistar y el de Samsung. El fichero .tar lo he puesto en el apartado PDA y en el apartado PIT he seleccionado el fichero de 512, dejando marcado Re-Partition. Tras mostrarme un resultado correcto en el Odin, se reinicia y en la actualizacón obtengo el mensaje: "E:failed to mount /dbdata" ¿Alguien me puede decir como se instala correctamente? Gracias ![]() 1. Wipe cache partition 2. Wipe data 3. Reinicia Y a ver si ahora arranca bien Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
gracias por el aporte te pido permiso para llevarla a la comunidad galaxy
gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Descomprimes el zip.Debes de poner solo el tar en PDA y no marques reparticion,no coloques nada en pit.
http://img254.imageshack.us/img254/5...irmwareodi.png ![]() Yo descomprimo el zip con winrar y me salen otros dos archivos, uno otro rar y el otro pone esto SS_DL.dll. Cual es el tar?. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|