|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wipe data no... demasiado pateo para ponerme esto simplemente, no merece la pena. Y más aún si ello no me garantiza que funcione ya que no veo porque debería de solucionarme el programa borrar data...
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Instalado en cm9 sin problemas
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues debe de ser necesario el wipe data... porque he flasheado dos veces, la primera nada mas poner el pin se cerraban todas las aplicaciones constantemente con errores y la segunda no habia nada nuevo.. mañana pruebo de nuevo y os comento ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro es que si da FCs veo logico un wipe data para eliminar incompatibilidades, pero es que si ni siquiera aparece...
|
||||
|
||||
|
Instalada en narkdroid rcx4 + kernel fenomenal 4.0 extreme + moden kl1 y funcionando.
He tenido que hacer los 3 wipes porque con solo cache pues todo eran errores. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a picat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya ire cometando, muchas gracias por el tuto YossyGalaxy! |
|
|
||||
|
||||
!!! A ver si entre todos los que nos funciona ayudamos a los que tienen dificultades, pero yo creo que siguiendo las instrucciones del 1er post no deberia de haber ningun problema. Lo he editado para ponerlo todo lo mas claro posible.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola YossiGalaxy. Veo que te has empeñado en que todos tengan esta gran app.
![]() Os comento mi experiencia. Lo hice en la RCX4 y yo si flashee encima sin wipes. No me dio ningun error pero no funciono. Con esto lo que digo es que de FC o no los dé, parece que los wipes son fundamentales. Me da pereza hacerlo de nuevas sabiendo que ICS ya esta aqui pero en cuanto la cuelgue Anarko, probare otra vez a ver que tal. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No estaria mal. Yo también pienso que es una aplicación que merece venir "de serie". Quizá no sería mala idea compartir las ROM ya togleadas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
También opino que debería ser una de las app fijas en las rom.
Por lo que he visto hoy la app va bien no me a dado fallos ni cosas raras. Aunque también yo he tenido que marcar Data Off to Switch porque sino no me funcionaba. |
|
|
||||
|
||||
|
deberia venir de serie con las rom cocinadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.. Vale para las nuevas ics? O solo funciona en ginger?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En Windows 7 hay que abrir el CMD como admin, (si tienes java en archivos de programa/java/jre6/bin ) por lo tanto buscar cmd.exe en el buscador de inicio y luego botón derecho > Ejecutar como Administrador
Luego es cuestiónde ir a la carpeta, en mi caso: C:\Program Files (x86)\Java\jre6\bin Como bien comenta @esteban91 si no funciona con el .bat solo hay que poner, una vez en la carpeta bin lo siguiente (cosa que si abren el .bat y con un poco de lógica se saca solo) java -jar ResignUpdate.jar nombreRom.zip Saludos Última edición por jask Día 30/03/12 a las 18:51:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se supone que se llama la aplicación? A mí no me sale nada :S !!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||