|
||
|
|
||||
|
||||
|
sobre el canal de caza y pesca no te puedo decir,lo siento. un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,rom original o cocinada?,es bueno saber que si funciona en una ICS para ir viendo con mas exactitud que puede pasar,yo pienso que el problema es en roms cocinadas y betas sobre todo pero solo es suposición pero es que tampoco pueden ser muchas mas cosas.
un saludo compañero ![]() Un saludete Pd. Más cocinada no puede ser porque para la tab no ha sido mi se le espera ICS...... Edito .. Probado ahora mismo goltv que están echando el Sevilla y perfecto para a pantalla completa. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk Última edición por teimaginas Día 02/04/12 a las 21:40:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Es cocinada y AOKP versión 28, y basada en ICS 4.0.3
Un saludete Pd. Más cocinada no puede ser porque para la tab no ha sido mi se le espera ICS...... Edito .. Probado ahora mismo goltv que están echando el Sevilla y perfecto para a pantalla completa. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Axn,fox sport ,plus deportes y plus accion offline hasta el lunes 9 de abril
feliz semana santa a tod@s saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,comentar que nos han retirado la aplicacion,tanto TVeo como la premium,cosa lógica y en verdad TVeo bastante aguantado aunque la premium a durado poco,aun así no es problema TVeo normal esta como TVeo directo y la premium la hemos vuelto a subir,solo que los iconos e esos "canales" se han quitado pero se sigue viendo igual,supongo que ya os habréis dado cuenta de ello,estan en plataforma tveo.
decir que aunque esta sea otra nueva,la aplicacion es la misma aunque tenga otro numero de versión,se actualiza desde la web asi que se tenga la versión que se tenga siempre tendréis todo por igual. un saludo y feliz semana santa,esperemos que sea "tranquila" jaja |
|
|
||||
|
||||
|
umm pero hay un problema si desistalas ya no puedes bajarla de nuevo ya que en el market aparace como que no la tengo comprada y por que se a retirado canal +
|
|
|
||||
|
||||
|
Me a pasado lo mismo,he actualizado la rom de mi tablet y ahora me sale de nuevo la aplicacion como si no la hubiera comprado. ¿Alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Y la solucion que se me ocurre al otro problema es pasarte la ultima version por privado y asi el market reconocera que la tienes. Te pido disculpas por la molestias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes por eso es normal pero si quieres abreme un privado y te la paso |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,tranquilos,solo con que me manden gmail a la dirección del market o por aquí os la paso,no hay problema alguno con eso,se lleva haciendo siempre,de todas formas hacer copia de seguridad de la aplicacion para tenerla disponible como hace casi todo el mundo para cuando cambia de roms,a mi me pasa con otras aplis que he comprado y luego me pedía otra vez pagar como con budyycon,es así.
un saludo Última edición por dejong Día 03/04/12 a las 23:39:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Eres un crack si con este soporte tecnico uno no se puede quejar mañana te mando un privado que desde.el tapatalk no se y gracias por tu tiempo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, tengo comprada la aplicación tveo premiun, pero me aparece en el market de nuevo cono sí no la hubiera comprado...Qué solución me dais?
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recordar que los digitales estan en las señales tveo
señal 1 - canal+ señal 2 - canal plus accion señal 3 - canal plus futbol no olviden botar en el market saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por dejong
Hola,lo explicado mas arriba,no pasa nada porque la anterior funciona igual,lo único si se cambia de rom o se formatea el móvil pues se da esta nueva,solo si te hace falta,si no te hace falta puedes seguir usando la que tienes sin problema alguno,son iguales,no es problema,haz una copia de seguridad de la que tienes o me la pides pero como digo no hace falta si no formateas el móvil. un saludo ![]() Sent from my LG-P920 using Forum Runner
|
|
||||
|
||||
|
otra vez ha habido movimientos en tveo premium ??????
|
|
|
||||
|
||||
|
ok pero es que vi imagenes borradas de canales y entraba y no era lo que pensaba ahora todo ok hasta el momento jejejeje. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo tengo la versión trial en un wildfire utilizándolo con el Skyfire. Sólo he conseguido ver telecinco. No sé si es por mi móvil, por la ROM (cyanogen 7.1 modificada por JM) o por la aplicación. No sé si con la versión premium o la nueva TVeo directo se soluciona, pero me gustaría probarla antes de comprarla para ver si así se soluciona o es sólo cosa de mi móvil. Un saludo. |