Gemei G9 Gemei G9

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/04/12, 12:49:01
Array

[xs_avatar]
Darks88 Darks88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Zopo ZP990 Negro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por uzu.cat Ver Mensaje
Buenas,
hoy traigo muy buenas noticias, y es que ayer les mandé un mail a los de Digital World Online, preguntando acerca de cual era el modelo que vendían (sin dejar claro cual era el que nos interesaba a nosotros para que no se sintieran forzados a escojer un color u otro), el caso es que hoy me han respondido y lo que me han dicho es que todos los modelos que venden son plateados .

Así pues, la situación actual es de por un precio de 179€: tablet plateada, funda tipo calcetin, stylus capacitivo y adaptador de corriente. Teniendo la tablet un año de garantía. El mínimo para esta oferta eran 10 personas.

A mi la verdad es que esta oferta me se me hace bastante apetitosa, y por mi cerraría en breve. ¿Y vosotros?

También me gustaría saber que opináis acerca de las ofertas en tiendas españolas y su diferencia de precio.
A mi 179€ me gustan, aun con 1 año de garantia. Si quereis cerrar, x mi ok

A mi lo

Viejo 09/04/12, 12:51:07
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (280)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
Enserio que por 15 euros preferís perder dos años de garantia española, que si le pasa algo en seis meses te dan otra nueva entera? Y encima vienen revisadas, y antes de tiempo
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Viejo 09/04/12, 12:54:29
Array

[xs_avatar]
percheron1537 percheron1537 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 6/128GB
Tu operador: Pepephone
Tienes un MP ;)

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
Viejo 09/04/12, 13:02:12
Array

[xs_avatar]
uzu.cat uzu.cat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Enserio que por 15 euros preferís perder dos años de garantia española, que si le pasa algo en seis meses te dan otra nueva entera? Y encima vienen revisadas, y antes de tiempo
Otra nueva entera dudo que te la den, pues ni un Galaxy S2 comprado en el corteinglés te lo cambian a los 6 meses por algun problema que presente repentinamente (tengo que añadir que un año de garantía ya me parece bien,correcto). A través de Digital World Online, además, me aseguraron que pasarían un control de calidad, producto a producto, verificando el buen funcionamiento.
Como he dicho en otras ocasiones, hay usuarios que ya han tratado con esta otra tienda, si deciden repetir será por algo, digo yo.

Yo pagaría 15€ más si realmente fuera a haber algun cambio, pero sinceramente creo que no va a haber diferencia (además, aunque lo podieramos lograr, como comentan, piden bastantes más compradores).

A mi, sinceramente, Digital World, mail tras mail, me ha dado suficiente confianza para cerrar.
Viejo 09/04/12, 13:04:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por percheron1537 Ver Mensaje
Tienes un MP ;)

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
Buenas, en caso de tratarse del precio, creo que todos agredeceríamos que lo hicieras público, pues creo que a todos nos interesa, ten en cuenta que además seremos nosotros quienes escojamos, y es más fácil si se nos proporciona toda la información a todos. Nada a espaldas del resto.

Gracias y un saludo.
Viejo 09/04/12, 13:12:11
Array

[xs_avatar]
martian martian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: MI NOTE 3

Hola,
yo creo que figuramolon tiene razón, 15 € por 1 año de garantía extra no es nada!!. ademas la posibilidad de devolverlo o cambiarlo por otro en caso llegar defectuoso, es una gran ventaja.
normalmente los dispositivos electrónicos no dan problemas durante el primer año (a no ser que sean defectuoso) el segundo año, debido al uso, si que pueden dar mas problemas. y tener ese año extra por 15€ es un chollo la verdad..

un saludo
Viejo 09/04/12, 13:15:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Este es el mensaje, si imcumplo alguna norma decirmelo por favor:

"Hola amigo.

Tengo precio para vosotros

Son 195 euros, sin minimo de compradores.
El previo incluye:

Una tablet Gemei G9 original de 16 GB de memoria Flash

funda neopreno 9.7" + protector de pantalla + un stylus capacitivo.

Envio desde españa por agencia Nacex

2 años de garantia

Ahora mismo no hay stock, mucho ojo con las falsas promesas No se cuando repondran pero asi os da tiempo de tomar una decision

En cuanto tengamos una en nuestras manos la revisaremos por el asunto del sonido, aun no sabemos si vendrán negras o plateadas desde fábrica o si han resuelto el problema en las nuevas que entreguen.

Un saludo!!

Última edición por percheron1537 Día 09/04/12 a las 17:42:12.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a percheron1537 su comentario:
Viejo 09/04/12, 13:15:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por martian Ver Mensaje
Hola,
yo creo que figuramolon tiene razón, 15 € por 1 año de garantía extra no es nada!!. ademas la posibilidad de devolverlo o cambiarlo por otro en caso llegar defectuoso, es una gran ventaja.
normalmente los dispositivos electrónicos no dan problemas durante el primer año (a no ser que sean defectuoso) el segundo año, debido al uso, si que pueden dar mas problemas. y tener ese año extra por 15€ es un chollo la verdad..

un saludo
El poder devolverlo o cambiarlo en caso de que te llegue defectuoso o simplemente no te convence, te lo ofrecen todos los vendedores. Tienes 7 días de prueba para devolverlo.
Viejo 09/04/12, 13:19:59
Array

[xs_avatar]
charli5 charli5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s23

Por mí prefiero tienda española, tablet revisada y garantía ampliada por poco más. Si estamos 10 de acuerdo podemos hacer otra conjunta...

Un saludo

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
Viejo 09/04/12, 13:20:23
Array

[xs_avatar]
martian martian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: MI NOTE 3

Cita: Originalmente Escrito por uzu.cat Ver Mensaje
El poder devolverlo o cambiarlo en caso de que te llegue defectuoso o simplemente no te convence, te lo ofrecen todos los vendedores. Tienes 7 días de prueba para devolverlo.
tienes razón pero no es lo mismo enviar un tablet dentro de España que a china...

pero me refiero sobretodo al año de garantía EXTRA...

pero es mi opinión, nada mas
Viejo 09/04/12, 13:27:01
Array

[xs_avatar]
Rpgmakero Rpgmakero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por percheron1537 Ver Mensaje
Este es el mensaje, si imcumplo alguna norma decirmelo por favor:

"Hola amigo.

Tengo precio para vosotros

Son 199 euros, sin minimo de compradores (cuento al menos con 10 )

El previo incluye funda neopreno 9.7" + protector de pantalla + un stylus capacitivo.

Envio desde españa por agencia Nacex

2 años de garantia

Ahora mismo no hay stock, mucho ojo con las falsas promesas.

En cuanto tengamos una en nuestras manos la revisaremos por el asunto del sonido aun no sabemos si vendrán negras o plateadas o si han resuelto el problema en las nuevas que entreguen.

Un saludo!!
Muchas gracias por la propuesta. La verdad es que en caso de decidirnos por los 2 años de garantía (cosa que yo no haría) elegiríamos a powerplanetonline, que además de los dos años nos ponen un precio de 194€ con funda. En mi casi quizás sí que aceparía la oferta con más garantía si el precio fuese de 190 €, para nada más. No sé qué opinará el resto.
Viejo 09/04/12, 13:28:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En cuanto se asienten un poco los precios creo una encuesta para que cada uno vote a lo que crea mejor.
Viejo 09/04/12, 13:31:28
Array

[xs_avatar]
agus1 agus1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Uno nuevo
Tu operador: Vodafone
Yo por mi oarte creo que es mejor tienda española
Viejo 09/04/12, 13:44:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rpgmakero Ver Mensaje
Muchas gracias por la propuesta. La verdad es que en caso de decidirnos por los 2 años de garantía (cosa que yo no haría) elegiríamos a powerplanetonline, que además de los dos años nos ponen un precio de 194€ con funda. En mi casi quizás sí que aceparía la oferta con más garantía si el precio fuese de 190 €, para nada más. No sé qué opinará el resto.
Me parece estupendo, yo no soy el que decide, la diferencia es que yo no exijo un mínimo de compradores.

Por cierto yo regalo funda+protector+stylus

Un saludo!!!
Viejo 09/04/12, 13:50:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo acabo de comentar con rpgmakero, y como él no puede, ahora mismo creo una encuesta para que la gente valore las diferentes opciones que tenemos. ;)
Viejo 09/04/12, 13:50:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por martian Ver Mensaje
tienes razón pero no es lo mismo enviar un tablet dentro de España que a china...

pero me refiero sobretodo al año de garantía EXTRA...

pero es mi opinión, nada mas
En china no existe el derecho de desistimiento, sobre la garantía ya sabeis que ocurre con ellos, les cuesta mucho arreglar algo y eso que yo compro mucho...

Es el riesgo que correis, eso ya lo debeis tener claro
Viejo 09/04/12, 14:12:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Última edición por uzu.cat Día 09/04/12 a las 14:24:10.
Viejo 09/04/12, 14:40:20
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
Mi consejo es q por 15 euros la cojais en España por q quien se gasta 40 euros en enviar algo a china y con el riesgo de transporte....
Yo hace poco dude entre comprar en ali express y megasuper pero la diferencia era de 82 euros y al final me salio bien la compra en ali express pero eran 82 euros q te da para aduanas y envio de vuelta y al final no he pagado ni aduanas con dhl y la tablet me ha llegado con el mejor android 4.03 q he probado!!!!!!
Viejo 09/04/12, 15:31:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jack39 Ver Mensaje
Mi consejo es q por 15 euros la cojais en España por q quien se gasta 40 euros en enviar algo a china y con el riesgo de transporte....
Yo hace poco dude entre comprar en ali express y megasuper pero la diferencia era de 82 euros y al final me salio bien la compra en ali express pero eran 82 euros q te da para aduanas y envio de vuelta y al final no he pagado ni aduanas con dhl y la tablet me ha llegado con el mejor android 4.03 q he probado!!!!!!
Hay que decir que la tienda china (Digital World Online) da bastante confianza con un precio más que bueno. Las garantías españolas están muy bien, pero 195-200 me parece excesivo (mi opinión...). Recordemos que estamos hablando de una Gemei G9, no de una Galaxy Tab o similar... De todas formas y como ya he dicho antes si una de las dos tiendas españolas desciende su precio a 190, yo considero que ya me habré decidido.

Viejo 09/04/12, 15:37:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rpgmakero Ver Mensaje
Hay que decir que la tienda china (Digital World Online) da bastante confianza con un precio más que bueno. Las garantías españolas están muy bien, pero 195-200 me parece excesivo (mi opinión...). Recordemos que estamos hablando de una Gemei G9, no de una Galaxy Tab o similar... De todas formas y como ya he dicho antes si una de las dos tiendas españolas desciende su precio a 190, yo considero que ya me habré decidido.
Yo creo que por 190€ todos cerraríamos con la tienda española, el problema es que si piden 25 usuarios para que el precio sea de 195, me da a mi que no van a bajar fácilmente. De todas formas es Figuramolon quien ha contactado con ellos, así que quedaríamos a la espera de ver si puede lograr algo más.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Gemei G9

Hora actual: 22:42:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /