Gemei G9 Gemei G9

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/04/12, 22:21:42
Array

[xs_avatar]
percheron1537 percheron1537 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 6/128GB
Tu operador: Pepephone
Hola,

De entrada ya os digo para evitar malentendidos que por 179 euros es imposible.

Los vendedores asiáticos no tienen que cubrir los gastos de aduana ni los gastos de devolución, a eso tambien hay que sumarle el envio mediante la agencia nacex.

Como se hablo en la conjunta de la Aurora, comprar en china tiene un riesgo.

Si compras barato lo asumes tu, si compras un poco mas caro lo asumo yo o el vendedor español elegido.
Gracias de parte de:

Viejo 08/04/12, 22:31:21
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (280)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por percheron1537 Ver Mensaje
Hola,

De entrada ya os digo para evitar malentendidos que por 179 euros es imposible.

Los vendedores asiáticos no tienen que cubrir los gastos de aduana ni los gastos de devolución, a eso tambien hay que sumarle el envio mediante la agencia nacex.

Como se hablo en la conjunta de la Aurora, comprar en china tiene un riesgo.

Si compras barato lo asumes tu, si compras un poco mas caro lo asumo yo o el vendedor español elegido.
Tu da precio y nosotros vemos si nos interesa o no. No hay mas vueltas.
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/12, 22:51:24
Array

[xs_avatar]
vicmarbo vicmarbo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Hola!!

Última edición por vicmarbo Día 08/04/12 a las 23:05:48. Razón: me equivocado
Viejo 08/04/12, 23:05:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola!! Yo tambien estoy muy interesado con esta relacion de calidad/precio. Apuntadme
Viejo 08/04/12, 23:05:35
Array

[xs_avatar]
Rpgmakero Rpgmakero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
 Cita: Originalmente Escrito por vicmarbo Ver Mensaje
Hola!! Si el precio del que se habla no sube, yo tambien estoy interesado. Apuntadme
Te apunto, pero quizás aumente el precio por tal de tener más garantías. Ya veremos. De momento apuntado!
Viejo 08/04/12, 23:07:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias! de todas maneras mirare de asumir ese aumento de precio ;)
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/12, 23:25:51
Array

[xs_avatar]
Darks88 Darks88 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Zopo ZP990 Negro
Tu operador: Yoigo
Yo he cumplido, 3 reclutados para la causa... no os quejéis D
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/12, 01:03:52
Array

[xs_avatar]
uzu.cat uzu.cat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
percheron1537, hablo por mi pero creo que el resto estarán igual, estoy ansioso por que nos des un precio.
No, ahora en serio, creo que a todos nos interesa esta nueva oferta, estaremos atentos.
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/12, 02:42:35
Array

[xs_avatar]
charli5 charli5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s23

Hola gente. Es posible que esté interesado. Lo tengo que hablar con la jefa pero después de ver los videos del primer post me han convencido

Un saludo. Ah, mi opinión por si vale, prefiero pagar un poquito más pero tener garantía "española" de 2 años

Última edición por charli5 Día 09/04/12 a las 03:01:08.
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/12, 09:52:27
Array

[xs_avatar]
percheron1537 percheron1537 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 6/128GB
 Cita: Originalmente Escrito por uzu.cat Ver Mensaje
percheron1537, hablo por mi pero creo que el resto estarán igual, estoy ansioso por que nos des un precio.
No, ahora en serio, creo que a todos nos interesa esta nueva oferta, estaremos atentos.
Estoy en ello, primero antes de dar precio me quiero asegurar de que son las de "lomo plaeado" y que estan perfectamente.

Espero tener alguna noticia pronto, se la comunicare al creador del hilo

Un saludo !!
Viejo 09/04/12, 10:14:57
Array

[xs_avatar]
agus1 agus1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Uno nuevo
Tu operador: Vodafone
Yo posiblemente tambien participe ya que estoy a la espera de ver la dragon
Viejo 09/04/12, 11:22:43
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Os cuento, tenemos nueva oferta de powerplanetonline. Se trata de 194 euros iva incluido, transporte incluido, más funda y con la posibilidad de cable HDMI. Para conseguir este precio necesitamos 25 personas . Si somos mas todavía puede bajar mas el precio. Creo que por gente no habría problema ya que llevamos 5 días y somos ya unos pocos. Debemos hacer publicidad de la tablet por donde vayamos, ya que dicen que es una grandisima tablet. Y como no las tablets se pueden pedir con la TAPA PLATEADA!!
Además como bien sabemos tenemos sus dos años de garantía, 7 días para desestimarla y el envío viene desde españa y con la tablet ya revisada para que no venga ningun problema y la liemos.
Saludos!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/12, 11:27:17
Array

[xs_avatar]
marcg87 marcg87 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3
una pregunta, esta tablet tiene gente detras en este foro trabajando en ella? me encanta probar roms y trastear todo lo que se pueda, o se tiene que quedar con la rom que lleva de serie? gracias ^^

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 09/04/12, 11:35:14
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por marcg87 Ver Mensaje
una pregunta, esta tablet tiene gente detras en este foro trabajando en ella? me encanta probar roms y trastear todo lo que se pueda, o se tiene que quedar con la rom que lleva de serie? gracias ^^

Ha salido hace poco pero esta teniendo una gran aceptacion, asi que en breves fijo que tenemos gente detras, aunque segun tengo entendido pro la gente que la ha probado, va mas fluida que otra tablets que necesitan modificarse para que vayan comoe sta!
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/12, 11:38:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por marcg87 Ver Mensaje

La tablet lleva en mercado nada, unas dos semanas, así que todavía no hay demasiado desarrollo para ella. De todas formas en slatedroid han abierto un foro sobre la tablet http://www.slatedroid.com/forum/306-gemei-g9. Obviamente si unas 10 personas de este foro la adquirimos pediríamos que se abra un subforo dedicado a la tablet aquí, en htcmania.
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/12, 11:40:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por charli5 Ver Mensaje
Hola gente. Es posible que esté interesado. Lo tengo que hablar con la jefa pero después de ver los videos del primer post me han convencido

Un saludo. Ah, mi opinión por si vale, prefiero pagar un poquito más pero tener garantía "española" de 2 años
 Cita: Originalmente Escrito por agus1 Ver Mensaje
Yo posiblemente tambien participe ya que estoy a la espera de ver la dragon
Okay, os apunto a los dos! me alegro de que esto vaya creciendo
Viejo 09/04/12, 12:00:11
Array

[xs_avatar]
Darks88 Darks88 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Zopo ZP990 Negro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Os cuento, tenemos nueva oferta de powerplanetonline. Se trata de 194 euros iva incluido, transporte incluido, más funda y con la posibilidad de cable HDMI. Para conseguir este precio necesitamos 25 personas . Si somos mas todavía puede bajar mas el precio. Creo que por gente no habría problema ya que llevamos 5 días y somos ya unos pocos. Debemos hacer publicidad de la tablet por donde vayamos, ya que dicen que es una grandisima tablet. Y como no las tablets se pueden pedir con la TAPA PLATEADA!!
Además como bien sabemos tenemos sus dos años de garantía, 7 días para desestimarla y el envío viene desde españa y con la tablet ya revisada para que no venga ningun problema y la liemos.
Saludos!
Que no decaiga!! 194€ me parece un precio al k me arriesgo a llegar, xo aun asi creo que podemos mejorar el precio
Viejo 09/04/12, 12:09:00
Array

[xs_avatar]
uzu.cat uzu.cat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Buenas,
hoy traigo muy buenas noticias, y es que ayer les mandé un mail a los de Digital World Online, preguntando acerca de cual era el modelo que vendían (sin dejar claro cual era el que nos interesaba a nosotros para que no se sintieran forzados a escojer un color u otro), el caso es que hoy me han respondido y lo que me han dicho es que todos los modelos que venden son plateados .

Así pues, la situación actual es de por un precio de 179€: tablet plateada, funda tipo calcetin, stylus capacitivo y adaptador de corriente. Teniendo la tablet un año de garantía. El mínimo para esta oferta eran 10 personas.

A mi la verdad es que esta oferta me se me hace bastante apetitosa, y por mi cerraría en breve. ¿Y vosotros?

También me gustaría saber que opináis acerca de las ofertas en tiendas españolas y su diferencia de precio.
Viejo 09/04/12, 12:14:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por uzu.cat Ver Mensaje
Buenas,
hoy traigo muy buenas noticias, y es que ayer les mandé un mail a los de Digital World Online, preguntando acerca de cual era el modelo que vendían (sin dejar claro cual era el que nos interesaba a nosotros para que no se sintieran forzados a escojer un color u otro), el caso es que hoy me han respondido y lo que me han dicho es que todos los modelos que venden son plateados .

Así pues, la situación actual es de por un precio de 179€: tablet plateada, funda tipo calcetin, stylus capacitivo y adaptador de corriente. Teniendo la tablet un año de garantía. El mínimo para esta oferta eran 10 personas.

A mi la verdad es que esta oferta me se me hace bastante apetitosa, y por mi cerraría en breve. ¿Y vosotros?

También me gustaría saber que opináis acerca de las ofertas en tiendas españolas y su diferencia de precio.
Yo por mi elegiría Digital World Online y cerraría ya el trato. Está muy bien el precio y la tienda parece fiable. En las tiendas españolas piden demasiada gente para precios más caros, la verdad no es lo que yo al menos me había planteado en un inicio. Pese a que el vendedor es chino yo cerraría ya el trato con Digital World Online.

PD: De todas formas yo esperaría a que percheron1537 nos de su oferta. Que por cierto, me gustaría que si le elegimos se asegurase de si existe el problema del sonido antes de nada.

Última edición por Rpgmakero Día 09/04/12 a las 12:21:48.

Viejo 09/04/12, 12:47:45
Array

[xs_avatar]
FerranGB FerranGB no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC Sensation
Por mi parte doy elvisto bueno a la oferta de Digital World Online. Vamos que ya queda menos..!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Gemei G9

Hora actual: 16:37:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /