|
||
|
|
||||
|
||||
|
Código:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1557988 saludos y nos vemos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la r me quema se que e así por ser de yoigo pero me cansa tener conectado la itinerancia par que me funcione el internet y las llamadas por el resto perfecta. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tambien esta la palicacion set dns que mejora la red de datos bastante y es gratuita y del marquet un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si va como un tiro pero veo que consume mucha batería lo e encendido hará una hora y ya a hasta un 15% de batería y no e escho nada.
Y la r me quema se que e así por ser de yoigo pero me cansa tener conectado la itinerancia par que me funcione el internet y las llamadas por el resto perfecta. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola el ser dns como funciona?
Y exactamente para que vale? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
sirve para tener algo mejor la señal de datos y la de wifi y cuando te conectas busca la red dns libre que hay y asi mejora la velocidad de conexion un saludo moes |
|
|
||||
|
||||
|
t lo descargas del market la version gratuita, luego una vez unstalado lo abres y donde pone google dns le das y marcas open dns, luego le das aplly y ya tienes eso activado.
sirve para tener algo mejor la señal de datos y la de wifi y cuando te conectas busca la red dns libre que hay y asi mejora la velocidad de conexion un saludo moes ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El data fix de carlos me da problema al instalar que pena
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene porque darte error. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE.....
|
||||
|
||||
|
Arreglado, pegando esto
Código:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1363593&page=1433 Muchas gracias por esta pedazo de room. Saludos y nos vemos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a alguno os funciona el forfhone?
|
||||
|
||||
|
EQUIPO Y Compis, los nuevos semaphore, 1.0.0, pongo el enlace de la fuente original,
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1468795 os pongo las caracteristicas: 1.0.0 (09/04/2012) -Wake touch (gracias a Ezekeel) -Vibrador intensidad (gracias Mialwe) -Semáforo Script Manager aplicación ICS temáticas (gracias a HM.Carburo) -correcciones ascendentes -eliminado algunas cosas de configuración del kernel -Soporte radio FM como módulo -eliminar la secuencia de comandos de núcleo predeterminado -Ondemand: ligero aumentado de ondemand diferencial -intervalo de sondeo de batería a 10 seg. -Algunos cambios en los indicadores de compilador (gracias a Mialwe) -solucionado el problema habilitar Wi-Fi hotspot dos veces después de reiniciar (?) -Arreglado bug ondemand muestreo regreso a 10000 cuando despierto incluso si el usuario ha modificado (de 0.9.8) -ondemand algunos optimización para muestreo por cálculo de impulso (de 0.9.8) -fija la secuencia de comandos de rfkill de bt (de 0.9.8) Variaciones: Versiones normales (para CM9 o ROMs sin hugemem configuración) 1.0.0 -345.2 MB de RAM disponibles 1.0.0bm -357.4 MB de RAM disponibles -grabación de vídeo 720p de saltos Para Slim ROM o parches ROMs con configuración hugemem 1.0.0s -387.2 MB de RAM disponibles 1.0.0sbm -399.4 MB de RAM disponibles -grabación de vídeo 720p de saltos un saludo amigos |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a irjitose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un pequeño problema, desde que instale la v02 la camara de video me no funciona me sale en negro y luego me hace FC, instale la v01 sobre JVU limpia como dicen en el tuto, tambien tengo el problema que comentó el compañero de que no se queda anclado el WIFI, que creen que puede ser?, dando las gracias por anticipado y felicitandole por el genial foro les envio un cordial saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un pequeño problema, desde que instale la v02 la camara de video me no funciona me sale en negro y luego me hace FC, instale la v01 sobre JVU limpia como dicen en el tuto, tambien tengo el problema que comentó el compañero de que no se queda anclado el WIFI, que creen que puede ser?, dando las gracias por anticipado y felicitandole por el genial foro les envio un cordial saludo
![]() Tema wi-fi y IP’s estáticas: Vamos a Ajustes –> Wi-fi y cuando estamos posicionados en la pantalla donde nos aparecen los diversos tipos de redes, mantenemos pulsado sobre la red deseada, y seleccionamos modificar red. En la misma ventana, bajamos un poco y le damos a Mostrar Opciones Avanzadas. Un poco más abajo aparece Ajustes de IP, seleccionamos IP estática y ahí lo tenemos todo (matizar que dónde pone Longitud prefijo de red, el 24 viene a ser la máscara de subred, 255.255.255.0). Activar o desactivar 2G:[/b] Nos vamos a Ajustes -> Más… -> Redes móviles -> Utilizar solo redes 2G. para el tema de la camara prueba a reinstalar la v02 pasando priemro el limpiador de kernels, luego los tres wipes y otra vez el limpiador de kernels, y por ultimo flasea la v02 un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a irjitose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy que me corto las venas, parezco una costurera de los hilos que me he leído. Con el flastool el fasboot, bootlader abierto cerrado, y mi sobrina cosiéndome a mensajes <<<<<tío, está el móvil ya>>>>, se va quedar sin saldo la pobre. PD no os metáis con mi protegido. moesh, monta la V02 encima, gasta menos, aunque solo sean cambios visuales, a mi me gasta menos. Ya me bajado los kernel y voy a probar. Para los que llevan el SPB el 1.0.0sbm tiene que ser de PM. Pues si Pipilote, eso creía yo android, todos iguales, y una mierda, por curiosidad mira en el hilo de sony neoV, una locura y además con fechas del año pasado. Como decís, por la gloria de mi madre que si no lo quemo es por el precio de la gasolina. Manolo llévame a un sitio caro y la llevo a una gasolinera. ![]() ![]() ![]() :kanoso :
|
||||
|
||||
|
http://www.unlockroot.com Me refiero que quitan o deja de funcionar. El que estoy utilizando es el del kernel Midnight .. .. La versión LR http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1551410 que da 386Mb, pero ahora Semaphore, gana en cuanto a memoria libre.. Seguiré de momento probando el Midnight, que parece que me gasta menos, pero tengo que darle tiempo. Decis que sólo cambios visuales, pero desde que la tengo me gasta menos. AdiosES.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=finlei;4278180]XanTayo, que se te olvido ponerme el que.
JaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJa Me has pillado escribiendo. AdiosES.