|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la aplicacion.Gran trabajo,como siempre
![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese skin para el fancy widgets ya venía en la rom,no?
Por lo menos en mi wildfire es el o llevo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JM tengo un problema. Desde que reinstalé tu rom me ha desaparecido el youtube. Me aparece como instalado, pero no me deja eliminarlo ni hacer nada con el. ¿Tienes alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi siempre que flasheo me aparece, una solución puede ser: 1-abrir el rootexplorer, 2-ir a system/app, 3-buscar y eliminar Youtube.apk, 4-reiniciar, 5-descargar Youtube desde Google Play. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera felicitar a Josemaesra por la rom y a los que la hacen posible.
He puesto esta rom al movil y he encontrado dos pequeños problemas: 1.- la camara me ha empeorado, las fotos sobre todo el flas me quema las imagenes por exceso de flas. Seria posible tener otra aplicacion o la original. 2.- para poder actualizar esta nueva version del 06042012 como se puede hacer sin perder los programas instalados. Mi mas sinceras felicitaciones para todos Me podria dar alguna solucion agunas de las dos cosas, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera felicitar a Josemaesra por la rom y a los que la hacen posible.
He puesto esta rom al movil y he encontrado dos pequeños problemas: 1.- la camara me ha empeorado, las fotos sobre todo el flas me quema las imagenes por exceso de flas. Seria posible tener otra aplicacion o la original. 2.- para poder actualizar esta nueva version del 06042012 como se puede hacer sin perder los programas instalados. Mi mas sinceras felicitaciones para todos Me podria dar alguna solucion agunas de las dos cosas, gracias ![]() la camara está mejorada con respecto a CM7,ya que incluye un script que aumenta la calidad de las fotos y la resolución de los videos, si a ti te va mal debe ser por algun motivo ajeno a la rom o porque vienes de usar la camara de htc sense y en comparación te parece que esta es peor, la camara de htc no puede usarse en Gingerbread, para actualizar a la ultima versión sin perder las apps tienes que flashear el ultimo update que está unas paginas más atrás, gracias,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola jm ,,una preguntilla ,la app del tiempo que as echo la tengo puesta ,pero las opciones de ponerlas tranparentes no la tiene ,,se podria hacer,,solo pregunto ,,no te digo que la hagas ,,,
gracias saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que parte es la que quieres poner transparente? Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema :S ya despues de hacer el reboot ya salen los cuadros y el logo de beats audio, pero de ahi no da a mas, se traba en los cuadros y se sige reiniciando otraves con el logo de beat, alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
..
A alguien le sucede que se le enciende el altavoz en cada llamada? O que cuando desconecta el móvil de la corriente eléctrica se enciende Car Home? Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
josemaesra Hola, yo quería que vieras los nuevos rom LeWaOS , se ve muy hermosa y se basa Cyanogenmod 7.2
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1585521 video: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
josemaesra Hola, yo quería que vieras los nuevos rom LeWaOS , se ve muy hermosa y se basa Cyanogenmod 7.2
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1585521 video: ![]() estoy realizando pruebas con ella, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
josemaesra, que aplicacion de yahoo es esa de noticias¿? me gusta a primera vista
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|