|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
hoy traigo muy buenas noticias, y es que ayer les mandé un mail a los de Digital World Online, preguntando acerca de cual era el modelo que vendían (sin dejar claro cual era el que nos interesaba a nosotros para que no se sintieran forzados a escojer un color u otro), el caso es que hoy me han respondido y lo que me han dicho es que todos los modelos que venden son plateados Así pues, la situación actual es de por un precio de 179€: tablet plateada, funda tipo calcetin, stylus capacitivo y adaptador de corriente. Teniendo la tablet un año de garantía. El mínimo para esta oferta eran 10 personas. A mi la verdad es que esta oferta me se me hace bastante apetitosa, y por mi cerraría en breve. ¿Y vosotros? También me gustaría saber que opináis acerca de las ofertas en tiendas españolas y su diferencia de precio. ![]() A mi lo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enserio que por 15 euros preferís perder dos años de garantia española, que si le pasa algo en seis meses te dan otra nueva entera? Y encima vienen revisadas, y antes de tiempo
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Como he dicho en otras ocasiones, hay usuarios que ya han tratado con esta otra tienda, si deciden repetir será por algo, digo yo. Yo pagaría 15€ más si realmente fuera a haber algun cambio, pero sinceramente creo que no va a haber diferencia (además, aunque lo podieramos lograr, como comentan, piden bastantes más compradores). A mi, sinceramente, Digital World, mail tras mail, me ha dado suficiente confianza para cerrar. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo creo que figuramolon tiene razón, 15 € por 1 año de garantía extra no es nada!!. ademas la posibilidad de devolverlo o cambiarlo por otro en caso llegar defectuoso, es una gran ventaja. normalmente los dispositivos electrónicos no dan problemas durante el primer año (a no ser que sean defectuoso) el segundo año, debido al uso, si que pueden dar mas problemas. y tener ese año extra por 15€ es un chollo la verdad.. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el mensaje, si imcumplo alguna norma decirmelo por favor:
"Hola amigo. Tengo precio para vosotros Son 195 euros, sin minimo de compradores. El previo incluye: Una tablet Gemei G9 original de 16 GB de memoria Flash funda neopreno 9.7" + protector de pantalla + un stylus capacitivo. Envio desde españa por agencia Nacex 2 años de garantia Ahora mismo no hay stock, mucho ojo con las falsas promesas No se cuando repondran pero asi os da tiempo de tomar una decision En cuanto tengamos una en nuestras manos la revisaremos por el asunto del sonido, aun no sabemos si vendrán negras o plateadas desde fábrica o si han resuelto el problema en las nuevas que entreguen. Un saludo!! Última edición por percheron1537 Día 09/04/12 a las 17:42:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo creo que figuramolon tiene razón, 15 € por 1 año de garantía extra no es nada!!. ademas la posibilidad de devolverlo o cambiarlo por otro en caso llegar defectuoso, es una gran ventaja. normalmente los dispositivos electrónicos no dan problemas durante el primer año (a no ser que sean defectuoso) el segundo año, debido al uso, si que pueden dar mas problemas. y tener ese año extra por 15€ es un chollo la verdad.. un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por mí prefiero tienda española, tablet revisada y garantía ampliada por poco más. Si estamos 10 de acuerdo podemos hacer otra conjunta...
Un saludo Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pero me refiero sobretodo al año de garantía EXTRA... pero es mi opinión, nada mas |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el mensaje, si imcumplo alguna norma decirmelo por favor:
"Hola amigo. Tengo precio para vosotros Son 199 euros, sin minimo de compradores (cuento al menos con 10 ) El previo incluye funda neopreno 9.7" + protector de pantalla + un stylus capacitivo. Envio desde españa por agencia Nacex 2 años de garantia Ahora mismo no hay stock, mucho ojo con las falsas promesas. En cuanto tengamos una en nuestras manos la revisaremos por el asunto del sonido aun no sabemos si vendrán negras o plateadas o si han resuelto el problema en las nuevas que entreguen. Un saludo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mi oarte creo que es mejor tienda española
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la propuesta. La verdad es que en caso de decidirnos por los 2 años de garantía (cosa que yo no haría) elegiríamos a powerplanetonline, que además de los dos años nos ponen un precio de 194€ con funda. En mi casi quizás sí que aceparía la oferta con más garantía si el precio fuese de 190 €, para nada más. No sé qué opinará el resto.
![]() Por cierto yo regalo funda+protector+stylus Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de comentar con rpgmakero, y como él no puede, ahora mismo creo una encuesta para que la gente valore las diferentes opciones que tenemos. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el riesgo que correis, eso ya lo debeis tener claro |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es q por 15 euros la cojais en España por q quien se gasta 40 euros en enviar algo a china y con el riesgo de transporte....
Yo hace poco dude entre comprar en ali express y megasuper pero la diferencia era de 82 euros y al final me salio bien la compra en ali express pero eran 82 euros q te da para aduanas y envio de vuelta y al final no he pagado ni aduanas con dhl y la tablet me ha llegado con el mejor android 4.03 q he probado!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es q por 15 euros la cojais en España por q quien se gasta 40 euros en enviar algo a china y con el riesgo de transporte....
Yo hace poco dude entre comprar en ali express y megasuper pero la diferencia era de 82 euros y al final me salio bien la compra en ali express pero eran 82 euros q te da para aduanas y envio de vuelta y al final no he pagado ni aduanas con dhl y la tablet me ha llegado con el mejor android 4.03 q he probado!!!!!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que decir que la tienda china (Digital World Online) da bastante confianza con un precio más que bueno. Las garantías españolas están muy bien, pero 195-200 me parece excesivo (mi opinión...). Recordemos que estamos hablando de una Gemei G9, no de una Galaxy Tab o similar... De todas formas y como ya he dicho antes si una de las dos tiendas españolas desciende su precio a 190, yo considero que ya me habré decidido.
![]() |