|
||
|
|
||||
|
||||
|
Intento descargar el archivo y me sale esto
en el ordenador lo mismo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente!antes de nada agradecer a anarko esta rom, que de primeras pinta muy bien. acabo de flashearla y ponerla un poco a mi gusto (nova launcher, fuente sonysketch y kernel speedmod) y decir que en esta hora todo genial. ya comentare consumo cuando se asiente. un saludo y enhorabuena!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jb_X su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, tras un par de dias con ella queria preguntar
es normal que la camara vaya tan lenta? a la hora de guardar la foto, es decir le das, suena el obturador, pero pasan unos segundos hasta q se ve q la guarda. y otra cosa, la rom tal cual me sigue gastando mucha bateria, no llega a las 20 horas casi nunca, que debo cambiarle, el kernel, el modem? alguno que recomendeis? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
rekoltako o algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es con algún programa o algo asi? O se descarga la fuente sola?
EDITO: me esta volviendo loco el proceso de multimedia que se me abre cada dos por tres, no hay ninguna manera de que no se esté abriendo cada dos por tres? Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por soun Día 08/04/12 a las 23:15:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna solucion para cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo? me da fc la galeria al intentar cambiarlo (solo en el bloqueo), he vuelto a flashear con todos los wipes y no consigo cambiarlo. por lo demás llevo un consumo imprsionante en el primer ciclo, va muy fluida en todo, ningun reinicio, la camara con la normal me tarda un poco en cargar, con la version ICS va perfecta. un gran trabajo del cocinero. mi mas sincera enhorabuena.
edit: para cambiar las fuentes hay un programa, fontchanger. yo la mia que utilizo es la sonysketch y la he bajado de un zip para instalar por cwm de la rom de neo aqui hay un tutorial espero q te sirva http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248273 Última edición por Jb_X Día 09/04/12 a las 00:38:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis, aquí un veterano de la RcX ha intentado pasarse a la IcX pero... lo dejo por imposible. Restauraré mi nandroid backup y volveré a la RcX3 porque no sé si me ha mirado un tuerto o qué pero cuento lo que ha pasado:
-Leí que a algunos con el Odin 1.85 les fallaba el flasheo de la LPQ de @Lorse y que con la 1.83 no había problema así que lo hice todo con la 1.83. -Hice wipe de dalvik, cache y data. -Flasheé por Odin 1.83 la LPQ de @Lorse pero fue satisfactorio a la 3ª vez porque las 2 primeras veces se quedaba intentando meterle el data.img y de ahí no pasaba!!! -Arranqué. -Instalé el recovery CWM con el CF-root -Hice wipe de dalvik, cache y data. -Flasheé el update de la IcX. -Por Odin le metí el bootloader antiguo de GB. -Le metí el USB Jig para quitar el triangulito amarillo. -Hice wipe de dalvik, cache y data. -Arranqué. -Empecé a configurar... Y ahora llegan las sorpresas: -Cáspita! Si mantengo el botón de encendido presionado no me sale ninguna opción y, directamente, se me apaga el teléfono! Ni siquiera me pregunta si estoy seguro: apaga y se queda tan pancho! -Copón! Si mantengo el botón del menú presionado no me salen las últimas tareas ejecutadas. -Repámpanos! Si tengo el cargador conectado el nivel de batería no se lee!! Edito: creo que es porque debajo del número aparece un rayo... pero no estoy seguro. -Carámbanos! El icono con la cobertura aparece... pero en la cortina me pone "Sólo llamadas de emergencia" y si intento unirme a la red de Movistar o de Yoigo me da error!!!! He probado a restaurar mi carpeta /efs desde un backup que tengo pero, tras reiniciar, continúa el problema. Edito de nuevo: He probado a activar el modo avión y desactivarlo y ahora ya me coge la red... pa' mear y no echar gota ![]() -Se me acabaron las palabras sorprendentes : si pulso el botón de home no se minimiza nada ni se me abre la lista de aplicaciones (lo he configurado para que me muestre la pantalla principal si no estoy en ella y, si no, me abra la lista de aplicaciones)! Esto es cosa del Apex que falla o qué? :Alguien puede explicarme qué he hecho mal? Alguien más ha tenido tantos problemas? Por cierto, del Jkay para esta base no se sabe nada, no? Es que para mí el Jkay es más que necesario jeje. Saludos! ![]() P.D.: molan mis "copón", "cáspita" y demás, eh! .
Última edición por partisano Día 09/04/12 a las 01:13:20. |
|
|
||||
|
||||
|
alguna solucion para cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo? me da fc la galeria al intentar cambiarlo (solo en el bloqueo), he vuelto a flashear con todos los wipes y no consigo cambiarlo. por lo demás llevo un consumo imprsionante en el primer ciclo, va muy fluida en todo, ningun reinicio, la camara con la normal me tarda un poco en cargar, con la version ICS va perfecta. un gran trabajo del cocinero. mi mas sincera enhorabuena.
edit: para cambiar las fuentes hay un programa, fontchanger. yo la mia que utilizo es la sonysketch y la he bajado de un zip para instalar por cwm de la rom de neo aqui hay un tutorial espero q te sirva http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248273 ![]() Bueno compis, aquí un veterano de la RcX ha intentado pasarse a la IcX pero... lo dejo por imposible. Restauraré mi nandroid backup y volveré a la RcX3 porque no sé si me ha mirado un tuerto o qué pero cuento lo que ha pasado:
-Leí que a algunos con el Odin 1.85 les fallaba el flasheo de la LPQ de @Lorse y que con la 1.83 no había problema así que lo hice todo con la 1.83. -Hice wipe de dalvik, cache y data. -Flasheé por Odin 1.83 la LPQ de @Lorse pero fue satisfactorio a la 3ª vez porque las 2 primeras veces se quedaba intentando meterle el data.img y de ahí no pasaba!!! -Arranqué. -Instalé el recovery CWM con el CF-root -Hice wipe de dalvik, cache y data. -Flasheé el update de la IcX. -Por Odin le metí el bootloader antiguo de GB. -Le metí el USB Jig para quitar el triangulito amarillo. -Hice wipe de dalvik, cache y data. -Arranqué. -Empecé a configurar... Y ahora llegan las sorpresas: -Cáspita! Si mantengo el botón de encendido presionado no me sale ninguna opción y, directamente, se me apaga el teléfono! Ni siquiera me pregunta si estoy seguro: apaga y se queda tan pancho! -Copón! Si mantengo el botón del menú presionado no me salen las últimas tareas ejecutadas. -Repámpanos! Si tengo el cargador conectado el nivel de batería no se lee!! Edito: creo que es porque debajo del número aparece un rayo... pero no estoy seguro. -Carámbanos! El icono con la cobertura aparece... pero en la cortina me pone "Sólo llamadas de emergencia" y si intento unirme a la red de Movistar o de Yoigo me da error!!!! He probado a restaurar mi carpeta /efs desde un backup que tengo pero, tras reiniciar, continúa el problema. Edito de nuevo: He probado a activar el modo avión y desactivarlo y ahora ya me coge la red... pa' mear y no echar gota ![]() -Se me acabaron las palabras sorprendentes : si pulso el botón de home no se minimiza nada ni se me abre la lista de aplicaciones (lo he configurado para que me muestre la pantalla principal si no estoy en ella y, si no, me abra la lista de aplicaciones)! Esto es cosa del Apex que falla o qué? :Alguien puede explicarme qué he hecho mal? Alguien más ha tenido tantos problemas? Por cierto, del Jkay para esta base no se sabe nada, no? Es que para mí el Jkay es más que necesario jeje. Saludos! ![]() P.D.: molan mis "copón", "cáspita" y demás, eh! .![]() Yo utilice la base de Lorse con el Odin 1.85 y no me ha dado ningún problema de los que has reportado.... Retruercanos... creo que te toca volver a flashear, porque no es normal. Con respecto al JKay no he visto nada de momento Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno compis, aquí un veterano de la RcX ha intentado pasarse a la IcX pero... lo dejo por imposible. Restauraré mi nandroid backup y volveré a la RcX3 porque no sé si me ha mirado un tuerto o qué pero cuento lo que ha pasado:
-Leí que a algunos con el Odin 1.85 les fallaba el flasheo de la LPQ de @Lorse y que con la 1.83 no había problema así que lo hice todo con la 1.83. -Hice wipe de dalvik, cache y data. -Flasheé por Odin 1.83 la LPQ de @Lorse pero fue satisfactorio a la 3ª vez porque las 2 primeras veces se quedaba intentando meterle el data.img y de ahí no pasaba!!! -Arranqué. -Instalé el recovery CWM con el CF-root -Hice wipe de dalvik, cache y data. -Flasheé el update de la IcX. -Por Odin le metí el bootloader antiguo de GB. -Le metí el USB Jig para quitar el triangulito amarillo. -Hice wipe de dalvik, cache y data. -Arranqué. -Empecé a configurar... Y ahora llegan las sorpresas: -Cáspita! Si mantengo el botón de encendido presionado no me sale ninguna opción y, directamente, se me apaga el teléfono! Ni siquiera me pregunta si estoy seguro: apaga y se queda tan pancho! -Copón! Si mantengo el botón del menú presionado no me salen las últimas tareas ejecutadas. -Repámpanos! Si tengo el cargador conectado el nivel de batería no se lee!! Edito: creo que es porque debajo del número aparece un rayo... pero no estoy seguro. -Carámbanos! El icono con la cobertura aparece... pero en la cortina me pone "Sólo llamadas de emergencia" y si intento unirme a la red de Movistar o de Yoigo me da error!!!! He probado a restaurar mi carpeta /efs desde un backup que tengo pero, tras reiniciar, continúa el problema. Edito de nuevo: He probado a activar el modo avión y desactivarlo y ahora ya me coge la red... pa' mear y no echar gota ![]() -Se me acabaron las palabras sorprendentes : si pulso el botón de home no se minimiza nada ni se me abre la lista de aplicaciones (lo he configurado para que me muestre la pantalla principal si no estoy en ella y, si no, me abra la lista de aplicaciones)! Esto es cosa del Apex que falla o qué? :Alguien puede explicarme qué he hecho mal? Alguien más ha tenido tantos problemas? Por cierto, del Jkay para esta base no se sabe nada, no? Es que para mí el Jkay es más que necesario jeje. Saludos! ![]() P.D.: molan mis "copón", "cáspita" y demás, eh! .![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Porqué cuando instalas cualquier rom hasta que no tienes 3 o 4 cargas completas no se estabiliza el consumo de bateria?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias doomper!solucionado!ni me habia fijado que eran galerias diferentes
|
|
|
||||
|
||||
.A lo mejor tiene algo que ver lo que me comenta @sevillintaxi40 Hola, prueba a meter la base lph por odin con el pit que es una base wipe y te hara instalación limpia, la lpq es no wipe, luego le metes el kernel cf root y luego instalas la icx2 con sus wipes y formats como se explica en el primer post, yo lo hice asi y todo perfecto, ya contaras si te a ido bien
![]()
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a partisano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada.... he flasheado desde cero y con PIT la LPB (sin rootearla siquiera y, por tanto, sin meter la IcX2) y más de lo mismo: el botón home no hace nada (ni manteniéndolo pulsado ni con pulsación simple... pero en el recovery me funciona así que no es fallo hardware), si mantengo pulsado el botón de apagado se me apaga directamente en lugar de mostrarme opciones.
Por si fuera poco me pone que tengo cobertura cuando no la tengo y sólo me da cobertura si desde el menú de seguridad le doy a lo de que me pida o no me pida el PIN ya que en ningún momento se me pide el PIN... Creo que dejo de perder el tiempo con ICS porque GB me va de vicio con la RcX3 y llevo esta tarde y esta noche perdidas... y si tengo problemas ya con la base... jajajaja.
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si es posible configurar los voltajes de la cpu cmo en rcx usando voltage control (v.4.9.14 extreme)?
Si se puede, como??? Pq yo no encuentro donde hacerlo... Enviado desde mi SGS2 usando tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |