ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/04/12, 20:45:04
Array

[xs_avatar]
kokoto kokoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4-Asus Slide
Tu operador: Orange
Intento descargar el archivo y me sale esto en el ordenador lo mismo

Viejo 08/04/12, 21:10:08
Array

[xs_avatar]
Jb_X Jb_X no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: galaxy S2,S3,S4,g.nexus, arc
Tu operador: Vodafone
buenas gente!antes de nada agradecer a anarko esta rom, que de primeras pinta muy bien. acabo de flashearla y ponerla un poco a mi gusto (nova launcher, fuente sonysketch y kernel speedmod) y decir que en esta hora todo genial. ya comentare consumo cuando se asiente. un saludo y enhorabuena!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jb_X su comentario:
Viejo 08/04/12, 21:40:01
Array

[xs_avatar]
ravens ravens no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SGS3

una pregunta no hay soporte para BLN?
Viejo 08/04/12, 21:43:45
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ravens Ver Mensaje
una pregunta no hay soporte para BLN?
Si flasheas un kernel q soporte bln SI.

Saludos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Viejo 08/04/12, 21:43:52
Array

[xs_avatar]
trecko trecko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
hola, tras un par de dias con ella queria preguntar
es normal que la camara vaya tan lenta? a la hora de guardar la foto, es decir le das, suena el obturador, pero pasan unos segundos hasta q se ve q la guarda.

y otra cosa, la rom tal cual me sigue gastando mucha bateria, no llega a las 20 horas casi nunca, que debo cambiarle, el kernel, el modem?
alguno que recomendeis?
gracias.
Viejo 08/04/12, 21:52:19
Array

[xs_avatar]
soun soun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Lg G2
 Cita: Originalmente Escrito por kokoto Ver Mensaje
Intento descargar el archivo y me sale esto en el ordenador lo mismo
compi,como me pongo la fuente igual que tu?esa letra mOla!
Viejo 08/04/12, 22:34:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

rekoltako o algo asi
Viejo 08/04/12, 22:44:01
Array

[xs_avatar]
soun soun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Lg G2
rekoltako o algo asi
Pero es con algún programa o algo asi? O se descarga la fuente sola?
EDITO: me esta volviendo loco el proceso de multimedia que se me abre cada dos por tres, no hay ninguna manera de que no se esté abriendo cada dos por tres? Un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por soun Día 08/04/12 a las 23:15:22.
Viejo 08/04/12, 23:47:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

rekoltako o algo asi
te descargas fontomizer sp y tienes variedad de fuentes!!!!
Viejo 09/04/12, 00:35:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

alguna solucion para cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo? me da fc la galeria al intentar cambiarlo (solo en el bloqueo), he vuelto a flashear con todos los wipes y no consigo cambiarlo. por lo demás llevo un consumo imprsionante en el primer ciclo, va muy fluida en todo, ningun reinicio, la camara con la normal me tarda un poco en cargar, con la version ICS va perfecta. un gran trabajo del cocinero. mi mas sincera enhorabuena.

edit: para cambiar las fuentes hay un programa, fontchanger. yo la mia que utilizo es la sonysketch y la he bajado de un zip para instalar por cwm de la rom de neo

aqui hay un tutorial espero q te sirva

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248273

Última edición por Jb_X Día 09/04/12 a las 00:38:59.
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/12, 00:46:52
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Bueno compis, aquí un veterano de la RcX ha intentado pasarse a la IcX pero... lo dejo por imposible. Restauraré mi nandroid backup y volveré a la RcX3 porque no sé si me ha mirado un tuerto o qué pero cuento lo que ha pasado:
-Leí que a algunos con el Odin 1.85 les fallaba el flasheo de la LPQ de @Lorse y que con la 1.83 no había problema así que lo hice todo con la 1.83.
-Hice wipe de dalvik, cache y data.
-Flasheé por Odin 1.83 la LPQ de @Lorse pero fue satisfactorio a la 3ª vez porque las 2 primeras veces se quedaba intentando meterle el data.img y de ahí no pasaba!!!
-Arranqué.
-Instalé el recovery CWM con el CF-root
-Flasheé el update de la IcX.
-Por Odin le metí el bootloader antiguo de GB.
-Le metí el USB Jig para quitar el triangulito amarillo.
-Arranqué.
-Empecé a configurar...

Y ahora llegan las sorpresas:
-Cáspita! Si mantengo el botón de encendido presionado no me sale ninguna opción y, directamente, se me apaga el teléfono! Ni siquiera me pregunta si estoy seguro: apaga y se queda tan pancho!
-Copón! Si mantengo el botón del menú presionado no me salen las últimas tareas ejecutadas.
-Repámpanos! Si tengo el cargador conectado el nivel de batería no se lee!! Edito: creo que es porque debajo del número aparece un rayo... pero no estoy seguro.
-Carámbanos! El icono con la cobertura aparece... pero en la cortina me pone "Sólo llamadas de emergencia" y si intento unirme a la red de Movistar o de Yoigo me da error!!!! He probado a restaurar mi carpeta /efs desde un backup que tengo pero, tras reiniciar, continúa el problema. Edito de nuevo: He probado a activar el modo avión y desactivarlo y ahora ya me coge la red... pa' mear y no echar gota
-Se me acabaron las palabras sorprendentes : si pulso el botón de home no se minimiza nada ni se me abre la lista de aplicaciones (lo he configurado para que me muestre la pantalla principal si no estoy en ella y, si no, me abra la lista de aplicaciones)! Esto es cosa del Apex que falla o qué? :

Alguien puede explicarme qué he hecho mal? Alguien más ha tenido tantos problemas?
Por cierto, del Jkay para esta base no se sabe nada, no? Es que para mí el Jkay es más que necesario jeje.

Saludos!

P.D.: molan mis "copón", "cáspita" y demás, eh! .

Última edición por partisano Día 09/04/12 a las 01:13:20.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a partisano su comentario:
Viejo 09/04/12, 01:20:56
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Jb_X Ver Mensaje
alguna solucion para cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo? me da fc la galeria al intentar cambiarlo (solo en el bloqueo), he vuelto a flashear con todos los wipes y no consigo cambiarlo. por lo demás llevo un consumo imprsionante en el primer ciclo, va muy fluida en todo, ningun reinicio, la camara con la normal me tarda un poco en cargar, con la version ICS va perfecta. un gran trabajo del cocinero. mi mas sincera enhorabuena.

edit: para cambiar las fuentes hay un programa, fontchanger. yo la mia que utilizo es la sonysketch y la he bajado de un zip para instalar por cwm de la rom de neo

aqui hay un tutorial espero q te sirva

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248273
Acabo de cambiar la pantalla de bloqueo y no me ha dado ningún problema si lo haces a través de la coliris.media, no desde la 3D

Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
Bueno compis, aquí un veterano de la RcX ha intentado pasarse a la IcX pero... lo dejo por imposible. Restauraré mi nandroid backup y volveré a la RcX3 porque no sé si me ha mirado un tuerto o qué pero cuento lo que ha pasado:
-Leí que a algunos con el Odin 1.85 les fallaba el flasheo de la LPQ de @Lorse y que con la 1.83 no había problema así que lo hice todo con la 1.83.
-Flasheé por Odin 1.83 la LPQ de @Lorse pero fue satisfactorio a la 3ª vez porque las 2 primeras veces se quedaba intentando meterle el data.img y de ahí no pasaba!!!
-Arranqué.
-Arranqué.
-Empecé a configurar...

-Cáspita! Si mantengo el botón de encendido presionado no me sale ninguna opción y, directamente, se me apaga el teléfono! Ni siquiera me pregunta si estoy seguro: apaga y se queda tan pancho!
-Copón! Si mantengo el botón del menú presionado no me salen las últimas tareas ejecutadas.
-Repámpanos! Si tengo el cargador conectado el nivel de batería no se lee!! Edito: creo que es porque debajo del número aparece un rayo... pero no estoy seguro.
-Carámbanos! El icono con la cobertura aparece... pero en la cortina me pone "Sólo llamadas de emergencia" y si intento unirme a la red de Movistar o de Yoigo me da error!!!! He probado a restaurar mi carpeta /efs desde un backup que tengo pero, tras reiniciar, continúa el problema. Edito de nuevo: He probado a activar el modo avión y desactivarlo y ahora ya me coge la red... pa' mear y no echar gota
-Se me acabaron las palabras sorprendentes : si pulso el botón de home no se minimiza nada ni se me abre la lista de aplicaciones (lo he configurado para que me muestre la pantalla principal si no estoy en ella y, si no, me abra la lista de aplicaciones)! Esto es cosa del Apex que falla o qué? :

Alguien puede explicarme qué he hecho mal? Alguien más ha tenido tantos problemas?
Por cierto, del Jkay para esta base no se sabe nada, no? Es que para mí el Jkay es más que necesario jeje.

Saludos!

Rayos, truenos y centellas....
Yo utilice la base de Lorse con el Odin 1.85 y no me ha dado ningún problema de los que has reportado....
Retruercanos... creo que te toca volver a flashear, porque no es normal.
Con respecto al JKay no he visto nada de momento

Viejo 09/04/12, 01:24:09
Array

[xs_avatar]
sevillintaxi40 sevillintaxi40 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iphone 7 plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
-Arranqué.
-Arranqué.
-Empecé a configurar...

Saludos!

Hola, prueba a meter la base lph por odin con el pit que es una base wipe y te hara instalación limpia, la lpq es no wipe, luego le metes el kernel cf root y luego instalas la icx2 con sus wipes y formats como se explica en el primer post, yo lo hice asi y todo perfecto, ya contaras si te a ido bien

Viejo 09/04/12, 01:32:21
Array

[xs_avatar]
sfc_1905 sfc_1905 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Tuenti Movil
Porqué cuando instalas cualquier rom hasta que no tienes 3 o 4 cargas completas no se estabiliza el consumo de bateria?

Viejo 09/04/12, 01:39:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias doomper!solucionado!ni me habia fijado que eran galerias diferentes
Viejo 09/04/12, 01:40:04
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Doomper Ver Mensaje
Rayos, truenos y centellas....
Yo utilice la base de Lorse con el Odin 1.85 y no me ha dado ningún problema de los que has reportado....
Retruercanos... creo que te toca volver a flashear, porque no es normal.
Con respecto al JKay no he visto nada de momento
Ya me parecía a mí que normal normal no parecía jajaja. Gracias compi!!! Si es que nos pasan las cosas raras a nosotros... a ti con la cámara y el USB y a mí con todo lo demás .
A lo mejor tiene algo que ver lo que me comenta @sevillintaxi40

Cita: Originalmente Escrito por sevillintaxi40 Ver Mensaje
Hola, prueba a meter la base lph por odin con el pit que es una base wipe y te hara instalación limpia, la lpq es no wipe, luego le metes el kernel cf root y luego instalas la icx2 con sus wipes y formats como se explica en el primer post, yo lo hice asi y todo perfecto, ya contaras si te a ido bien
Gracias!! Tengo bajada la LPB que es la que se le metía a la IcX original (la LPH no, así que para bajarme otra más pruebo suerte con esta, a ver jaja)... así que asumo que esa es wipe. La LPQ la metí con PIT también así que más wipe que eso no tendría que haber nada jaja. Pero lo haré con la LPB primero y luego con la LPQ jeje. Gracias por el consejo!
Viejo 09/04/12, 01:46:58
Array

[xs_avatar]
alonsoblue alonsoblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
Me sumo a la petición del Jkay
Para mi es que lo del lockscreen transparente es muy funcional.
Sabeis de algo similar?
Salu2
Viejo 09/04/12, 02:06:22
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pues nada.... he flasheado desde cero y con PIT la LPB (sin rootearla siquiera y, por tanto, sin meter la IcX2) y más de lo mismo: el botón home no hace nada (ni manteniéndolo pulsado ni con pulsación simple... pero en el recovery me funciona así que no es fallo hardware), si mantengo pulsado el botón de apagado se me apaga directamente en lugar de mostrarme opciones.
Por si fuera poco me pone que tengo cobertura cuando no la tengo y sólo me da cobertura si desde el menú de seguridad le doy a lo de que me pida o no me pida el PIN ya que en ningún momento se me pide el PIN...

Creo que dejo de perder el tiempo con ICS porque GB me va de vicio con la RcX3 y llevo esta tarde y esta noche perdidas... y si tengo problemas ya con la base... jajajaja.
Viejo 09/04/12, 03:22:47
Array

[xs_avatar]
Coconan Coconan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S III (I9300)
Alguien sabe si es posible configurar los voltajes de la cpu cmo en rcx usando voltage control (v.4.9.14 extreme)?

Si se puede, como??? Pq yo no encuentro donde hacerlo...

Enviado desde mi SGS2 usando tapatalk

Un Blog para dominarlos a todos!!!

Se busca colaboradores para blog. Interesados contactar conmigo.

Viejo 09/04/12, 03:35:15
Array

[xs_avatar]
cygnus cygnus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Doomper Ver Mensaje
Acabo de cambiar la pantalla de bloqueo y no me ha dado ningún problema si lo haces a través de la coliris.media, no desde la 3D
No se como le hagas pero a mi igual que al colega me da fc aun utilizando la coloris.media yo veo más problemático eso de tener dos galerías

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 15:05:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /