|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo tengo la versión trial en un wildfire utilizándolo con el Skyfire. Sólo he conseguido ver telecinco. No sé si es por mi móvil, por la ROM (cyanogen 7.1 modificada por JM) o por la aplicación. No sé si con la versión premium o la nueva TVeo directo se soluciona, pero me gustaría probarla antes de comprarla para ver si así se soluciona o es sólo cosa de mi móvil. Un saludo. ![]() de todas formas si tienes una rom modificada porque no le pones el flash player modificado para que funcione en teléfonos con cpu armv6,asi te funcionara hasta la premium,ademas aquí en este foro en la seccion de tu movil seguro que lo encuentras,al igual que para los que tienen el galaxy mini,el galaxy ace,el zte blade,etc.....hay flash player para esos teléfonos,hay que hacer cosas para tenerlos pero se agradece porque veras cosas que ahora no. un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,los unicos canales que han cambiado y ya no funcionan con skyfire son antena 3,antena 3 noticias y neox,los demas son los de siempre,el problema es por el skyfire que ha veces detecta bien el video y otras no,es insistir,ahora pongo la lista en la descripcion del market de los canales que se ven por skyfire.
de todas formas si tienes una rom modificada porque no le pones el flash player modificado para que funcione en teléfonos con cpu armv6,asi te funcionara hasta la premium,ademas aquí en este foro en la seccion de tu movil seguro que lo encuentras,al igual que para los que tienen el galaxy mini,el galaxy ace,el zte blade,etc.....hay flash player para esos teléfonos,hay que hacer cosas para tenerlos pero se agradece porque veras cosas que ahora no. un saludo ![]() Ok. Muchas gracias. Le preguntaré a José Maesra que es el que cocina por aquí las ROMS para el Wildfire, pero los pasos que él da para utilizar TVeo es a través del Syfire. Me imagino que habrá algún tipo de problema con el Flash Player en este móvil. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Muchas gracias.
Le preguntaré a José Maesra que es el que cocina por aquí las ROMS para el Wildfire, pero los pasos que él da para utilizar TVeo es a través del Syfire. Me imagino que habrá algún tipo de problema con el Flash Player en este móvil. Un saludo. ![]() yo te puedo facilitar un tutorial que quizas te funcione,a mi compañero le sirvió para el galaxy ace y quizás te sirve a ti,yo pienso que si solo que solo habrán hecho la prueba para el ace,inténtalo no pierdes nada. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312338 un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
donde esta la app¿
Última edición por elranxo Día 07/04/12 a las 15:17:09. |
|
|
||||
|
||||
|
la he instalado del market y no me va... porque puede ser?
tengo ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una actualizacion,pero me pide que la compre,pero si ya he comprado la tveo premium version 0.33..,y ahora hay una version 0.34...porque no me da opcion de actualizar solo comprar?
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
mándame privado para reembolso si no te funciona. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tenía comprada Tveo y ahora no me aparece en el market.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un pequeño problema y es el siguiente, no tengo cuenta en el market para poder comprar y tampoco dispongo de tarjeta de credito, y tras leer el post he comprobado la buena disposicion de los desarrolladores de esta magnifica aplicacion, asi que si me pudieseis facilitar la version premiun os lo agradeceria enormemente.
En caso contrario entederé que es una aplicacion por la que mucha gente paga y no me la paseis,asi que fuese como fuere, encantado quedare. Un saludo y animo que tiene muy buena pinta esta apli. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un pequeño problema y es el siguiente, no tengo cuenta en el market para poder comprar y tampoco dispongo de tarjeta de credito, y tras leer el post he comprobado la buena disposicion de los desarrolladores de esta magnifica aplicacion, asi que si me pudieseis facilitar la version premiun os lo agradeceria enormemente.
En caso contrario entederé que es una aplicacion por la que mucha gente paga y no me la paseis,asi que fuese como fuere, encantado quedare. Un saludo y animo que tiene muy buena pinta esta apli. ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El no poder comprar ni una aplicación es una putada, sobre todo cuando salen las ofertas a 10 céntimos durante unos días aplicaciones buenisimas. Un saludete Enviado desde mi GT-P1000 |
|
|
||||
|
||||
|
mp enviado y solucionado,no hace falta que saques tarjetas ni nada. gracias a los que le habéis aconsejado que hacer. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando la premium con compatibilidad ICS ?
gracias de antemano |
|
|