|
||
|
|
||||
|
||||
|
justo iba a preguntar lo del wifi ! deja veo no la e instalado apenas voy a empezar a cambiar rom ! si no intenta aplicar el fix que hay aqui en algun lado dale para atras y buscalo ....ok a mi tambien el wifi me fallo con la rom limpia asi como la baje, tuve que aplicarle el fix ára que jalara estable el wif, esta rom tiene un sonidazo !!! puff ... quedo muy bien esta beta le faltan detallitos pero ahi la llevamos, tampoco es lo que esperabamos con la camara y las mejoras pero algo es algo jajajja
![]() Última edición por Ocelot Z Día 09/04/12 a las 10:17:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problema al restaurar aplicaciones con el titanium backup:
cuando restauro alguna aplicacion (o todas) me dice que tengo que activar la opcion de "origenes desconocidos" (como en todas las roms) pero yo lo activo, y cuando salgo de los ajustes, vuelve a estar desactivado. a alguien mas le pasa eso? |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problema al restaurar aplicaciones con el titanium backup:
cuando restauro alguna aplicacion (o todas) me dice que tengo que activar la opcion de "origenes desconocidos" (como en todas las roms) pero yo lo activo, y cuando salgo de los ajustes, vuelve a estar desactivado. a alguien mas le pasa eso? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
muuy buena, menor consumo, mayor fluidez. me ha convencido. ahora me voy a probar la xperia tized ajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Dioss! que ganas tengo de probarla,pero me va muy bien la Rom del S2 como para cambiar,prefiero esperar a la full.
Tengo una duda desde hace mucho tiempo loco... Vamos a ver... a mi el Ace me vino con Android 2.2.1 , para pasar a la siguiente version que en mi caso fue 2.3* como la mayoria de nosotros tuve actualizar por KIES o flashear la rom por odin,entonces, ¿porque ahora vamos a pasar de versión y tenemos que montar la rom sobre una 2.3.*? no deberia de ser ice cream sandwich una version flasheable por odin? es algo que no entiendo y creo que me costará entenderlo a ver si alguien me ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema no puedo restaurar mi apn con apnbackup por que me dice que las versiones de android mayores a 4.0 no permiten que aplic de terceros escriban o rwstauren nuevos apn alguna ayuda ya que al introducir el apn manualmente no funciona
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://dl.dropbox.com/u/68091399/Nova1.0.2.apk Aqui teneis Nova Launcher 1.0.2 que va de maravilla, instalarla como aplicacion de sistema para que funcione al 100% (para el que no sepa, es meterla en la ruta system/app darle los permisos necesarios y reiniciar el telefono)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema no puedo restaurar mi apn con apnbackup por que me dice que las versiones de android mayores a 4.0 no permiten que aplic de terceros escriban o rwstauren nuevos apn alguna ayuda ya que al introducir el apn manualmente no funciona
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, Chrome no funciona en nuestros Ace porque solo esta para dispositivos con procesadores Armv7 o superiores, y nuestros Ace son Armv6. A ver si alguien lo crackea para disfrutarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
justo iba a preguntar lo del wifi
! deja veo no la e instalado apenas voy a empezar a cambiar rom ! si no intenta aplicar el fix que hay aqui en algun lado dale para atras y buscalo ....ok a mi tambien el wifi me fallo con la rom limpia asi como la baje, tuve que aplicarle el fix ára que jalara estable el wif, esta rom tiene un sonidazo !!! puff ... quedo muy bien esta beta le faltan detallitos pero ahi la llevamos, tampoco es lo que esperabamos con la camara y las mejoras pero algo es algo jajajja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no encontre el fix alguien lo tendra ala mano?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la proxima Beta espero que funcione ya la camara, esta ya bien de fluidez, de bateria, funcionan bien las app, etc etc y la gente demanda la camara (imprecindible para que la gran mayoria la use a diario)
Creo que deberian de trabajar solamente ahora en la camara, y cuando la consigan hacer funcionar, pues pulirla ya del todo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ShinoConil su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me uno a lo que dice shinoconil(:
|