|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
De entrada ya os digo para evitar malentendidos que por 179 euros es imposible. Los vendedores asiáticos no tienen que cubrir los gastos de aduana ni los gastos de devolución, a eso tambien hay que sumarle el envio mediante la agencia nacex. Como se hablo en la conjunta de la Aurora, comprar en china tiene un riesgo. Si compras barato lo asumes tu, si compras un poco mas caro lo asumo yo o el vendedor español elegido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
De entrada ya os digo para evitar malentendidos que por 179 euros es imposible. Los vendedores asiáticos no tienen que cubrir los gastos de aduana ni los gastos de devolución, a eso tambien hay que sumarle el envio mediante la agencia nacex. Como se hablo en la conjunta de la Aurora, comprar en china tiene un riesgo. Si compras barato lo asumes tu, si compras un poco mas caro lo asumo yo o el vendedor español elegido. ![]()
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Última edición por vicmarbo Día 08/04/12 a las 23:05:48. Razón: me equivocado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Yo tambien estoy muy interesado con esta relacion de calidad/precio. Apuntadme
|
|
|
||||
|
||||
|
percheron1537, hablo por mi pero creo que el resto estarán igual, estoy ansioso por que nos des un precio.
No, ahora en serio, creo que a todos nos interesa esta nueva oferta, estaremos atentos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente. Es posible que esté interesado. Lo tengo que hablar con la jefa pero después de ver los videos del primer post me han convencido
Un saludo. Ah, mi opinión por si vale, prefiero pagar un poquito más pero tener garantía "española" de 2 años Última edición por charli5 Día 09/04/12 a las 03:01:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero tener alguna noticia pronto, se la comunicare al creador del hilo Un saludo !! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo posiblemente tambien participe ya que estoy a la espera de ver la dragon
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento, tenemos nueva oferta de powerplanetonline. Se trata de 194 euros iva incluido, transporte incluido, más funda y con la posibilidad de cable HDMI. Para conseguir este precio necesitamos 25 personas . Si somos mas todavía puede bajar mas el precio. Creo que por gente no habría problema ya que llevamos 5 días y somos ya unos pocos. Debemos hacer publicidad de la tablet por donde vayamos, ya que dicen que es una grandisima tablet. Y como no las tablets se pueden pedir con la TAPA PLATEADA!!
Además como bien sabemos tenemos sus dos años de garantía, 7 días para desestimarla y el envío viene desde españa y con la tablet ya revisada para que no venga ningun problema y la liemos. Saludos!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, esta tablet tiene gente detras en este foro trabajando en ella? me encanta probar roms y trastear todo lo que se pueda, o se tiene que quedar con la rom que lleva de serie? gracias ^^
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ha salido hace poco pero esta teniendo una gran aceptacion, asi que en breves fijo que tenemos gente detras, aunque segun tengo entendido pro la gente que la ha probado, va mas fluida que otra tablets que necesitan modificarse para que vayan comoe sta!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento, tenemos nueva oferta de powerplanetonline. Se trata de 194 euros iva incluido, transporte incluido, más funda y con la posibilidad de cable HDMI. Para conseguir este precio necesitamos 25 personas . Si somos mas todavía puede bajar mas el precio. Creo que por gente no habría problema ya que llevamos 5 días y somos ya unos pocos. Debemos hacer publicidad de la tablet por donde vayamos, ya que dicen que es una grandisima tablet. Y como no las tablets se pueden pedir con la TAPA PLATEADA!!
Además como bien sabemos tenemos sus dos años de garantía, 7 días para desestimarla y el envío viene desde españa y con la tablet ya revisada para que no venga ningun problema y la liemos. Saludos! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
hoy traigo muy buenas noticias, y es que ayer les mandé un mail a los de Digital World Online, preguntando acerca de cual era el modelo que vendían (sin dejar claro cual era el que nos interesaba a nosotros para que no se sintieran forzados a escojer un color u otro), el caso es que hoy me han respondido y lo que me han dicho es que todos los modelos que venden son plateados Así pues, la situación actual es de por un precio de 179€: tablet plateada, funda tipo calcetin, stylus capacitivo y adaptador de corriente. Teniendo la tablet un año de garantía. El mínimo para esta oferta eran 10 personas. A mi la verdad es que esta oferta me se me hace bastante apetitosa, y por mi cerraría en breve. ¿Y vosotros? También me gustaría saber que opináis acerca de las ofertas en tiendas españolas y su diferencia de precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
hoy traigo muy buenas noticias, y es que ayer les mandé un mail a los de Digital World Online, preguntando acerca de cual era el modelo que vendían (sin dejar claro cual era el que nos interesaba a nosotros para que no se sintieran forzados a escojer un color u otro), el caso es que hoy me han respondido y lo que me han dicho es que todos los modelos que venden son plateados Así pues, la situación actual es de por un precio de 179€: tablet plateada, funda tipo calcetin, stylus capacitivo y adaptador de corriente. Teniendo la tablet un año de garantía. El mínimo para esta oferta eran 10 personas. A mi la verdad es que esta oferta me se me hace bastante apetitosa, y por mi cerraría en breve. ¿Y vosotros? También me gustaría saber que opináis acerca de las ofertas en tiendas españolas y su diferencia de precio. ![]() PD: De todas formas yo esperaría a que percheron1537 nos de su oferta. Que por cierto, me gustaría que si le elegimos se asegurase de si existe el problema del sonido antes de nada. Última edición por Rpgmakero Día 09/04/12 a las 12:21:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte doy elvisto bueno a la oferta de Digital World Online. Vamos que ya queda menos..!
|