|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace tiempo que no comento nada por aquí pero te recomiendo que pruebes varias cosas para elegir mejor (y puedo decir que esta es una rom estupenda)
Aunque no comente os tengo vigilados... Por cierto por si alguien le interesa yo ahora tengo puesta la rom de elitemovil. Saludos y adelante camaradas, sois un equipo estupendo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pipilote, no hieras mi sensibilidad y no hables de licenciatura android que llevo desde el martes con un sony xperia y ya estoy dexisperiado no tengo narices a rotearlo, al final lo quemo.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
buenas a todos.
he instalado este finde la v02, y a mi tambien me fallan los toogles, tengo marcados 6 y solo me aparecen 3. y sigue sin funcionarme el anclaje a red. por lo demas a seguir enredando a ver que mas me ocurre. y como siempre gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con un Ace la primera vez me fué pero la segunda no. Por probar....... y marca la casilla de depuración usb. AdiosES.
|
||||
|
||||
|
Para los que tengan problemas con el anclaje, probar ésta aplicación.
Wi-Fi HotSpot / WiFi Tether AdiosES.
|
||||
|
||||
|
Bueno y aqui otra cosilla, que creo que sera de mucha utilidad para la gente que utiliza los kernels semaphore bm, los que liberan mas ram pero no dejan grabar en alta calidad, pues bien aqui teneis un .zip que se instala por recovery y dejara hacerlo.
http://www.4shared.com/zip/MAfo1oFz/..._reproduc.html El .zip no funciona con todas las roms, lo digo para que no me hecheis las bronca,jaja y mas dependiendo como esten hechas las instalaciones, por probarlo no perdeis nada, pero yo os aseguro que si que funciona y la ultima version del limpiador de kernels,actualizado el enlace del primer post si le dais ahora os descargareis la ultima version http://www.4shared.com/zip/OXSKU0K3/...ing_scrip.html Lo teneis todo en el post principal para que os sea mas comodo y no se pierda,en aplicaciones utilies ![]() por lo que respecta ala v02, no la pude poner hasta aniche y bien tarde y decir que no he tenido ningun problema. yo la he puesto encima de v01, por si a alguien le sirve hice lo siguiente: entre en recovery pase el limpiador de kernels hice wipe dalvik cache y wipe cache partition pase otra vez el limpiador instale v02 y de momento todo bien, correo, whatsapp, wifi, gps sygic, juegos assansins creed y gt racing academy, camara sin problemas y todo dentro de lo normal, el consumo veo que es el normal con el kernel 0.9.7 y llevo el modem de la rom deciros que probare lo que nos ha aportado carlos y lo comentare un abrazo a todos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a irjitose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal compañeros, muchas gracias al team por todo el trabaja que estan realizando.
Una consulta, os funciona bien viber?, a mi la gente a la que llamo no me oyen y yo en cambio si. Que puede ser? Gracias y un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a largirucho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta rom a un compi del trabajo y se ve muy fluida, va de lujo pero no le salen los contactos de gmail los he sincronizado 2 veces y no le salen, sabéis de que puede ser. Un saludo y felicidades por la rom.
DESDE S2. GRACIAS
|
|
||||
|
||||
|
siempre lo intenta y automaticamente se desconecta, y da igual hacerlo desde el interruptor que desde esta pantalla. voy a probar la aplicacion esa que han puesto a ver que tal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otro fallo que he detectado en el mio, es que he intentado conectarme al manos libres del coche y no puedo. me dice sincronizando y 15 min. despues ahi sigue. con lo que no termina de enlazar.
asi que creo que empezare de cero. |
|
|
||||
|
||||
|
las instalaciones que has hecho han sido limpia? yo creo que tienes algun resto de algo, porque a todo el mundo le funciona bien
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
E deja puesta la ics v1 va muy fino el teléfono y muy bonito
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|