|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saben deberían agregar compatibilidad con Chrome beta en la Beta 8, ademas sigue estando el error de gmail, que al leer cualquier correo, desaparece el texto
Última edición por manaxoo Día 09/04/12 a las 00:31:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale como la anterior, a palo seco y despues los 2 wipes. En cuando a chrome... ni haciendo el truquillo de cambiar el build.pro funciona.
P.D. Aun no funciona el microondas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya van los fondos de pantalla animados
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: seria una buena proposición para la beta 8 que sea compatible con chrome beta |
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me queda la pantalla en un azul muy claro, casi blanco, pero no se ve ni el bootanimation ni nada... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
para quien pide otros servidores, aquí dejo un link en mirrorcreator:
http://www.mirrorcreator.com/files/V...2012.zip_links a ver si alguien me puede ayudar: |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por los mirros pero aun asi la descarga es lentisima y me marca 2 dias
y no es solo mi internet tambien el de un primo acabo de ir y le van todas muy lentas llevo 5 mimutos y lleva de descarga 0.2 me desespera esto pero todas las paginas y demas abren rapido hasta videos y demasEnviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por los mirros pero aun asi la descarga es lentisima y me marca 2 dias
y no es solo mi internet tambien el de un primo acabo de ir y le van todas muy lentas llevo 5 mimutos y lleva de descarga 0.2 me desespera esto pero todas las paginas y demas abren rapido hasta videos y demasEnviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para quien pide otros servidores, aquí dejo un link en mirrorcreator:
http://www.mirrorcreator.com/files/V...2012.zip_links a ver si alguien me puede ayudar: a mi se me queda la pantalla en un azul muy claro, casi blanco, pero no se ve ni el bootanimation ni nada... :S ![]()
|
||||
|
||||
|
La descarga desde www.galaxyics.com funciona bien, yo me lo descargue en 3 minutos
A ver si puedo y lo subo
![]() ![]() Última edición por yayo_75 Día 09/04/12 a las 02:14:56. |
|
|
||||
|
||||
|
no me va la de galaxyics
soy de México todo me va muy bien exepto las descargas desde cualquier servidor ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias yayo este si me lo descargo rapido ahora solo a probar y ver la nueva beta
perdon por las molestias amigo.Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias, he flasheado unas 15 roms ya, lo he tenido que hacer en 10 de esas 15 como minimo, y no había pensado en hacerlo... que cabeza la mía, muchas gracias!
y a los que no se la pueden descargar... no se que decirles, yo ya puse el link, si no les va, lo siento, si hay algun servidor en especial que les vaya bien, me lo dicen y yo lo subo sin ningún problema ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bandidos vayan dando sus impresiones!! oyee YAyo shino y demas...ustedes creen que Maclaw colaborará con Team Cooper para la rom Miui una vez ésta este full?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
!!sobre la beta es una de esas veces que me alegra equivocarme de que no saliera jajajja ahora la bajo y la pruebo aver que tal va todo !!!
|
|
||||
|
||||
|
ya me instale beta7 todavia no puedo sinc los contactos de fb y tengo un problema con el wifi cada que me quiero comectar a una red nueva me tira el msj de que fallo la autenticacion ... alguien sabe que onda con esto
|